FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 16:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Videojuegos y redes sociales  (Leído 301 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« : 22 de Octubre de 2010, 23:42 »

Hola.

Esta claro que Facebook o Tuenti estan a la orden del dia: las compañias, no solo las de videojuegos, lo saben y aprovechan su tiron para publicitarse o publitar sus productos.

Yo no soy una persona a la que estas cosas le vayan en exceso, de hecho no tengo ni deseo tener una cuenta en estas redes pero ahora cada vez que leo un e-mail de una compañia me ponen enlaces a Facebook o Tuenti, ahora tambien puedes participar en concursos y demas como el Memorial Day de MoH.

Sinceramente, usar Facebook para lo que lo usa todo el mundo pues como que no pero... ¿podre obtener beneficio desde el punto de vista de los videojuegos?

Hombre, no voy a dar a nadie de lado, si mis amigos reales quieren agregarme no voy ser tan rancio pero vamos mi interes es puramente videojueguil porque quizas en Facebook hay mas gente que no quiero que me vea que a la que yo quiero ver, siempre he dicho que los amigos los tienes en persona no en la red.

Un saludo.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2010, 00:25 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #1 : 23 de Octubre de 2010, 00:11 »

Si quieres usar Facebook como enlace a contenido sobre videojuegos que te interesan pero no quieres el faisbuk, lo mejor es hacerte una cuenta con un nick y el resto de datos inventados, así mantienes el anonimato y no tienes porque agregar forzosamente a gente que no quieres y solo lo usas para lo que te interesa.

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #2 : 23 de Octubre de 2010, 00:31 »

¿podre obtener beneficio desde el punto de vista de los videojuegos?

Ninguna.

Si estás informado mas o menos al día de las noticias de videojuegos no necesitas nada de eso. Más que nada es para publicidad y poco más.

Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #3 : 23 de Octubre de 2010, 01:35 »

¿podre obtener beneficio desde el punto de vista de los videojuegos?

Ninguna.

Para seguir la actualidad videojueguil y entrar en algún que otro concursillo, creomque antes que Facebook, mejor opción twitter

Si estás informado mas o menos al día de las noticias de videojuegos no necesitas nada de eso. Más que nada es para publicidad y poco más.

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #4 : 23 de Octubre de 2010, 01:54 »

Yo no uso Facebook, pero tengo una cuenta en Twitter que uso exclusivamente como RSS en Google Reader, y sólo tengo añadidos los avisos de empresas que me interesan, un ejemplo:

La empresa de mi lector de ebooks, tiene un twitter donde cada vez que hay una actualización de firmware del aparato, ponen ahí el aviso, por lo que en cuanto hay una actualización de firmware, a mi me sale en mi google reader y estoy enterado el mismo dia que la sacan.

No es un ejemplo videojueguil, PERO te puede dar una idea de algún uso, como buscarte alguna web que publique por twitter cada vez que saquen un MOD de tus juegos favoritos o cosas así...

Evidentemente, si la empresa o la web ya hace esos avisos en un RSS propio, no hace falta twitter... yo lo uso únicamente en los casos en que no avisan de otra manera.

Los que no useis RSS, no sabeis la de tiempo que estais tirando navegando por vuestras webs habituales... probadlo una temporada.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #5 : 23 de Octubre de 2010, 05:08 »

Yo no uso Facebook, pero tengo una cuenta en Twitter que uso exclusivamente como RSS en Google Reader, y sólo tengo añadidos los avisos de empresas que me interesan, un ejemplo:

La empresa de mi lector de ebooks, tiene un twitter donde cada vez que hay una actualización de firmware del aparato, ponen ahí el aviso, por lo que en cuanto hay una actualización de firmware, a mi me sale en mi google reader y estoy enterado el mismo dia que la sacan.

No es un ejemplo videojueguil, PERO te puede dar una idea de algún uso, como buscarte alguna web que publique por twitter cada vez que saquen un MOD de tus juegos favoritos o cosas así...

Evidentemente, si la empresa o la web ya hace esos avisos en un RSS propio, no hace falta twitter... yo lo uso únicamente en los casos en que no avisan de otra manera.

Los que no useis RSS, no sabeis la de tiempo que estais tirando navegando por vuestras webs habituales... probadlo una temporada.
Gran consejo  Guiño

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #6 : 23 de Octubre de 2010, 10:46 »

Para Videojuegos, mejor engancha unas cuantas RSS porque existe mucho secretismo dentro de las compañías, que es lógico. Así que cuando quieren anunciar algo, lo hacen a bombo y platillo por todos sitios.
Facebook no me termina de gustar, lo tengo por un par de viejas glorias que he recuperado gracias a él.
Twitter me gusta, lo empecé a usar siguiendo a celebridades musicales niponas para practicar japonés (son mensajes cortos), ahora tengo un elenco de frikis japo/coreanos. Y si te gustan los juegos indies, Twitter puede ser la única opción de enterarte de como van sus desarrollos.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #7 : 25 de Octubre de 2010, 11:49 »

Gracias a todos, no he podido responder antes porque llevo todo el finde sin internet, que grande es telefonica, 2 dias sin conexion ni telefono y me llama hoy un tio a las 11 de la mañana y en 5 min me lo arregla. Es para matarlos.

Pues pasando de las redes sociales pues.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!