FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 16:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Phoenix Wright y el profesor Layton se señalarán con el dedo en N3DS  (Leído 1069 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #15 : 21 de Octubre de 2010, 00:55 »

Mira que Phoenix me la suda (jamás lo he tocado) y el profesor layton al primero un rato. Pero el trailer y la mezcla puede ser la polla.

Que cosa más cutre ¿no?. ¿De donde has sacado eso? O_O

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #16 : 21 de Octubre de 2010, 01:40 »

Pequeño adelanto.

Me he decidido a traducir el tráiler directamente del japonés, sin pasar por el inglés. Sonreir

Lo voy a hacer a modo de ejercicio personal de traducción, que además me vendrá bien para el Nokken, que me presento otra vez este año. Afortunadamente las frases no son demasiado complicadas, así que con algo de ayuda podré sacarlo.

¿Alguien sabe de una página donde expliquen cómo poner subtítulos a un video de YouTube?

Con un poco de suerte, podría tenerlo listo para el domingo o principios de la semana que viene.

PD: Freeman, menos "sudar" y más "protestar". Sonreir

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #17 : 21 de Octubre de 2010, 03:48 »

Pequeño adelanto.

Me he decidido a traducir el tráiler directamente del japonés, sin pasar por el inglés. Sonreir

Lo voy a hacer a modo de ejercicio personal de traducción, que además me vendrá bien para el Nokken, que me presento otra vez este año. Afortunadamente las frases no son demasiado complicadas, así que con algo de ayuda podré sacarlo.

¿Alguien sabe de una página donde expliquen cómo poner subtítulos a un video de YouTube?

Con un poco de suerte, podría tenerlo listo para el domingo o principios de la semana que viene.

PD: Freeman, menos "sudar" y más "protestar". Sonreir

http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=1G1FUJD_ESZZ291&q=c%C3%B3mo+poner+subt%C3%ADtulos+a+un+video+de+YouTube%3F&btnG=Buscar+con+Google&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=#sclient=psy&hl=es&rlz=1G1FUJD_ESZZ291&source=hp&q=c%C3%B3mo+poner+subt%C3%ADtulos+a+un+video+de+YouTube&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=b9bb5889fe6b09e3

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #18 : 21 de Octubre de 2010, 15:02 »

O_o!

Joder, me enteré hace dos días mientras buscaba videos de Phoenix Wright (por cierto, es súper difícil encontrar un video en el que Phoenix diga Objection! sin que sea un Phoenix Wrong XD ) y todavía sigo impresionado, no me lo esperaba para nada, ¡¡¡es enorme!!!

Como fan de Phoenix que soy no me lo pienso perder, y además hace poco he empezado a darle a los Porfesor Layton, de modo que mejor que mejor. El trailer es IMPRESIONANTE, de verdad, me ha encantado vera Phoenix haciendo un "Objection!" como si de una película manga se tratase, ahora la duda que me queda es para cuando lo veremos por tierras españolas y si, como los dos últimos Profesor Layton, llegará doblado a nuestro idioma.

En fin, sea como sea ya solo por este juego me voy a comprar la 3DS, se va a mi top 5 de más esperados de 2011 (aunque probablemente en europa se retrase) Sonreir

Un par de artworks:

Y la web oficial en japonés: http://layton-vs-gyakuten.jp/
« Última modificación: 21 de Octubre de 2010, 15:06 por Raziel12 » En línea

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #19 : 21 de Octubre de 2010, 20:47 »

Pues pinta realmente bien y si mezclan lo bueno de los dos juegos acertadamente, puede salir algo brutal  Happy

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!