suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Octubre de 2010, 13:11 » |
|
Voy a ser breve:
Las 2 consolas son mas de lo mismo, quiero decir, practicamente en ambas plataformas vas a tener el mismo tipo de juego y las mismas propuestas. Una tiene unos exlusivos y la otra otros.
Si no tiene PC y solo quiere consola, la 360 sin dudarlo, mejor catalogo, para mi, una plataforma online mas asentada y mejor resultado en los juegos third party.
salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
Brunner
Hardcore Gamer
PC power!

|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Octubre de 2010, 13:18 » |
|
Yo le diria que ahora mismo la PS3.
De la Xbox 360 si ya tiene un PC decente, de entrada tiene tambien Fable, Gears of War, Mass Effect, Dead Rising y Halo, no todas las entregas pero algo es algo y online gratuito; y teniendo en cuenta que las exclusividades de Xbox 360 se reducen éste año a Gears of Wars 3 y poco más...
Luego por perifericos también creo que la Play Move puede dar más de sí, imagina algo parecido a los juegos de Wii, sin embargo el Kinect lo veo algo más etereo...
En el online no voy a entrar porque no lo tengo muy claro, creo que actualmente en los dos hay que pagar una cuota, sin embargo creo que en PS3 todavía hay una suscripcion gratuita.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Octubre de 2010, 13:23 por Brunner »
|
|
|
|
|
Zaszeadora
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 27 de Octubre de 2010, 13:30 » |
|
Bueno, quitando temas de juegos y demas voy a dar otra opinion de la que casi nadie habla, y es el tema de los analogicos, a quien se le ocurre diseñarlos convexos en vez de concavos! a mi que me sudan ligeramente las manos, los analogicos de la play se me escurren! y no tienen forma de agarrarlos por ningun lado, a los 15 minutos tengo que usar un talco que tengo para poder jugar sin que se me escapen!
Al menos los de la xbox tienen unos pinchitos y son concavos para adaptarse mejor al dedo.
Tantos años de desarollo e ingenieros y no soy la unica a la que le pasa esto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #18 : 27 de Octubre de 2010, 13:34 » |
|
haz como yo , pillate las dos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brunner
Hardcore Gamer
PC power!

|
 |
« Respuesta #19 : 27 de Octubre de 2010, 14:13 » |
|
Bueno, quitando temas de juegos y demas voy a dar otra opinion de la que casi nadie habla, y es el tema de los analogicos, a quien se le ocurre diseñarlos convexos en vez de concavos! a mi que me sudan ligeramente las manos, los analogicos de la play se me escurren! y no tienen forma de agarrarlos por ningun lado, a los 15 minutos tengo que usar un talco que tengo para poder jugar sin que se me escapen!
Al menos los de la xbox tienen unos pinchitos y son concavos para adaptarse mejor al dedo.
Tantos años de desarollo e ingenieros y no soy la unica a la que le pasa esto. De cualquier forma y ya de paso, sí, para mi el diseño del pad de Xbox es mejor que el de PS3. Y por eso tengo uno para PC, que mis problemas me da con algunos juegos, como por ejemplo el actual Dead Rising 2 (por ser inalambrico), pero es realmente cómodo y manejable por lo ergonómico que es.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #20 : 27 de Octubre de 2010, 16:17 » |
|
Voy a ser breve:
Las 2 consolas son mas de lo mismo, quiero decir, practicamente en ambas plataformas vas a tener el mismo tipo de juego y las mismas propuestas. Una tiene unos exlusivos y la otra otros.
Si no tiene PC y solo quiere consola, la 360 sin dudarlo, mejor catalogo, para mi, una plataforma online mas asentada y mejor resultado en los juegos third party.
salu2
AGREE 100% Curioso en cambio que en caso de ser un PC gamer, recomendaría la PS3, pues se complementa mejor con el catálogo de compatibles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #21 : 27 de Octubre de 2010, 16:48 » |
|
Mi cuñado usa el PC para calcular la nomina y hacer algun documento de texto, Excell y algo del trabajo. Y eso que tiene un E6750 con 2 Gb de ram y una 8800 GTS que con eso aun puedes jugar a todo lo del mercado pero no le da uso videojueguil.
El otro dia le pase el FIFA 11 para PC pero el prefiere la comodidad de la consola aunque no a dicho nada desde que se lo di, igual mi hermana le pide el divorcio por tanto vicio.
No es PCero mas bien todo lo contrario, como dije al principio es usuario de PS2 y quiere actualizarse.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 27 de Octubre de 2010, 17:24 » |
|
Gracias a todos.
Peliculas en DIVX si que tiene, pero tambien tiene HD mutlimedia asi que tampoco es que se decida por una u otra por esto.
No se si lo he entendido bien, el LIVE es gratis pero si quieres jugar o comprar ¿hay que pagar? ¿tienes que pagar por la conexion? supongo que las actualizaciones tanto de la consola como de los juegos sean gratis y que puedas ver tu perfil online y tus juegos sin pagar.
La verdad es que se lo mal que suena eso de es solo para el FIFA pero el hombre sigue con su PS2 y poco sale ya para la consola. Entiendo lo de la mas barata perfectamente pero lo barato alguna vez sale caro, yo me iba a comprar la XBOX hace 6 meses y como no puedo conectarla a mi monitor del PC pues no tengo consola (dispongo de DVI solamente, sin altavoces no nada tanto en el monitor como en el PC), con esto quiero decir que cuando compre mi monitor mire la calidad pero no el resto asi que ahora ni HDMI ni DisplayPort ni altavoces integrados ni nada, si, mi pc se ve muy bien pero por unos 30-50 € he perdido muchas posibilidades.
Vale mas que se compre la XBOX Slim aunque gaste 70 € mas que una consola que ademas no es que sea inferior sino que ademas tiene peor calidad de fabricacion y mas que juegos yo creo que hace tostadas.
Basicamente en el Live si quieres jugar online tienes que pagar si o si, si eres Silver (no pagas) creo que las demos las tienes más tarde, pero tema de actualizaciones y DLCs es lo mismo. Ahora nosé si voy a meter la pata (nunca he sido silver) pero creo que tampoco puedes entrar en partys para hablar con la peña. El PSN plus (de pago) es más como una cuenta premium para tener ciertas ventajas y ofertas, algunos juegos gratis, rebajas y exclusividad temporal de demos y algunas cosas más, pero para jugar no tienes que pagar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zaszeadora
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 27 de Octubre de 2010, 18:03 » |
|
Gracias a todos.
Peliculas en DIVX si que tiene, pero tambien tiene HD mutlimedia asi que tampoco es que se decida por una u otra por esto.
No se si lo he entendido bien, el LIVE es gratis pero si quieres jugar o comprar ¿hay que pagar? ¿tienes que pagar por la conexion? supongo que las actualizaciones tanto de la consola como de los juegos sean gratis y que puedas ver tu perfil online y tus juegos sin pagar.
La verdad es que se lo mal que suena eso de es solo para el FIFA pero el hombre sigue con su PS2 y poco sale ya para la consola. Entiendo lo de la mas barata perfectamente pero lo barato alguna vez sale caro, yo me iba a comprar la XBOX hace 6 meses y como no puedo conectarla a mi monitor del PC pues no tengo consola (dispongo de DVI solamente, sin altavoces no nada tanto en el monitor como en el PC), con esto quiero decir que cuando compre mi monitor mire la calidad pero no el resto asi que ahora ni HDMI ni DisplayPort ni altavoces integrados ni nada, si, mi pc se ve muy bien pero por unos 30-50 € he perdido muchas posibilidades.
Vale mas que se compre la XBOX Slim aunque gaste 70 € mas que una consola que ademas no es que sea inferior sino que ademas tiene peor calidad de fabricacion y mas que juegos yo creo que hace tostadas.
Basicamente en el Live si quieres jugar online tienes que pagar si o si, si eres Silver (no pagas) creo que las demos las tienes más tarde, pero tema de actualizaciones y DLCs es lo mismo. Ahora nosé si voy a meter la pata (nunca he sido silver) pero creo que tampoco puedes entrar en partys para hablar con la peña. El PSN plus (de pago) es más como una cuenta premium para tener ciertas ventajas y ofertas, algunos juegos gratis, rebajas y exclusividad temporal de demos y algunas cosas más, pero para jugar no tienes que pagar. Yo he sido silver bastantes meses y salvo jugar podia hacer todo lo demas, chat por voz y bajarme cualquier cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|