[ON] Lanzamientos de la semana: Call of Duty: Black Ops
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 16:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Lanzamientos de la semana: Call of Duty: Black Ops  (Leído 6530 veces)
mauro_nevercry
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #150 : 29 de Noviembre de 2010, 01:31 »

La gente se queja porque es call of duty porque estas cosas en los lanzamientos multiplataformas de pc pasan siempre y no me sorprende entrar a un apartado de configuracion y ver que solo se le puede cambiar la resolucion a un juego y que haya que esperar parches y esas cosas, es por eso que prefiero esperar una version de pc bien optimizada (capcom ♥) a una multiplataforma cutre (pero cuidado que el dead rising 2 es uno de los pocos que se salva y tambien estan aquellos juegos que igual salen meses despues y el pc no recibe justicia alguna con sus ports)
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

Bow Ties are Cool

« Respuesta #151 : 29 de Noviembre de 2010, 02:23 »

Es todo un complot contra el PC, si ya se veia venir desde hace tiempo.

Si haces un producto malo y la gente de PC se queja siempre esta la solucion de:

esto en consolas no pasa, comprate una consola

El caso es que esto hace años en PC no pasaba y a mi personalmente no me sale de mis mismisismas partes comprarme una consola porque no me ofrece ni la mitad que un PC. Habra que seguir tragando porque no queda otra.

Si pueden conseguir que la masa borreguil siga con la mentalidad de los parches, drivers, lo dificil que es montar un PC, lo caro que es, .... las compañias como MS y SONY son felices porque haran lo que quieran con sus usuarios de consola, y esta generacion ha traido muchas cosas nuevas pero muchas mas malas que buenas, de calle me quedo con cualquier epoca de consolas menos esta, yo he tenido consola hasta la PS2 pero en el engaño de esta no entro, aunque he estado apuntado y eso que hay algunos juegos que me gustan mucho pero gastarme 300 € para 3 juegos contados no es buena inversion, bueno, en mi caso mas que no tengo TV donde enchufarla en la habitacion.

No es que el PC no goce de salud, es que no les interesa que la tenga.

Esta noche cierra todas las puertas con llave y asegura las ventanas. Vendrán a por ti. Sabes demasiado.

(haz click para mostrar/ocultar)

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #152 : 29 de Noviembre de 2010, 04:39 »

A colacion de las declaraciones de Crytek, ahora sera culpa de las consolas que las graficas de pc cambien de generacion, y el resultado que se obtiene de dicho cambio sean unos cuantos frames mas en el Crysis,...

Algunos deberias pensaros un poco lo que decis, ya que hablais desde el punto de vista del usuario "fan" de pc, por lo que vuestras opiniones distan bastante de ser parciales.

Aun no he visto a nadie que posea 360, ps3 y Pc a la ultima, que entre criticando a unos y a otros, simplemente porque en todos sitios cuecen habas.

Comentabais que el pc se ve lastrado en sus versiones porque se centran en las de consola y bla bla bla,..., habeis jugado al F1 de consola? Habeis jugado a Gt5, que la misma sony recomendaba jugar sin el cable de red conectado porque se colgaba la consola? Habeis jugado al New Vegas, que en el podcast Game Over, lo suspenden debido a los bugs que tiene en 360?

Un poquito de por favor, no entreis en la guerra de fanatismos, que la dejadez y el abaratamiento de costes de la industria, salpica a todos por igual.

Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #153 : 29 de Noviembre de 2010, 10:37 »

A colacion de las declaraciones de Crytek, ahora sera culpa de las consolas que las graficas de pc cambien de generacion, y el resultado que se obtiene de dicho cambio sean unos cuantos frames mas en el Crysis,...

Algunos deberias pensaros un poco lo que decis, ya que hablais desde el punto de vista del usuario "fan" de pc, por lo que vuestras opiniones distan bastante de ser parciales.

Aun no he visto a nadie que posea 360, ps3 y Pc a la ultima, que entre criticando a unos y a otros, simplemente porque en todos sitios cuecen habas.

Comentabais que el pc se ve lastrado en sus versiones porque se centran en las de consola y bla bla bla,..., habeis jugado al F1 de consola? Habeis jugado a Gt5, que la misma sony recomendaba jugar sin el cable de red conectado porque se colgaba la consola? Habeis jugado al New Vegas, que en el podcast Game Over, lo suspenden debido a los bugs que tiene en 360?

Un poquito de por favor, no entreis en la guerra de fanatismos, que la dejadez y el abaratamiento de costes de la industria, salpica a todos por igual.

Totalmente de acuerdo. A veces nos dejamos llevar. Esto es un negocio y para los que no quieren complicados juegos triple A repletos de bugs siempre quedan juegos independientes, mejor manufacturados en su mayoría.

mauro_nevercry
Casual Gamer
*

« Respuesta #154 : 29 de Noviembre de 2010, 19:02 »

Totalmente de acuerdo. A veces nos dejamos llevar. Esto es un negocio y para los que no quieren complicados juegos triple A repletos de bugs siempre quedan juegos independientes, mejor manufacturados en su mayoría.
+1 a favor de los juegos independientes y cabe mencionar que la compania que este acargo de desarrollar los juegos influye mucho, porque la mayoria de juegos independientes se nota que se toman su tiempo para sacar buenos productos mientras que otras lo hacen a las apuradas con tal de ganar un poco de dinero por la epoca del año en que saquen su producto.
Vonjose
Casual Gamer
*

« Respuesta #155 : 16 de Diciembre de 2010, 04:14 »

Acaban de salir dos parches para la versión PC en Steam, uno para el modo campaña, y otro para el multijugador. La descarga es de 64 MB para cada modo, y por fin el juego en modo historia está super optimizado. A buenas horas han dado con la fórmula. Entre otros arreglos, ha quedado mejorado el rendimiento con procesadores de doble nucleo. Lo he probado tras instalar los dos parches, y el juego parece otro, pero como ya he dicho, a buenas horas, aunque peor sería que no lo hubieran solucionado del todo Sonrisa

Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!