Vaya que ingrata sorpresa me he llevado al entrar en la web.
Entiendo sacar tiempo para algo hecho por amor al arte es complicado, y más cuando encontrar ese tiempo es complicadísimo, pero para mi es muy duro leer (iba a escribir "escuchar") que esto se acaba. Y es que han sido muchas ilusiones,muchos programas, muchas risas, muchas pasiones...en fin muchas de todas las cosas que os podais imaginar compartidas.
Ojalá me equivoque pero creo que el motor de esta web es el programa de radio, es por así decirlo el corazón de este ser. Espero que no lo tengais parado mucho tiempo, quizás despues va a ser un poco difícil reanimarlo.
Y si al final decidís que no podeis dar más de vosotros mismos, al menos despedid el programa con elegancia, que no termine así.
Tened en cuenta que ha sido parte de nuestras vidas (la de algunos al menos) y que de alguna manera habeis influido en algunos, ya no digo en la vida, que eso sería exageradísimo, pero si en la manera de vivir nuestro hobby y nuestra pasión que viene siendo esto de los videojuegos.
Yo por mi parte diré que ahora mismo tengo 34 añazos, que llevo jugando desde los 4 , pero nunca con tanta dedicación, con tanta pasión y con tanto cariño como lo hago ahora. Me hace gracia ver las caras de mis colegas cuando empiezo a hablar de algún juego que me he pasado y ver como de repente se quedan callados escuchando, poniendo esa cara de sonrisa tonta que se me pone a mi (y a muchos otros supongo) a veces cuando os escucho a vosotros. Tengo todas las consolas de esta generación y eso en parte os lo debo a vosotros (cabrones

), me imagino que eso refleja la relevancia que podeis llegar a tener.
Lo que quiero decir es que lo entiendo, la vida cambia, el tiempo escasea, por ejemplo desde que yo os escucho, desde montcadaenjuego3 si no recuerdo mal, la vida me ha cambiado horrores, me he casado, cambiado de casa, de trabajo... muchas cosas, pero siempre con vosotros de fondo.
Intentad retomar el programa (porfaplis) y si no puede ser, acabadlo como se merece.
Mucha suerte chicos y un saludo enorme.
P.D. : Por aqui seguiré aunque no haya podcast, de aquí no me muevo hasta que me hecheis a patadas