Exclusividades y caracteristicas
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 16:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Exclusividades y caracteristicas  (Leído 614 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« : 25 de Octubre de 2010, 21:28 »

Holas a todos.

Necesito de la sabiduria de los consoleros de este foro.

Mi cuñado se quiere comprar una consola y esta indeciso, no sabe cual comprar, esta entre la nueva XBOX 360 y la PS3.

Me gustaria saber que puntos a favor tiene cada una y que opciones online disponen, aunque en principio no tiene internet pero puede que algun dia si la conecte, si tienen WIFI o no, como son sus servicios online, ....

No tiene mucho tiempo para jugar y lo que mas le gusta es el FIFA y algun juego de accion pero fuera aparte de esto ya le dije que lo unico que las diferencia en juegos son las exclusividades, ¿podriais indicarme las de cada una? al menos las mas importantes, yo las ire añadiendo aparte de las que yo ya conozca, igual alguno de los titulos le atrae y entre eso y las caracteristicas de cada una pues supongo se decida mas rapido.

PS3:

Resistance
Heavy rain
Gran Turismo
Little Big Planet
God of War

XBOX 360:

Fable
Alan Wake
Forza Motosport
Gears of War
Halo

Pues nada mas por el momento.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #1 : 25 de Octubre de 2010, 21:30 »

Voy a por palomitas ahora vengo. xDDDDDD
alcachofo
Hardcore Gamer
*

If I Like, I Do It

« Respuesta #2 : 25 de Octubre de 2010, 21:42 »

Pon esto en el foro de meri y nos reímos un rato por allí...

Ahora en serio, que se compre la que quiera, la que le salga más barata o encuentre algún pack con algún juego interesante. Si le llama la atención Kinect o por el contrario prefiere Move (si es que le interesara algo de estos nuevos "controles").

Las 2 tienen Wifi y prácticamente los mismos juegos, porque si dice que tampoco tiene mucho tiempo para jugar... con los multiplaformas va más que servido.

Repito, más que nada yo en su caso me tiraría por alguna oferta puntual más que por una consola en concreto, viendo el perfil de poco tiempo para jugar, sin posiblidades online de momento y demás.

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #3 : 25 de Octubre de 2010, 22:18 »

En la lista de 360 deberias añadir: Lost Odyssey y Dead or Alive.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Sprocket
Hardcore Gamer
*

Antitodo

Inquisicion
« Respuesta #4 : 25 de Octubre de 2010, 22:29 »

¿Para el FIFA, algún juego de acción y de momento sin online?

Una 360 Arcade de las que habra tiradas por 100 y pocos € en Carrefours y similares.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #5 : 26 de Octubre de 2010, 00:48 »

Supongo que mi cuñado no quiera comprarse una basurilla de consola, se el uso que le va a dar pero aun con esas estoy seguro que querra una con algo de HD y con posibilidades online, nunca esta de mas apuntar un poco alto si se puede no sea que despues te arrepientas. Ademas las viejas XBOX eran como tostadoras, que yo toque una una vez y me dieron ganas de sacar unos chorizos y hacermelos a la parrilla, la nueva he leido cosas buenas de ellas.

Como son los servicios online de ambas consolas? me refiero al juego online, ¿que tal funcionan? ¿hay que pagar? ¿ambas consolas tienen WIFI y conexion online por cable?

Ya se que si no tiene internet estas cosas no importan mucho pero el me pide consejo a mi y me pregunta porque algunos dias de la semana si la puede pinchar a internet y claro yo no se que responderle sobre posibilidades y conexiones. Tambien se que me puedo mirar las especificaciones pero eso no es lo mismo que los propios usuarios te cuenten sus experiencias de juego y su opinion sobre la conexion y los servicios.

Por cierto, el blue-ray no es un punto a favor, no es peliculero.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
MI BIBLIOTECA DE MODS
Zaszeadora
Casual Gamer
*

Zaszeadora
« Respuesta #6 : 27 de Octubre de 2010, 00:04 »

Pues yayo, mira que no preguntarme.. ciertamente ambas tienen quitando algun que otro exclusivo un catalogo compartido basdtante decente, y para jugar online, en una se paga y en otra no, pero en xbox todos los juegos dan servicio de micro y chat que en play aun no esta desarrollado en su totalidad, no es algo que todo e mundo tenga, yo aun no me he cruzado con españoles en los juegos que tengo que tengan casco y micro por ejemplo, cosa que es un peñazo para comunicarse, pero es gratis

Bueno el coste del live son unos 35 euros/año comprado por internet, mes a mes sale bastante mas caro.

Ahora las 2 tienen wifi, pero yo soy mas de cable, las tengo las 2 con el cablecito puesto que me pilla al lado.

La store de play es bastante lenta y mal organizada pero tienen ambas calidad de sobra para elegir, eso si en sentido retro el catalogo de descarga de xbox es mas clasico , vamos que te vas a encontrar juegos de capcom de lucha antiguos y juegos de pc como  el Doom ^^

Yo si no te importa pagar el live, me decantaria por el online de xbox con diferencia, pero los juegos como he dicho quitando los pocos exclusivos, son bastante mas baratos en xbox tambien si compras por internet , cosa que no termino de entender ciertamente.

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 27 de Octubre de 2010, 01:19 »

En PS3 te has dejado algunos exclusivos que son para mi los mejores de la consola:

- Metal Gear 4 (no sé si habrá jugado a los anteriores, si lo ha hecho y le han gustado que no se lo piense, que vaya de cabeza a la PS3).

-Los 2 Uncharted, el 2 sobretodo es obra maestra.

Y luego algunos que son buenos y suelen gustar a mucha gente :

- Killzone 2 (si le gustan los shooters le molará, para mi es mejor que el Resistance)
- Valkyria Chronicles Para mi de los mejores juegos de PS3, aunque no sé si le gusta el género del jrpg y es tipo tactics. El gran problema de este juego es que está en inglés. 

También hay algunos juegos de descarga del Store que están muy bien como el Wipeout HD fury o el Warhawk y los títulos de PSX que van poniendo poco a poco (Finals Fantasys, Metal Gear Solid, Resident Evils, Vagrant Story, Oddworlds, dentro de poco los Parasite Eve...).

En referente al online, para mi la única diferencia entre Live y PSN son las partys y que en uno tienes que pagar para jugar, en el otro no. En 360 puedes estar en grupos de hasta 8 personas y hablar con la gente aunque esten jugando a otros juegos. En PS3 solo puedes hablar con la gente con la que estas jugando dentro del mismo juego. Por tema de lag... quizá antes si que se notaba más, pero ultimamente creo que PSN no tiene nada que envidiarle al live en este aspecto.

También comentar que en PSN hay lo del Plus, que sería la modalidad de pago, sale a 50 € al año y tienes acceso a demos semanas antes que la gente que no paga, algunos juegos gratis (creo que el Little big planet era uno de ellos), descuentos en muchas cosas del Store, y creo que también la posibilidad de participar en betas. Seguro que habrá más cosas pero ahora no me acuerdo. En PS3 para jugar no tienes que pagar, el Plus es algo opcional.

Y también tanto en 360 como en PS3 hay posibilidad de comprar o alquilar peliculas online. No he indagado mucho en el tema, pero lo he visto un poco por encima y a primera vista creo que en PS3 hay bastante más catalogo. Pero los precios me parecen bastante caros, si tienes un videoclub cerca de casa te sale a mitad de precio alquilarte una peli. Encima en PS3 en HD las pelis solo se pueden alquilar, y las de resolución normal por lo que valen casi mejor pillarselas en DVD o Blu-Ray.

Otra cosa a tener en cuenta es si quiere un Blu-Ray o no, la PS3 lo tiene, además que como centro multimedia es mejor, por lo menos para mi.

Y de wifi integrado en 360 solo lo tienen las Slims, si por precio se decide por la normal tendrá que tirar de cable.

Y en 360 añadiria algunos exclusivos más:

- Mass Effect El dos saldrá en PS3 también, pero si juegas al primero en 360 luego puedes usar la partida del 1 en el 2 y las cosas que hayas hecho en 1 tendrán efecto en el 2.

- Dead Rising El primero, yo me lo compré hace poco y me encantó, y eso que el juego salió hace 4 años.

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 27 de Octubre de 2010, 08:26 »

Bastante bien explicado el tema del online por Zaszeadora. Mira, yo tengo las dos, y la Ps3 casi no toco el online aunque a diferencia de Live, el jugar es gratuito. En Xbox Live la comunicación entre jugadores que están jugando a diferentes juegos, la posibilidad de hacer parties, la accesibilidad a las partidas y a las charlas, la rapidez en matchmaking... no sé, para mí compensa de sobra lo que tienes que pagar al año, y lo mismo e aplica a la PStore frente al bazar Live: Aunque los contenidos son de una calidad equiparable, todo es más accesible y mejor organizado en Xbox Live.

Luego en los juegos comunes, yo como poseedor de ambas, casi siempre me decanto por la versión Xbox por 2 razones: Si pienso jugar el juego online, por las razones ya mencionadas, y segundo porque hay una cierta tendencia a que los estudios desarrollan con Xbox360 como "plataforma principal" (especialmente si es un juego que también sale en PC) lo que hace que la versión Ps3 sea normalmente igual o a veces inferior, pero muy raramente superior gráficamente, al no aprovechar debidamente el hardware a causa de no desarrollar el juego con Ps3 "en mente", suelen darse más problemas de framerate, antialias, etc.

Es cierto que no es una gran cantidad de casos, que puede ser un poco "tiquismiquis" ya que no suele ser algo muy notable, y la tendencia va mejorando año a año, pero sí puede ser algo a tener en cuenta a la hora de elegir una u otra, según cómo seas de puntilloso.

Ya en exclusividades, si bien durante unos años Xbox360 dominaba por catálogo, Sony ha conseguido por una parte hacer multiplataforma las continuaciones de sagas que antes eran exclusivas de Xbox360 (Bioshock, Condemned, Mass Effect, Dead Rising) al tiempo que sacaba exlusividades realmente jugosas (Heavy Rain, MGS4, God of War 3, LittleBigPlanet, Uncharted, el próximo The Last Guardian), que hace un catálogo de exlusividades muy atractivo sobre todo si no tienes un PC de gama alta, ya que no hay exclusividades de Sony que estén disponibles en PC mientras que algunas de las exclusividades de Xbox sí están disponibles en PC.

Ya para concluir: No hay razones para arrepentire con ninguna de las 2, probablemente lo que debería decidirle sean las exclusividades de cada una, o si cobra interés por el juego online, si está dispuesto a pagar el servicio Xbox Live es sensiblemente superior, pero si no el servicio PS online es "competente" y gratuito.

Ahora si a mí me dicen que solo puedo quedarme con una de las dos que tengo, con gran dolor de corazón por algunas exclusividades de Ps3, me quedaría con la Xbox360, más aún si no tengo interés en el Blu-Ray.

« Última modificación: 27 de Octubre de 2010, 08:33 por Lucas Kane » En línea

Bessonet
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #9 : 27 de Octubre de 2010, 08:32 »

Si le va a dar igual y solo va a jugar al fifa y poco mas, que se pille la mas barata y listo.

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 27 de Octubre de 2010, 08:36 »

Si le va a dar igual y solo va a jugar al fifa y poco mas, que se pille la mas barata y listo.

A tus pies

También es verdad xD

Yo escribiendo un rollo eterno cuando en la sencillez está la verdadera sabiduría: La más barata y ya está xD

Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #11 : 27 de Octubre de 2010, 08:36 »

Y luego segun los espacios el Wi-fi de PS3 es G y el de la nueva Xbox es N.

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 27 de Octubre de 2010, 08:43 »

Eso qué viene significando?

glucosonte
Casual Gamer
*

Glucosonte
« Respuesta #13 : 27 de Octubre de 2010, 12:27 »

Eso qué viene significando?
El N es mejor en principio, porque funciona tanto a 2.4 como a 5 GHz, lo que hace que de una señal más robusta y capaz de llegar mejor a través de paredes. Pero si tu ruter no es N pues no ganas nada.

Por cierto la PS3 como reproductor multimedia es realmente buena, yo he dejado de usar el ordenador para repoducir series, conecto un disco duro a la consola y listo! La Xbox no reproduce casi nada.

A tus pies

También es verdad xD

Yo escribiendo un rollo eterno cuando en la sencillez está la verdadera sabiduría: La más barata y ya está xD
Si es para el fifa y algún juego de acción y tema series, pelis en divx no es lo suyo, pues Xbox, que además creo que tiene un mando mejor (esto es mi opinión personal).

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #14 : 27 de Octubre de 2010, 13:04 »

Gracias a todos.

Peliculas en DIVX si que tiene, pero tambien tiene HD mutlimedia asi que tampoco es que se decida por una u otra por esto.

No se si lo he entendido bien, el LIVE es gratis pero si quieres jugar o comprar ¿hay que pagar?  ¿tienes que pagar por la conexion? supongo que las actualizaciones tanto de la consola como de los juegos sean gratis y que puedas ver tu perfil online y tus juegos sin pagar.

La verdad es que se lo mal que suena eso de es solo para el FIFA pero el hombre sigue con su PS2 y poco sale ya para la consola. Entiendo lo de la mas barata perfectamente pero lo barato alguna vez sale caro, yo me iba a comprar la XBOX hace 6 meses y como no puedo conectarla a mi monitor del PC pues no tengo consola (dispongo de DVI solamente, sin altavoces no nada tanto en el monitor como en el PC), con esto quiero decir que cuando compre mi monitor mire la calidad pero no el resto asi que ahora ni HDMI ni DisplayPort ni altavoces integrados ni nada, si, mi pc se ve muy bien pero por unos 30-50 € he perdido muchas posibilidades.

Vale mas que se compre la XBOX Slim aunque gaste 70 € mas que una consola que ademas no es que sea inferior sino que ademas tiene peor calidad de fabricacion y mas que juegos yo creo que hace tostadas.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2010, 13:06 por akrom » En línea

MI BIBLIOTECA DE MODS
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!