[ON] La mayor historia de amor – Los viernes de la comunidad -
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 16:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] La mayor historia de amor – Los viernes de la comunidad -  (Leído 682 veces)
Razielus
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« : 05 de Noviembre de 2010, 15:58 »

Un gran forero ha decidido regalarnos una parte de su arte, de sus sueños y de sus sentimientos. Ha decidido compartir con nosotros un relato donde os descubrirá que aquella historia de amor que muchos consideráis" perfecta', es superada por otra que ha tenido el honor de ser relatada en un videojuego.

Este es el relato de Adrián (Raziel12) y estoy por seguro que lo vais a disfruta

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #1 : 05 de Noviembre de 2010, 17:19 »

De todo corazón, espero que os guste Sonrisa

P.D. Me ha gustado mucho tu presentación hermano Razielus, por cierto, he estado toda la mañana deseando volver a casa a ver que te había parecido XD

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #2 : 05 de Noviembre de 2010, 18:03 »

Pues como te he comentado, me ha encantado tio, una de las mejores aportaciones que ha tenido esta sección.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #3 : 05 de Noviembre de 2010, 19:00 »

Me ha encantado!!! Muy bueno Raziel12! Sonrisa

Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #4 : 05 de Noviembre de 2010, 19:13 »

Se nota que está escrito con pasión y tansmite pasión por el juego y por su historia en cada una de sus frases. Muy, muy bueno, Raziel Happy

IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 05 de Noviembre de 2010, 23:20 »

Solo te diré que con tu relato del juego, acabas de hacerme comprar este Silent Hill 2. Gracias.  Guiño

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #6 : 06 de Noviembre de 2010, 10:48 »

Te ha quedado realmente bien. Enhorabuena. Sonrisa

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #7 : 06 de Noviembre de 2010, 11:05 »

Muy buen texto Raziel y triste también  Llorar, la verdad que no sabía nada de Silent Hill 2 y no me esperaba que fuera así para nada, la verdad que has conseguido que me llame la atención el juego, si algún día me lo encuentro en una cesta de segunda mano, puede que le de una oportunidad  Happy

En el primer párrafo me has recordado a Ted Mosby  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 06 de Noviembre de 2010, 14:14 »

A tus pies

¡Qué grandísimo relato, Raziel! Me ha encantado de principio a fin, como de costumbre cuando te leo.
Solo he jugado al Silent Hill de Wii, y podrían hacer otro de la misma manera con la historia de este Silent Hill 2 Happy

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #9 : 07 de Noviembre de 2010, 12:20 »

Uff, sólo con leer esto he instalado Silent Hill: Homecoming, el único que me falta por jugar XD

Grande.

Mirando por encima del hombro desde 1983
dream_h2o
*

Conectado Conectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #10 : 07 de Noviembre de 2010, 15:22 »

A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies

Otro exponente de literatura sobre videojuegos en Último Nivel, podríamos formar un sindicato amigo. Me has hecho recordar eso que tan buenas sensaciones y que tanto placer me daba. Escribir literatura y verla publicada en portada. Eres bueno, muy bueno.

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #11 : 09 de Noviembre de 2010, 23:48 »

Se nota que está escrito con pasión y tansmite pasión por el juego y por su historia en cada una de sus frases. Muy, muy bueno, Raziel Happy

Es lo que he intentado y me alegra ver que todos coincidís en que lo he conseguido, para mí ha sido todo un placer Sonrisa

Solo te diré que con tu relato del juego, acabas de hacerme comprar este Silent Hill 2. Gracias.  Guiño

Me alegra un montón leer eso, seguro que lo disfrutarás. Estaré esperando tus impresiones Sonreir

Muy buen texto Raziel y triste también  Llorar, la verdad que no sabía nada de Silent Hill 2 y no me esperaba que fuera así para nada, la verdad que has conseguido que me llame la atención el juego, si algún día me lo encuentro en una cesta de segunda mano, puede que le de una oportunidad  Happy

En el primer párrafo me has recordado a Ted Mosby  Avergonzado

Me encantaría que un crack como tú disfrutase de Silent Hill 2 gracias a mi, de verdad te digo que si lo ves no lo dudes. Estaré esperando tus impresiones también si lo llegas a encontrar.

¿Al gran Ted Mosby? ¿Y eso por qué? XD Eso sí que no me lo esperaba, me ha hecho mucha ilu ^^

A tus pies

¡Qué grandísimo relato, Raziel! Me ha encantado de principio a fin, como de costumbre cuando te leo.
Solo he jugado al Silent Hill de Wii, y podrían hacer otro de la misma manera con la historia de este Silent Hill 2 Happy

También te digo que si lo ves no lo dudes, si Shattered Memories te gustó seguro que Silent Hill 2 te encantará.

A mí personalmente no me gusta mucho la idea de que hagan Silent Hill 2 a lo Shattered, pero bueno, estoy seguro que no le haría ascos para nada Lengua , pero como ya he dicho, para mi Silent Hill 2 es un juego "perfecto", no creo que necesite de ningún remake ni reinterpretación, ojalá puedas jugarlo algún día Sonrisa

Uff, sólo con leer esto he instalado Silent Hill: Homecoming, el único que me falta por jugar XD

Grande.

Ya te vi el otro día mientras viciaba al TF2, todavía tengo el Homecoming pendiente, pero a la larga también iré a hacerles una visita a Alex y a su familia.

A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies

Otro exponente de literatura sobre videojuegos en Último Nivel, podríamos formar un sindicato amigo. Me has hecho recordar eso que tan buenas sensaciones y que tanto placer me daba. Escribir literatura y verla publicada en portada. Eres bueno, muy bueno.

Tú sí que eres un maestro en esto de escribir, que hayas escrito esas cosas es todo un honor para mí, de verdad. Sinceramente, no siempre me gustan las cosas que hago, pero a la hora de escribir (al igual que a la de dibujar, por ejemplo) trato de dar lo mejor de mí, es parte de mí y es algo con lo que disfruto. Por eso me hace muy feliz ver que te ha gustado y ver qué piensas que soy bueno.

Mil gracias a todos, de verdad Abrazo

^___________________________________________________^
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 23:49 por Raziel12 » En línea

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #12 : 11 de Noviembre de 2010, 21:07 »

No lo dudes que tendrás impresiones, será cuestión de ir mirando las cestas de segunda mano y si no, lo buscaré por ebay, pero me has despertado mucho la curiosidad por el juego, y eso que no soy muy fan de los survival  Happy
Me has recordado un poco a Ted, supongo que por hablar del amor, hacer referencias culturales, y además, me ha recordado un poco el primer párrafo a cuando habla al principio de los capítulos, en la forma de expresarte, si le añades al principio un "Chicos, " ya quedaría genial Lengua. Pero bueno, es cosa mía, que no se por que me ha venido a la cabeza cuando lo estaba leyendo  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!