FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 14:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Final de año sin mucha novedad  (Leído 697 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« : 15 de Octubre de 2010, 07:46 »

Todos los años por estas fechas mi cartera se pone a temblar. Pero este año parece que la cosa no va a ser asi.

Igual gente de otras plataformas tienen en mente ediciones coleccionista caras pero lo que es en tema juegos lo veo un poco escaso.

Este mes quiza es el mas gordo con Fallout, Arcania, MoH, El poder de la fuerza; el mes que viene solo me resulta atractivo CoD y aun no las tengo todas conmigo. El panorama para diciembre no mejora y solo veo Fable 3, y a quien le interese el WOW.

Vamos que o todo se ha ido al 2011 o en mi PC no salen juegos. En consola puede que salga algo mas por el tema de que hay juegos que no salen en PC pero vamos tampoco me parece nada exagerado (Enslaved, vanquish,Epic Mickey Huh?), he visto mucha pijadilla del Kinect, supogno que en PS3 estaran con el Move que no cagan (personalmente una estupidez, para eso me pillo una Wii, es que parece que ahora M$ y $ONY han inventado la rueda)

Por una parte me alegro porque algunas veces son tantas las novedades que uno no sabe por donde empezar y ademas porque tengo unas compras que... ya las vereis, seguro que a mas de uno se le cae la baba, pero esto ya no viene a cuento.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #1 : 15 de Octubre de 2010, 08:51 »

100% AGREE con akrom.

Si bien estoy seguro que habrán muchos juegos indie para paliar nuestra sed. Al menos yo ya tengo reservados en STEAM, Shank y Deathspank para finales de Octubre.

Y bueno, siempre va bien tener una época de "escasez" para así acabarse títulos antiguos.

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #2 : 15 de Octubre de 2010, 09:02 »

100% AGREE con akrom.

Si bien estoy seguro que habrán muchos juegos indie para paliar nuestra sed. Al menos yo ya tengo reservados en STEAM, Shank y Deathspank para finales de Octubre.

Y bueno, siempre va bien tener una época de "escasez" para así acabarse títulos antiguos.

exacto, poca cosa realmente relavante hay. voy a tener problemas para la lista de reyes :-)
Por cierto, los os que indicas yo no los calificaria para nada como indies.....dejemoslo en producciones de presupuesto modesto.
PD: y yo de los indies paso que no me van....juder....
PD2: el shank me ha gustado la demo, del death no pero porque mi ingles es flojo y si tenemos en cuenta que la salsa del juego son  las tonterias que dicen y que no pillo, pues como que no me atrae nada de nada (es entretenido y punto)....si tu ingles es bueno, es buena compra .

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Daysuke
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 15 de Octubre de 2010, 10:32 »

Estoy totalmente de acuerdo, parece que todo se va al 2011 y por lo que parece Microsoft y Sony están apostandolo todo a Kinect y Move, y por mi parte me parece una chorrada porque no va a tener éxito ninguno ya que ese tipo de juegos va más bien destinado para jugar en familia y yo por ejemplo no es el tipo de juegos que busco con mi Xbox...

Asique haber que pasa, pero yo de todas maneras aún tengo pendiente algunos juegos atrasados que no pude comprar en su tiempo y que aprobecharé ahora que en navidad bajarán de precio la mayoria  Happy
viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #4 : 15 de Octubre de 2010, 11:03 »

Como tengo juegos pendientes como para jugar perfectamente 2 años sin comprarme nada más, realmente me importa poco que no salga nada interesante en lo que queda de año. A no ser que vea ofertas interesantes, hasta Deus Ex 3 o Dragon Age 2 (el que salga primero) no creo que compre nada.

Akrom, tu cartera tiembla todos los meses del año, que eres un agonías XD

Mirando por encima del hombro desde 1983
Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 15 de Octubre de 2010, 11:15 »

Pues hombre, ni aunque hubieran 6 meses de sequía me daría tiempo a terminarme todo lo que tengo pendiente, así que.......... con Fallout NV, Dragon Age (tengo intención de darle una segunda oportunidad en algún momento), Darksiders, etc; voy servido para bastante tiempo. Lengua

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #6 : 15 de Octubre de 2010, 13:25 »

el problema no es que no tengamos juegos pendientes de pasarnos (creo que tengo cola hasta el 2050).

Sino que no podemos satisfacer nuestro consumismo consumiendo !!!!!!!!

NECESITAMOS COMPRAR! !!!!

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Fari
Élite Gamer
*

« Respuesta #7 : 15 de Octubre de 2010, 15:45 »

Pues muy deacuerdo, en 360 con vanquis y fallout hasta final de año, DS muerta, y en WII igual me gasto mas con Kirby, DK, goldeneye y Epic mickey.

Pero en lo que si coincido es que no hay esa avalancha que habia antes de Octubre a Diciembre.
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #8 : 15 de Octubre de 2010, 16:05 »

Akrom, tu cartera tiembla todos los meses del año, que eres un agonías XD

Un poco si que soy XDDDD. De cualquier manera uno cuando llegan estas fechas tiene preparada la cartera por el aluvion de juegos que se avecina pero parece que lo gordo ya paso, el mes pasado calleron muchos y este mes tambien pero el que viene y diciembre parecen muy tranquilos, CoD o Fable III en PC no me preocupan pues no cuentan con ediciones coleccionista asi que igual me espero.

Espero que mires de vez en cuando el hilo de compras porque entre este mes y el que viene lo voy a petar, tengo alguna sorpresa para mi coleccion peceril, creo que mas de uno me va a odiar pero yo voy a ser muy feliz Sonreir
« Última modificación: 15 de Octubre de 2010, 16:08 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #9 : 15 de Octubre de 2010, 17:55 »

Tampoco está tan mal:

- Este finde: Medal of Hoy y Enslaved

Las siguientes semanas:

- Fallout New Vegas y Vanquish.
- Layton 3 (NDS)
- Fable 3 y Star Wars The Force Unleashed 2
- GT5? Éste quizás este año XD
- God of War (PSP)
- CoD Black Ops
- Assassin's 3 y Need for Speed

Y con ésto ya voy servido XD

P.D: Y en Wii Epic Mickey, Donkey Kong y Kirby.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2010, 17:57 por Temerario » En línea

oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #10 : 15 de Octubre de 2010, 18:18 »

Akrom, si estas sediento, aquí tienes ésta perla que saldrá dentro de poco ^^
http://www.fnac.es/Death-to-Spies-Oro-FX-Premium-PC-Juego-PC/a397459?PID=8

Qué bien lo hace FX.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2010, 18:21 por oldFox-64 » En línea

Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #11 : 15 de Octubre de 2010, 18:23 »

Yo casi que me alegro, así se puede jugar a los muchos pendientes que tengo/tenemos en PC, que no todo vana  ser novedades.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #12 : 15 de Octubre de 2010, 18:55 »

Joer, menos mal que no quedan juegos interesante por salir en lo que queda de año. Ahora mismo me vienen a la mente Donkey Kong Country Returns, Vanquish, Epic Mickey, BlazBlue: Continuum Shift, Golden Sun Dark Dawn, Fable 3, Ghost Trick, Gran Turismo 5, La torre de las sombras, Maijin and the Forsaken Kingdom, El Profesor Layton y el futuro perdido, Golden Eye, Rock Band 3, Super Scribblenauts, Sonic Colors, Need For Speed Hot Pursuit, el nuevo Assasin's Creed y COD y un montón de juegos que me dejo.

Vamos, no veo la falta de novedades por ningún lado, y eso que juegos como Castlevania o Metroid acaban de salir hace nada  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #13 : 15 de Octubre de 2010, 19:02 »

yo lo digo en serio, me alegro porque no doy abasto, estoy intentando ultimamente limpiar mi juegoteca de juegos antiguos, de hecho ahora estoy con el enchanted arms, que ya tiene sus añitos.

Y también me he alegrado de que retrasasen el Gears of war 3, y es que ahora mismo se me acaba el gold, y ya me veia comprando gold y juego al mismo tiempo, así tengo cancha.Estoy como el resto podría pasarme 2 años seguidos jugando sin tener que comprar nada, así que un descanso para las arcas no viene mal de vez en cuando.

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 15 de Octubre de 2010, 19:12 »

Mmm, yo creo que con el Starcraft 2 podria aguantar hasta la salida de GOW3 xD Sin ganar una mierda, pero bueno.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!