FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 16:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [GamerLand] [ON] Feria internacional de videojuegos e innovación  (Leído 1886 veces)
Burning
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Burning88
« : 20 de Octubre de 2010, 22:36 »

GamerLand, Feria Internacional de Videojuegos e Innovación, la principal feria de videojuegos de España, se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre en Bilbao Exhibition Centre.

Esta feria constituirá un excelente escaparate para las empresas relacionadas con el sector de los videojuegos, el ocio electrónico, las nuevas tecnologías y la innovación. Esta primera edición en BEC, contará con la participación y apoyo de las principales empresas y asociaciones del sector de ámbito nacional e internacional, así como la intervención de figuras relevantes del ocio digital y los mejores jugadores nacionales. Habrá competiciones (el ganador del MVP, que se otorgará al jugador que más puntuación global obtenga en todas las categorías de videojuegos, conseguirá un puesto de trabajo en el sector de los videojuegos en la empresa Ubisoft en Barcelona), actividades y presentaciones de videojuegos en primicia mundial, con varios títulos previstos para esas fechas, vísperas de la campaña navideña.

Gamerland potenciará la formación, la educación y el empleo. Así, el programa de ponencias y conferencias, con personalidades de prestigio del sector, van a estar especializadas y relacionadas con la formación y las oportunidades para trabajar en el sector de los videojuegos, vinculando a un gran número de universidades y creando la mayor bolsa de trabajo del sector con todas las empresas expositoras.

Allí estaremos Pandaman y un servidor representando a ultimONivel para dar cobertura al evento y manteneros al tanto sobre las conferencias, presentaciones y novedades jugables que estén presentes.

« Última modificación: 20 de Octubre de 2010, 22:41 por MaNeo_0! » En línea

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #1 : 20 de Octubre de 2010, 23:19 »

Que grandes nuestros reporteros en Bilbao!

Desde aquí les mando un abrazo!

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #2 : 21 de Octubre de 2010, 00:07 »

Mañana mismo voy a la Fnac. Yo iva a ir igualmente, pero si puedo apuntarme como voluntario, y hay algun trabajo, vienvenido sea. Además tenia pensado llevar la cámara de video y subirlo a Youtube para ponerlo aquí...

Bueno, en la pág web ya me he apuntado como Voluntario...
« Última modificación: 21 de Octubre de 2010, 00:32 por Mr.Pixel » En línea

Adalbert
Hardcore Gamer
*

AdalbertXabyAdalbertsteaner
« Respuesta #3 : 21 de Octubre de 2010, 09:41 »

Nos veremos alli que ya me han confirmado el voluntariado.

Mr.Pixel, yo me apunte mediante su web y al dia siguiente me confirmaron, no se fechas ni dias pero de los 5 dias puedo estar 4, el jueves me es imposible.

Ya me comentaras.

Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #4 : 21 de Octubre de 2010, 10:49 »

A ver si me acerco por Bilbao! El 30 empieza la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, así que solamente podría ser el 29. Buena suerte a nuestros corresponsales! : )

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #5 : 21 de Octubre de 2010, 13:10 »

Nos veremos alli que ya me han confirmado el voluntariado.

Mr.Pixel, yo me apunte mediante su web y al dia siguiente me confirmaron, no se fechas ni dias pero de los 5 dias puedo estar 4, el jueves me es imposible.

Ya me comentaras.

Pues a mi no me han confirmado nada.

Te han dicho algo sobre la tarea como voluntario? Espero que no sea montar y desmontar escenarios...

Adalbert
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #6 : 21 de Octubre de 2010, 15:02 »

El email de confirmacion de cia que su inscripcion se ha realizado con exito y que mas adelante me diran las pautas a seguir.

Sobre que tendremos que hacer??? Pues me imagino que de todo, nos dividiran y lo mismo nos ponen en las canceladoras, que en las consolas echar un vistazo, enseñar como se juega, zona de informacion, repartir promociones.

Imaginate una exposicion y todo lo que hay que hacer, pues todo eso te puede tocar.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #7 : 21 de Octubre de 2010, 17:30 »

El email de confirmacion de cia que su inscripcion se ha realizado con exito y que mas adelante me diran las pautas a seguir.

Sobre que tendremos que hacer??? Pues me imagino que de todo, nos dividiran y lo mismo nos ponen en las canceladoras, que en las consolas echar un vistazo, enseñar como se juega, zona de informacion, repartir promociones.

Imaginate una exposicion y todo lo que hay que hacer, pues todo eso te puede tocar.
A mi no me llego email de confirmacion.    Huh?

A ver si voy a tener que volver a registrarme...

Adalbert
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #8 : 21 de Octubre de 2010, 17:45 »

Ponia que pasandote por las oficinas de los 40 principales tambien se puede tramitar, lo unico que no tengo ni idea de donde es.

Edito: aqui esta "Epalza, 8 - 5º", Pasando el puente de calatrava en la parte del ayuntamiento, es pasar el puente y recto, buscalo en google. Hay tienes las oficianas de la cadena ser que me acuerdo que fui a recoger unas entradas para milenio3 en el euskalduna.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #9 : 21 de Octubre de 2010, 18:32 »

Adalbert te he enviado un privado.

En cuanto a pasarme, hombre, el lunes me voy a ir a comprar las entradas en la Fnac, si puedo, me registro allí como voluntario. Si no, voy para las oficinas de los 40 principales.

Adalbert
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #10 : 21 de Octubre de 2010, 19:50 »

En la web no pone nada de registrarse como voluntario en el Fnac.

Para formar parte del equipo de voluntarios, basta con apuntarse en la propia web de GamerLand (FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE VOLUNTARIOS) o acudiendo personalmente a la emisora de Los 40 Principales en Bilbao.

Burning
Hardcore Gamer
*

Burning88
« Respuesta #11 : 25 de Octubre de 2010, 11:16 »

Spot publicitario de la feria.
Gamerland promo

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #12 : 25 de Octubre de 2010, 22:10 »

Yo voy a pasarme el domingo con mi sobrinillo... no me importaría nada conocer a los que no conozco todavía  Lengua, Adalbert, Sr. Pixel ...

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Adalbert
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #13 : 25 de Octubre de 2010, 23:44 »

Pues el miercoles os digo que dias estare metido. Ese dia tenemos una reunion en la que nos diran todo. De momento podre estar, pero tengo pendiente que me llamen para trabajar el puente( y remunerado XD), a si que ando expectante todavia.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #14 : 25 de Octubre de 2010, 23:46 »

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!