El GOTY del año no está en PS3..X360..Wii o PC, está en...
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 16:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El GOTY del año no está en PS3..X360..Wii o PC, está en...  (Leído 319 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 29 de Octubre de 2010, 21:15 »

Necesitaba compartirlo. Realmente me ha llegado, se ha convertido en un juego muy especial para mí. Realmente, ilusionante, hacia que no sonreía con tal cara de tonto desde hace mucho mucho tiempo.

Es uno de los análisis con más cariño/mimo que he hecho, porque realmente me gustaría que como digo al final (el juego llegará a todo el mundo). Uno de esos títulos que en ON siempre decía como "necesarios" para crecer o para un niño grande.

De verdad, forzar la imaginación y las sonrisas que te llega a dar es realmente maravillo, casi melancólico. Espero que lo disfrutéis.

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 29 de Octubre de 2010, 21:31 »

Lo leeré después con más calma que ahora me voy a cenar, pero me ha gustado como lo presentas y eso hace pensar que de verdad han mejorado muy mucho su predecesor.

P.D.: Por cierto,¿no debería de estar el hilo en "Dispositivos portátiles" en vez de "Consolas sobremesa"? Lengua

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #2 : 29 de Octubre de 2010, 21:41 »

Lo leeré después con más calma que ahora me voy a cenar, pero me ha gustado como lo presentas y eso hace pensar que de verdad han mejorado muy mucho su predecesor.

P.D.: Por cierto,¿no debería de estar el hilo en "Dispositivos portátiles" en vez de "Consolas sobremesa"? Lengua

La costumbre... Lengua

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 29 de Octubre de 2010, 22:05 »

Leído el análisis y solo puedo decir: SOLD!

El añadido de los adjetivos lo eleva a la enésima potencia y me ha molado el detalle de las pociones Sonreir

Con el primero me lo pasé teta imaginando las cosas más estrafalarias, y con este veo que me voy a divertir muchísimo más.

Gracias por el análisis Happy

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 29 de Octubre de 2010, 22:16 »

OK. Leído y la verdad que has conseguido que aun mas me interese por este juego. El primero no he tenido la posibilidad de probarlo, pero siempre me llamo mucho la atención. Ahora si me hago con alguno, sin duda alguna sera con este ya que por lo visto esta bastante mas mejorado y me ha gustado mucho.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Temerario
*

« Respuesta #5 : 29 de Octubre de 2010, 23:51 »

Yo ya tuve bastante con el 1º. Este juego no va conmigo...

Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #6 : 30 de Octubre de 2010, 00:16 »

Yo me hice con el primer juego, y aunque era una idea que me atraía mucho, estaba muy mal implementada y me cansó muy rápido. Pero si de verdad han sabido aprender de sus errores y hacer el juego que prometía ser el primero, habrá que darle una oportunidad cuando baje un poco de precio.

Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #7 : 30 de Octubre de 2010, 01:04 »

En algo tienes razón, esta en una consola portátil, pero es de PSP y se llama God of War: Ghost of Sparta Malvado

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!