FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 14:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Análisis de Alan Wake: The Writer  (Leído 534 veces)
Razielus
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« : 15 de Octubre de 2010, 20:59 »

Siempre se ha afirmado que todo aquello que tiene un principio, inevitablemente tiene un final, pero estoy empezando a dudar de dicha afirmación. El tiempo pasa, la oscuridad me envuelve y no parece que mi final se acerque, sino todo lo contrario ¿Soy acaso un juguete para ella? Su fuerte abrazo me confunde, me lleva sin resistencia a la locura.

Pero no debo rendirme, Zane está conmigo, me ayuda, me guía. Él es el faro de luz que me impide caer en la oscuridad para siempre, y le debo seguir intentando escapar de ella. ¿Estaré preparado para la odisea que se me presenta?

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #1 : 15 de Octubre de 2010, 21:43 »

Grande, grande, grande, sabias lo que queríamos leer eeeeh!! Te has centrado en lo que todos queremos y eso ha hecho que me lea este análisis y el "tocho" de Dead Rising lo deje para mañana. Pues SOLD, porque lo que a mi me mueve de Alan, como todos los que lo defendemos, es la historia y si avanza, pues bienvenido sea.

IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 15 de Octubre de 2010, 22:12 »

Si señor. Que GRANDE es Alan Wake. Precisamente ayer mismo me lo termine y hoy me lo he comenzado en pesadilla (haber que tal) y sin ninguna duda en cuanto me lo termine me voy de cabeza a los DLCs.  Sonrisa

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
alcachofo
Hardcore Gamer
*

If I Like, I Do It

« Respuesta #3 : 15 de Octubre de 2010, 22:24 »

Entonces es mas corta en suma total de tiempo que The Signal??

Eso si... si da alguna respuesta más a la historia... ya merece ser jugado.

Gran análisis. Cortito, pero directo al grano.

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #4 : 16 de Octubre de 2010, 00:19 »

Grande, grande, grande, sabias lo que queríamos leer eeeeh!! Te has centrado en lo que todos queremos y eso ha hecho que me lea este análisis y el "tocho" de Dead Rising lo deje para mañana. Pues SOLD, porque lo que a mi me mueve de Alan, como todos los que lo defendemos, es la historia y si avanza, pues bienvenido sea.

Tenia una ligera idea Sonreir

Gracias por las opiniones ^^

Alcachofo no es que sea más corto, es que te lo pasas mejor jugando.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #5 : 16 de Octubre de 2010, 00:30 »

Buenisimo analisis, directo al grano, y a lo que importa. 

Por mi esta comprado.  Tengo ya unos cuantos DLC por pillar!.

Kaneda
Pro Gamer
*

Kaneda ON
« Respuesta #6 : 16 de Octubre de 2010, 13:35 »

Lo pillaremos en una oferta loca  Sonreir, no tengo prisa porque desgraciadamente tengo pendiente el juego completo  Enfadado.

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #7 : 18 de Octubre de 2010, 12:04 »

Muy buen análisis, si señor. Enhorabuena.  Happy Sabiendo que he disfrutado como tu y me siento identificado con las cosas que dices sobre el juego en los 3 análisis es compra obligada.

Unas preguntas: ¿Puedo jugar a este sin tener que haber jugado al anterior no? Es que me da mucha pereza jugar al primer DCL de Alan Wake y que haya 0 historia ¿La historia es congruente con el juego, o se la sacan un poco de la manga? ¿Dan alguna que otra explicación? ¿Y este es el último DLC de Alan Wake no?

pc: No me ha gustado mucho que pongas en el análisis "mola" o "pillarme" (sobre todo la primera). Siempre le he criticado esas palabras coloquiales a muchos análisis y verlo en tí, me choca. Que si me lo cuentas en persona o por el foro no me importa, pero en un análisis me resulta raro. Eso si, es solo una opinión personal Guiño
« Última modificación: 18 de Octubre de 2010, 12:08 por Kosh83 » En línea

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #8 : 18 de Octubre de 2010, 12:49 »

Muy buen análisis, si señor. Enhorabuena.  Happy Sabiendo que he disfrutado como tu y me siento identificado con las cosas que dices sobre el juego en los 3 análisis es compra obligada.

Unas preguntas: ¿Puedo jugar a este sin tener que haber jugado al anterior no? Es que me da mucha pereza jugar al primer DCL de Alan Wake y que haya 0 historia ¿La historia es congruente con el juego, o se la sacan un poco de la manga? ¿Dan alguna que otra explicación? ¿Y este es el último DLC de Alan Wake no?

Me alegro que te haya gustado!

En el primer DLC, lo único de historia que hay, es que Thomas Zane te intenta ayudar a salir de la oscuridad. Simplemente no hay más, es por ello que te lo encontrarás en el segundo DLC, pero al menos que sepas porque sale.

pc: No me ha gustado mucho que pongas en el análisis "mola" o "pillarme" (sobre todo la primera). Siempre le he criticado esas palabras coloquiales a muchos análisis y verlo en tí, me choca. Que si me lo cuentas en persona o por el foro no me importa, pero en un análisis me resulta raro. Eso si, es solo una opinión personal Guiño

Pues se me han colado, normalmente no las suelo (o quiero) poner. Muchas veces me hago apuntes especiales en cada análisis y elimino algunas expresiones coloquiales, pero a veces se me escapan Lengua

Te agradezco el detalle Guiño
« Última modificación: 18 de Octubre de 2010, 12:54 por Razielus » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!