Final de año sin mucha novedad
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 14:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Final de año sin mucha novedad  (Leído 697 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #15 : 15 de Octubre de 2010, 19:33 »

Joer, menos mal que no quedan juegos interesante por salir en lo que queda de año. Ahora mismo me vienen a la mente Donkey Kong Country Returns, Vanquish, Epic Mickey, BlazBlue: Continuum Shift, Golden Sun Dark Dawn, Fable 3, Ghost Trick, Gran Turismo 5, La torre de las sombras, Maijin and the Forsaken Kingdom, El Profesor Layton y el futuro perdido, Golden Eye, Rock Band 3, Super Scribblenauts, Sonic Colors, Need For Speed Hot Pursuit, el nuevo Assasin's Creed y COD y un montón de juegos que me dejo.

Vamos, no veo la falta de novedades por ningún lado, y eso que juegos como Castlevania o Metroid acaban de salir hace nada  Avergonzado

Si tienes toooooooooodas las plataformas es imposible dar a basto en cualquier mes del año, pero aun con esas no creo que la cantidad de juegos realmente atrayentes no me parece ni con cuenta la de otros años y despues estan los qu eprometen y se quedan en humo, que los habra.

« Última modificación: 15 de Octubre de 2010, 21:54 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
FANatiko
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #16 : 15 de Octubre de 2010, 19:55 »

Yo de lo que queda por salir el que más me interesa es el New Vegas y el Epic Mickey y aun tengo que pillarme el Civi 5.

Aunque tampoco me estresa mucho no tener demasiado que comprar, porque también sale la expansión del World of Warcraft, y como jugador habitual le tengo muchas ganas Sonreir

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!