Se nota que está escrito con pasión y tansmite pasión por el juego y por su historia en cada una de sus frases. Muy, muy bueno, Raziel

Es lo que he intentado y me alegra ver que todos coincidÃs en que lo he conseguido, para mà ha sido todo un placer

Solo te diré que con tu relato del juego, acabas de hacerme comprar este Silent Hill 2. Gracias.

Me alegra un montón leer eso, seguro que lo disfrutarás. Estaré esperando tus impresiones

Muy buen texto Raziel y triste también

, la verdad que no sabÃa nada de Silent Hill 2 y no me esperaba que fuera asà para nada, la verdad que has conseguido que me llame la atención el juego, si algún dÃa me lo encuentro en una cesta de segunda mano, puede que le de una oportunidad

En el primer párrafo me has recordado a Ted Mosby

Me encantarÃa que un crack como tú disfrutase de Silent Hill 2 gracias a mi, de verdad te digo que si lo ves no lo dudes. Estaré esperando tus impresiones también si lo llegas a encontrar.
¿Al gran Ted Mosby? ¿Y eso por qué?

Eso sà que no me lo esperaba, me ha hecho mucha ilu ^^

¡Qué grandÃsimo relato, Raziel! Me ha encantado de principio a fin, como de costumbre cuando te leo.
Solo he jugado al Silent Hill de Wii, y podrÃan hacer otro de la misma manera con la historia de este Silent Hill 2

También te digo que si lo ves no lo dudes, si Shattered Memories te gustó seguro que Silent Hill 2 te encantará.
A mà personalmente no me gusta mucho la idea de que hagan Silent Hill 2 a lo Shattered, pero bueno, estoy seguro que no le harÃa ascos para nada

, pero como ya he dicho, para mi Silent Hill 2 es un juego "perfecto", no creo que necesite de ningún remake ni reinterpretación, ojalá puedas jugarlo algún dÃa

Uff, sólo con leer esto he instalado Silent Hill: Homecoming, el único que me falta por jugar

Grande.
Ya te vi el otro dÃa mientras viciaba al TF2, todavÃa tengo el Homecoming pendiente, pero a la larga también iré a hacerles una visita a Alex y a su familia.
Otro exponente de literatura sobre videojuegos en Último Nivel, podrÃamos formar un sindicato amigo. Me has hecho recordar eso que tan buenas sensaciones y que tanto placer me daba. Escribir literatura y verla publicada en portada. Eres bueno, muy bueno.
Tú sà que eres un maestro en esto de escribir, que hayas escrito esas cosas es todo un honor para mÃ, de verdad. Sinceramente, no siempre me gustan las cosas que hago, pero a la hora de escribir (al igual que a la de dibujar, por ejemplo) trato de dar lo mejor de mÃ, es parte de mà y es algo con lo que disfruto. Por eso me hace muy feliz ver que te ha gustado y ver qué piensas que soy bueno.
Mil gracias a todos, de verdad

^___________________________________________________^