FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 14:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] OnRadio entra en modo Stand by  (Leído 21949 veces)
glucosonte
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

Glucosonte
« Respuesta #15 : 14 de Octubre de 2010, 14:20 »

Es una noticia triste, pero comprensible desde el punto de vista de que teniendo trabajo/clases o incluso trabajo+clases, el hacer el programa debe suponer hacer malabares con los horarios y responsabilidades diárias (yo personalmente no se de dónde sacáis el tiempo) y es de admirar y agradecer todo el trabajo que habéis hecho hasta ahora.
Solo espero que de algún modo  ON como programa de radio vuelva.

Muchos ánimos!

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #16 : 14 de Octubre de 2010, 15:00 »

Ya decía yo que ya no es lo que era, eso sí, si es por algo grave etc espero que se solucione y que os vaya bien, cuidaros.

Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #17 : 14 de Octubre de 2010, 15:54 »

Llorar

Ahora mismo no puedo decir más.

by Vincent_Valentine_Sama
pablaud
Hardcore Gamer
*

See you in another life brotha!

« Respuesta #18 : 14 de Octubre de 2010, 16:27 »

Penita. Triste

Animo con lo que sea y venga!

iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #19 : 14 de Octubre de 2010, 17:01 »

Pues me da mucha pena, pero os sigo dando todo mi apollo, a ver si dentro de algún tiempo volvemos a tener programa de radio.
Y, si se acaba definitivamente, me dará muchísima pena, pero siempre nos queda la web y el foro.  Guiño

Mucho ánimo, y no os sintáis para nada presionados. Ocupaos de vuestros asuntos, que antes que nada está la vida de cada uno: el trabajo, las responsabilidades, etc... que ya hicísteis, y seguís haciendo, muchíísimo por ON.   Sonreir

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
Chano
Gamer
*

No soy un héroe...nunca lo fuí...nunca lo seré...

« Respuesta #20 : 14 de Octubre de 2010, 17:18 »

Me consta que todas las personas que componen y que tambien, como no, han pasado por el On Team, son gente responsable y coherente. Ánimo y emprended pronto el camino que os procure la Felicidad más duradera, sea cual sea.
Daysuke
Casual Gamer
*

« Respuesta #21 : 14 de Octubre de 2010, 17:52 »

Que noticia más triste.. estaba esperando la nueva temporada ya con muchas ganas, pero bueno se entiende que haya sido una difícil decisión y espero que no sea nada grave, yo de momento estaré escuchando algunos programas antiguos que tengo atrasados pero vosotros tomaros vuestro tiempo, para estas cosas nunca hay prisa  Sonrisa

Ánimo ON
Gear
Casual Gamer
*

« Respuesta #22 : 14 de Octubre de 2010, 18:00 »

Si dejais el cartel de cerrado  para el podcast  definitivamente os deseo  lo mejor  a cada miembro de ON.

Habeis  sido el mejor progama de radio que  he escuchado  y mira que  suelo oir de vez en cuando  el podcast de Meri pero vosotros teneis un toque  personal  y unico.

Escuche hace tiempo el especial del Gothic y del DAO, dabais vuestra opinion de gustazo total aparte se notaba en las voces  Ok que disfrutasteis del juego y de esos se trata,  no importa ni la nota,  ni los graficos en algunos claro, lo importante es disfrutarlo  aparte de recordarlo esos momentos epicos de la historia que te narran con los colegas.

Si volvis con una  quinta temporada os seguire y si no  pues tambien por la web  Uish.

Suerte al equipo de  ON.

« Última modificación: 14 de Octubre de 2010, 18:09 por Gear » En línea

Nada especialmente.
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

Comandante Stork Presente!!!

« Respuesta #23 : 14 de Octubre de 2010, 18:04 »

Freeman, puedo entrar en un terreno un poco farragoso, pero, nadie ha pensado en tener sponsors/publicidad/anunciantes, y con ello generar ingresos que os permitan no depender tanto de dos trabajos en la vida real??

verjav
Casual Gamer
*

« Respuesta #24 : 14 de Octubre de 2010, 19:23 »

La verdad es que por desgracia me lo olia, en las ultimas temporadas la emisora ha ido comiendole el programa al ultimONivel, restandole importancia hasta ponerlo contra las cuerdas, y ahora nos vemos en una situación crítica. Ojalá volvais pronto al luga que mereceis.
Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #25 : 14 de Octubre de 2010, 19:47 »

Vaya que ingrata sorpresa me he llevado al entrar en la web.

Entiendo sacar tiempo para algo hecho por amor al arte es complicado, y más cuando encontrar ese tiempo es complicadísimo, pero para mi es muy duro leer (iba a escribir "escuchar") que esto se acaba. Y es que han sido muchas ilusiones,muchos programas, muchas risas, muchas pasiones...en fin muchas de todas las cosas que os podais imaginar compartidas.

Ojalá me equivoque pero creo que el motor de esta web es el programa de radio, es por así decirlo el corazón de este ser. Espero que no lo tengais parado mucho tiempo, quizás despues va a ser un poco difícil  reanimarlo.

Y si al final decidís que no podeis dar más de vosotros mismos, al menos despedid el programa con elegancia, que no termine así.

Tened en cuenta que ha sido parte de nuestras vidas (la de algunos al menos) y que de alguna manera habeis influido en algunos, ya no digo en la vida, que eso sería exageradísimo, pero si en la manera de vivir nuestro hobby y nuestra pasión que viene siendo esto de los videojuegos.

Yo por mi parte diré que ahora mismo tengo 34 añazos, que llevo jugando desde los 4 , pero nunca con tanta dedicación, con tanta pasión y con tanto cariño como lo hago ahora. Me hace gracia ver las caras de mis colegas cuando empiezo a hablar de algún juego que me he pasado y ver como de repente se quedan callados escuchando, poniendo esa cara de sonrisa tonta que se me pone a mi (y a muchos otros supongo) a veces cuando os escucho a vosotros. Tengo todas las consolas de esta generación y eso en parte os lo debo a vosotros (cabrones Sonreir ), me imagino que eso refleja la relevancia que podeis llegar a tener.

Lo que quiero decir es que lo entiendo, la vida cambia, el tiempo escasea, por ejemplo desde que yo os escucho, desde montcadaenjuego3 si no recuerdo mal, la vida me ha cambiado horrores, me he casado, cambiado de casa, de trabajo... muchas cosas, pero siempre con vosotros de fondo.

Intentad retomar el programa (porfaplis) y si no puede ser, acabadlo como se merece.

Mucha suerte chicos y un saludo enorme.

P.D. : Por aqui seguiré aunque no haya podcast, de aquí no me muevo hasta que me hecheis a patadas

Lenko
Gamer
*

« Respuesta #26 : 14 de Octubre de 2010, 19:49 »

:'-(

Mucho ánimo y muchas gracias.

- Lenko -
Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #27 : 14 de Octubre de 2010, 20:09 »

Ein?

Ya fue una sopresa que anunciarais quinta temporada en el último programa, hubiera apostado a que anunciabais el cierre, "temporal", al menos. Bueno, al menos supongo que la mayoría seguiremos por aquí esperando por si alguna vez quereis/podeis volver.

Suerte y gracias !

alcachofo
Hardcore Gamer
*

If I Like, I Do It

« Respuesta #28 : 14 de Octubre de 2010, 20:50 »

Me sabe realmente mal... Pero aquí estaremos sin dejar de pisar el acelerador y esperando que OnRadio despierte de su letargo antes o después.

No se porque el hilo ha ido por los derroteros de la "baja por enfermedad", si está fundado o no ese comentario. En todo caso, sea por lo que fuere (este tema o por llevar a cabo proyectos personales como dice Freeman), que todo vaya bien, y eso sí, tenednos informados perracas!

Suerte y dadle al "Play" lo antes posible! Guiño

superdeimos
Casual Gamer
*

Un soldado helghast

superdeimossuperdeimos
« Respuesta #29 : 14 de Octubre de 2010, 22:02 »

Independientemente de lo que yo piense sobre la cuarta temporada (que no es nada bueno), es una pena si el programa termina así.

Yo digo las cosas como las siento y como las pienso, y creo que ultimONivel ha sido el mejor programa de radio sobre videojuegos que ha habido en este país (al menos hasta la tercera temporada).

Eso si, como ya os han dicho, si no podéis, o no os sentís con fuerzas para seguir, terminad el podcast con estilo, porque de esta manera al menos, creo que es irse por la puerta de atrás.

Sin más saludos y buena suerte.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!