Nintendo seguirá apoyando a DS con juegos inéditos en occidente.
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 16:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nintendo seguirá apoyando a DS con juegos inéditos en occidente.  (Leído 599 veces)
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

jma21molajma21
« : 06 de Noviembre de 2010, 21:11 »

Pues gran noticia, algunos juegos que se daban por perdidos al final saldrán de japón, Iwata ha anunciado que con la salida de 3DS seguirán saliendo juegos para DS y aprovechará para tener un buen catálogo juegos que aún no ha salido de Japón, algunos de los confirmados són:

Soma Bringer (2008)
Soma Bringer trailer (english sub)

A este juego especialmente le tenía muchísimas ganas y veo que al final podremos jugarlo  Happy

Blood of Bahamut (2009)
BLOOD of BAHAMUT Trailer

7th Dragon (2009)
7th Dragon (Nintendo DS) Trailer #2

Y el último no es tan sorpresa, pero esta bien que lo anuncien.
Fire Emblem - Monshou no Nazo Hikari to Kage no Eiyuu (2010)
Fire Emblem: Shin Monshou no Nazo Hikari to Kage no Eiyuu promotional video

Estos juegos, junto a cosas como Ghost Trick, Okamiden y Miles Edgeworth 2, harán que todavía tenga un gran año  Happy

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #1 : 06 de Noviembre de 2010, 21:28 »

Joder, ya ves. Algunos son de Nintendo, asi que espero que lleguen en castellano.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 06 de Noviembre de 2010, 22:10 »

Pues a los que le guste este genero creo que les gustara la noticia. Yo por mi parte casi no conocía ninguno de los que has puesto , pero por ahora el que mas me ha gustado es el. 7th Dragon y el Fire Emblem, seguro sera guegazo como todos los otros.  Sonrisa

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 06 de Noviembre de 2010, 23:55 »

Yahoo

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Fari
Élite Gamer
*

« Respuesta #4 : 07 de Noviembre de 2010, 23:37 »

Blood of bahamut!!! Cuantas ganas le tego!!!
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #5 : 08 de Noviembre de 2010, 00:05 »

Estos juegos, junto a cosas como Ghost Trick

¡Juegazo!. Lo probé en la Gamescom (y escribí impresiones de él) y aparte de carismático me pareció tremendamente entretenido y original.

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #6 : 08 de Noviembre de 2010, 16:35 »

Recordemos que "Soma Bringer" es de Monolith, AKA los creadores de la psedo-saga "Xeno". Sonreir

De hecho, fue el primer RPG que hicieron con Nintendo, antes de ponerse con "Xenoblade".

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #7 : 08 de Noviembre de 2010, 22:26 »

Pues a los que le guste este genero creo que les gustara la noticia. Yo por mi parte casi no conocía ninguno de los que has puesto , pero por ahora el que mas me ha gustado es el. 7th Dragon y el Fire Emblem, seguro sera guegazo como todos los otros.  Sonrisa

La verdad que todos són interesantes, pero yo me quedo con Soma Bringer  Sonreir

Estos juegos, junto a cosas como Ghost Trick

¡Juegazo!. Lo probé en la Gamescom (y escribí impresiones de él) y aparte de carismático me pareció tremendamente entretenido y original.

Si, me suena haberte leido  Happy
Lo de carismático, entretenido y original, es lo que me esperaba por la gente que esta detrás, que són unos cracks, pero esta bien que lo confirmes   Sonreir

Recordemos que "Soma Bringer" es de Monolith, AKA los creadores de la psedo-saga "Xeno". Sonreir

De hecho, fue el primer RPG que hicieron con Nintendo, antes de ponerse con "Xenoblade".

Una preguntilla, el Glory of Heracles lo publico Nintendo en Japón, ¿no?
Si es así, también tiene posibilidades de llegar  Happy
Glory of Hercules (DS) - Japanese Debut Trailer

Pinta bien  Happy
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2010, 22:29 por jma21 » En línea

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Fari
Élite Gamer
*

« Respuesta #8 : 09 de Noviembre de 2010, 12:03 »

Baten Kaitos??
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #9 : 09 de Noviembre de 2010, 15:41 »

Baten Kaitos??
Baten Kaitos es cuando eran de NAMCO.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!