FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 16:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lanzamiento oficial de KINECT (review inside) y mi GOTY PERSONAL  (Leído 4300 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 04 de Noviembre de 2010, 13:00 »

Bueno, actualizo el Post con lo siguiente:

Ya se ha publicado el que para mí es el mejor título (que no videojuego) de Kinect. Hablo a nivel subjetivo, principalmente por la grandísima sorpresa del juego y por lo mucho, muchísimo que me ha defraudado el como el título ha sido tratado por una gran parte del sector que no tiene ni idea de deporte o no ha hecho deporte en su vida.

Me he pasado 15 años haciendo atletismo, he conocido y hablado con muchos entrenadores y sé y he vivido la disciplina, el afán de superación y la voluntad que implica hacer deporte constantemente y cada día.

De ahí que literalmente haya flipado con lo bien parido que está el que creo que es mi GOTY personal de Kinect: YOUR SHAPE: FITNESS EVOLVED.

Ha sido un acto de masoquismo. Porque son 8 páginas de Word de análisis y sé que mucha gente ni se lo mirará. Pero de momento es mi batalla/manta cálida personal. Analizado al dedillo y durante una semana para ver realmente los requerimientos y el como funciona verdaderamente el juego. Se me han caido los huevos al suelo cuando he leido análisis de la competencia que se nota que han jugado unas pocas horas y vale. YOUR SHAPE no es un videojuego, es un grandísimo producto y un mejor entrenador personal con una profundidad que todo el mundo debería probar. No es coña.

Aunque me imagino que el cacharro no tendrá mucha acogida por estos lares. Yo aprovecho para poner mi Review (17 páginas de word), con índice incluido, que se acabo de publicar.

http://www.hardgame2.com/x360/articulo/5089/especial-kinect-xbox-360-analisis-review-hardware.html

Por mí parte espero que la disfrutéis. También invito a que se vaya recopilando el resto de artículos, notas, comentarios, impresiones, fotos del evento de Times Square, etc, etc. Amén de que aquellos que tengan dudas pregunten (aunque está casi todo respuesto y comentado en el artículo).
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2010, 21:28 por DavidFreeman » En línea

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #1 : 04 de Noviembre de 2010, 13:09 »

madre de dios......
17 paginas¿?Huh??

necesitaré 6 meses para leerlo !!!!

me pongo a leerlo.

Hasta dentro de 6 meses !!!

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #2 : 04 de Noviembre de 2010, 13:22 »

madre de dios......
17 paginas¿?Huh??

necesitaré 6 meses para leerlo !!!!

me pongo a leerlo.

Hasta dentro de 6 meses !!!

Va! no exageres. Nuestra gata se lo ha leido y ya anda super contenta con sus amigos los gatitos:

Sonreir

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 04 de Noviembre de 2010, 13:35 »

Yo soy reacio al chisme, pero por ejemplo el kinectimals pensado en mi hijo que tiene ahora 5 meses,..., en unos meses puede flipar con el tema. Le seguire de cerca Lengua

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #4 : 04 de Noviembre de 2010, 13:36 »

A leer! ^^

By the way Freeman, con tu análisis de Fable III se lo has vendido a un amigo mio Lengua (siempre te hago publi).

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #5 : 04 de Noviembre de 2010, 13:44 »

By the way Freeman, con tu análisis de Fable III se lo has vendido a un amigo mio Lengua (siempre te hago publi).
Pues me alegro. El juego es una jodida maravilla, aunque muchos no lo hayan entendido como tal.

Yo soy reacio al chisme, pero por ejemplo el kinectimals pensado en mi hijo que tiene ahora 5 meses,..., en unos meses puede flipar con el tema. Le seguire de cerca Lengua
Ahora mismo estoy con su análisis. El juego es toda una sorpresa y como en Kinect en general ofrece muchísimo más de lo que aparenta.

Pandaman
Élite Gamer
*

Robot Unicorn... Attack!

« Respuesta #6 : 04 de Noviembre de 2010, 14:11 »

He tenido la fortuna de probar el Kinect en la reciente Gamerland (pasarse por aqui si quereis saber mas) y la verdad es que el cacharrillo me ha impresionado bastante. Yo era uno de esos usuarios escepticos que no veian la utilidad de una wii 2.0, y sin embargo, despues de haberlo probado entiendo las posibilidades que tiene y estoy deseando ver lo que sacaran en el futuro. Ojo, no creo que vaya a revolucionar los fps o los juegos de accion, sencillamente no esta pensado para ese tipo de juegos. Sin embargo, si que tiene un gran potencial para crear juegos sociales la mar de divertidos y adictivos, que es lo que cuenta en un juego al fin y al cabo.

Respecto a Dance Central, despues de haberlo probado todo lo que me fue posible en la feria, solo tengo que decir que es probablemente el mejor juego de salida para el Kinect. Es el equivalente de Guitar Hero en el mundo del baile (por algo lo hacen los chicos de Harmonix): al igual que con el primero te sentias un dios del metal simplemente apretando unos botones de plastico, con este te puedes sentir el amo de la pista con una serie de sencillos y faciles pasos. La interfaz es sencilla y efectiva, es una gozada moverte por los menus usando solamente las manos. El juego en si es intuitivo y es facilisimo hacerse con el control desde la primera partida. El reconocimiento de los movimientos de nuestro cuerpo esta increiblemente bien implementado, y aunque los bailarines que aparecen en pantalla no realizan los movimientos que tu realizas, el juego marca en rojo las extremidades que estas moviendo mal o a destiempo, de forma que en seguida sabes si estas fallando o no.

palpatine
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 04 de Noviembre de 2010, 15:43 »

bueno, yo no so exceptico es que tenog una wiii......y los juegos que no son de parti es un rollo el sistema (y los de parti no los fumo).

para animalitos ya tengo el eyepet para mi hija mayor. Y solo juega cuando pongo la ps3 en el comedor que cuando esta en mi antro de vicio no se puede jugar (no porque sea malo y no la deje sino que es injugable).

la 360 la tengo en el monitor del ordena (el mismo sitio donde es imposible jugar al eyepet).

el mismo sitio que cuando pongo la wii sufro por que va con el culo....

Vamos que se pueden meter estos cacharos con camaras donde yo sé.

todo lo que he visto que poneis o son juegos parti o infantiles (para crios como el animals).

El publico tradicional de 360 no se lo comprará de forma masiva.

Y teniendo en cuenta lo que vale la combinación con la 360, quien no tenga wii esto no se lo compra por caro.

Conclusión...........

yo sigo sin ver ventas en esta cosa.

Ojala acierte ya que sino me veo todas las consolas próximas solo con estos controles y con ello el fin de los videojuegos para mi ya que para tener la consola en el comedor y no poder jugar como que no ... y en la habitación no funcionarán por requerir kilometros de espacio..............

¿no ven que los juegos de wii no venden? la wii vende la wii y ya esta a mucha gente (como mucho alguna pijada)l. Nintendo gana pasta porque gana con la consola...
pero.....

ms y sony no, y si venden solo máquina como nintendo van mal, muyyyy mal.

PD: no he tardado seis meses para leerlo Lengua

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #8 : 04 de Noviembre de 2010, 16:13 »

pues yo hasta ahora siempre he confiado en el criterio de d.fre y hasta ahora de puta madre. A mi ya me hacía tilín el cacharro, después de la review, SOLD.

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 04 de Noviembre de 2010, 16:31 »

Hombre el aparato va a vender porl a novedad y tal, y si se lo van currando, seguira vendiendo por el boca a boca. Si lo hacen bien puede coger un hilo de ventas bastante uniforme que no estara mal,..., pero nunca se sabe.

palpatine
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 04 de Noviembre de 2010, 17:17 »

150 napos? 25.000 pesetas?

ni novedad ni ostias. Va a vender un colin......

Nota:
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #11 : 04 de Noviembre de 2010, 18:32 »

seudofriki
Élite Gamer
*

« Respuesta #12 : 04 de Noviembre de 2010, 22:52 »

LOLAZO , y aun no lo han corregido

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #13 : 05 de Noviembre de 2010, 00:41 »

Bueno, pues ahí va el resto de análisis:

KINECT ADVENTURES

http://www.hardgame2.com/x360/articulo/5090/kinect-adventures-analisis-review-videojuego-xbox360-motion.html

KINECTIMALS

http://www.hardgame2.com/x360/articulo/5091/kinectimals-analisis-review-kinect-motion-xbox360-mascotas-juego.html

KINECT SPORTS

http://www.hardgame2.com/x360/articulo/5092/kinect-sports-analisis-review-vidoejuego-deportes-motion-xbox.html

KINECT JOY RIDE

http://www.hardgame2.com/x360/articulo/5095/kinect-joy-ride-analisis-review-juego-coches-kart-xbox-motion.html

No veais que panzada. XDDD. Eso sí, el mejor producto de Kinect lo hemos estado probando esta tarde yuri y yo.  Lengua
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2010, 00:50 por dream_h2o » En línea

chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #14 : 05 de Noviembre de 2010, 00:48 »

una pista mamonazo

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!