Muy buen análisis, si señor. Enhorabuena.

Sabiendo que he disfrutado como tu y me siento identificado con las cosas que dices sobre el juego en los 3 análisis es compra obligada.
Unas preguntas: ¿Puedo jugar a este sin tener que haber jugado al anterior no? Es que me da mucha pereza jugar al primer DCL de Alan Wake y que haya 0 historia ¿La historia es congruente con el juego, o se la sacan un poco de la manga? ¿Dan alguna que otra explicación? ¿Y este es el último DLC de Alan Wake no?
Me alegro que te haya gustado!
En el primer DLC, lo único de historia que hay, es que Thomas Zane te intenta ayudar a salir de la oscuridad. Simplemente no hay más, es por ello que te lo encontrarás en el segundo DLC, pero al menos que sepas porque sale.
pc: No me ha gustado mucho que pongas en el análisis "mola" o "pillarme" (sobre todo la primera). Siempre le he criticado esas palabras coloquiales a muchos análisis y verlo en tí, me choca. Que si me lo cuentas en persona o por el foro no me importa, pero en un análisis me resulta raro. Eso si, es solo una opinión personal
Pues se me han colado, normalmente no las suelo (o quiero) poner. Muchas veces me hago apuntes especiales en cada análisis y elimino algunas expresiones coloquiales, pero a veces se me escapan

Te agradezco el detalle