bueno, yo no so exceptico es que tenog una wiii......y los juegos que no son de parti es un rollo el sistema (y los de parti no los fumo).
para animalitos ya tengo el eyepet para mi hija mayor. Y solo juega cuando pongo la ps3 en el comedor que cuando esta en mi antro de vicio no se puede jugar (no porque sea malo y no la deje sino que es injugable).
la 360 la tengo en el monitor del ordena (el mismo sitio donde es imposible jugar al eyepet).
el mismo sitio que cuando pongo la wii sufro por que va con el culo....
Vamos que se pueden meter estos cacharos con camaras donde yo sé.
todo lo que he visto que poneis o son juegos parti o infantiles (para crios como el animals).
El publico tradicional de 360 no se lo comprará de forma masiva.
Y teniendo en cuenta lo que vale la combinación con la 360, quien no tenga wii esto no se lo compra por caro.
Conclusión...........
yo sigo sin ver ventas en esta cosa.
Ojala acierte ya que sino me veo todas las consolas próximas solo con estos controles y con ello el fin de los videojuegos para mi ya que para tener la consola en el comedor y no poder jugar como que no ... y en la habitación no funcionarán por requerir kilometros de espacio..............
¿no ven que los juegos de wii no venden? la wii vende la wii y ya esta a mucha gente (como mucho alguna pijada)l. Nintendo gana pasta porque gana con la consola...
pero.....
ms y sony no, y si venden solo máquina como nintendo van mal, muyyyy mal.
PD: no he tardado seis meses para leerlo