FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 16:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] ¿Nos estamos quedando sin tiempo para jugar?  (Leído 756 veces)
Skal
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Skal JJskal
« Respuesta #15 : 25 de Octubre de 2010, 18:12 »

Las responsabiliades y obligaciones es un handicap, estoy de acuerdo.

Pero dentro de la totalidad del publico jugador no creo que sean mayoria. El motivo del por qué el 60% de los jugadores no se han terminado Assassins Creed2 ni cualquier otro juego es porque juegan, se cansan del juego y se ponen con otro de los cuarenta mil que tienen en cola. Así lo creo yo.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #16 : 25 de Octubre de 2010, 22:00 »

Pero dentro de la totalidad del publico jugador no creo que sean mayoria. El motivo del por qué el 60% de los jugadores no se han terminado Assassins Creed2 ni cualquier otro juego es porque juegan, se cansan del juego y se ponen con otro de los cuarenta mil que tienen en cola. Así lo creo yo.
Yo tambien pienso que es así. De hecho yo no he terminado AC y ese ha sido el motivo, cuando llevaba un 20-25% del juego y sabiendo que rea repetitivo no quise continuarlo porque tenía muchos otros juegos nuevos (más nuevos). Termino poquísimos juegos, me tienen que llenar muy mucho (Batman AA, Dead Space... son de los últimos que he acabado "completamente") sino prefiero probar otra cosa que puede que me llene más.

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #17 : 26 de Octubre de 2010, 11:08 »

Yo tambien pienso que es así. De hecho yo no he terminado AC y ese ha sido el motivo, cuando llevaba un 20-25% del juego y sabiendo que rea repetitivo no quise continuarlo porque tenía muchos otros juegos nuevos (más nuevos). Termino poquísimos juegos, me tienen que llenar muy mucho (Batman AA, Dead Space... son de los últimos que he acabado "completamente") sino prefiero probar otra cosa que puede que me llene más.

Como con las tías XD  Si es que los videojuegos se parecen a la vida real...

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!