El primer disco póstumo de Michael Jackson saldrá el 14 de diciembre
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 16:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El primer disco póstumo de Michael Jackson saldrá el 14 de diciembre  (Leído 389 veces)
AlexKidd91
Gamer
*

Desconectado Desconectado

El Señor de lo Añejo

« : 05 de Noviembre de 2010, 01:35 »

Sony Music ha confirmado ayer por la noche, el lanzamiento esperado del primer álbum póstumo de Michael Jackson, titulado Michael para el 14 de diciembre de este año.

Se trata de temas que Michael empezó a preparar en 2007, pero que después de su muerte, varios de sus productores que trabajaron con él, han terminado algunos de estos temas que se incluirán en el álbum.

Mañana se podrá oir un pequeño fragmento del álbum en su web oficial y a partir del lunes se podrá oir el tema "Breaking News", un tema que MJ compuso sobre el acoso que sufrió por parte de la prensa, al igual que hizo en 1987 con "Leave me Alone" en el álbum Bad y con "Tabloid Junkie" en el álbum HIStory en 1995.

A pesar de que ya no esté MJ, esperemos que los productores hayan hecho un trabajo respetable a los planes originales del Rey del Pop.

Fuente: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/104694-nuevo-disco-michael-a-venta-14-12-2010-noticias.html

PD: El álbum ya se puede reservar en Amazon o en tiendas on-line similares.
Chicloso
Élite Gamer
*

Roland Deschain...último pistolero de Eld

Chiclosof1
« Respuesta #1 : 05 de Noviembre de 2010, 14:09 »

la gallina de los huevos de oro...tan díficil es dejar en paz a este hombre? en fins...

"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"

Rolando, último pistolero de Eld.
Templario
Gamer
*

Space Gamer

« Respuesta #2 : 05 de Noviembre de 2010, 15:11 »

¿Es esa la portada del CD?
Me gusta, muy del estilo de Dangerous.
alitanet
Élite Gamer
*

Si sangra podemos matarle

« Respuesta #3 : 08 de Noviembre de 2010, 22:55 »

Ya se puede escuchar el nuevo tema breaking news ,es bastante malo  KO como su época disco de los 70/80 no hay nada

AlexKidd91
Gamer
*

El Señor de lo Añejo

« Respuesta #4 : 08 de Noviembre de 2010, 22:58 »

Ya se puede escuchar el nuevo tema breaking news ,es bastante malo  KO como su época disco de los 70/80 no hay nada

Lo peor de todo, es que se está comentando en todos los foros de Michael Jackson de que la voz no es la de MJ, sino alguno de sus imitadores.

FUCK OFF $ONY.  Cabreo Cabreo Cabreo

PD: La época noventera de MJ también molaba, sobretodo con ese rompedor Dangerous.
alitanet
Élite Gamer
*

Si sangra podemos matarle

« Respuesta #5 : 11 de Noviembre de 2010, 01:29 »

Lo peor de todo, es que se está comentando en todos los foros de Michael Jackson de que la voz no es la de MJ, sino alguno de sus imitadores.

FUCK OFF $ONY.  Cabreo Cabreo Cabreo

PD: La época noventera de MJ también molaba, sobretodo con ese rompedor Dangerous.
El dangerous yo creo que en su época fue la rehostia por como sonaba de potente el chim pum que michael le puso a todas las canciones del disco,pero ha envejecido regular ,te lo pones ahora y salvo los singles "black or white" y el resto de conocidas las demás se hacen bastante pesaditas porque son muy machaconas y del history mejor no hablemos.Yo me quedo con el off the wall y thriller.

Templario
Gamer
*

Space Gamer

« Respuesta #6 : 11 de Noviembre de 2010, 10:02 »

La verdad es que la canción suena "rara". Pero no está mal.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!