Ojalá, ojalá el futuro de ONRadio no acabe aquÃ. Lo deseo de todo corazón.
Ojalá. Pero a veces es lo que hay. Trabajo y responsabilidades (nos hacemos mayores) impiden afrontar ON como se deberÃa. Sin iir más lejos en mi caso, la semana pasada me enteré que debÃa ir a Londres el mismo miércoles (y el avión salÃa justo a la hora que empezaba el programa), o sea que imaginad. Es decir, el trabajo (en mi caso dos) y las responsabilidades (independizados) hacen complicado afrontar la labor de ON (por amor al arte) de una manera eficaz y óptima. Es algo que ya sabÃamos antes de iniciar la quinta temporada, pero que se ha complicado muchÃsimo más con varios acontecimientos.
¿Me lo dices o me lo cuentas? XD
Involucrarse en un proyecto ambicioso sólo por afición es muy reconfortante sin duda, pero también es muy exigente. Demasiado llegados a cierto punto. Lo he vivido en primera persona, aqui y en otros proyectos personales anteriores...
Es por eso que ahora mismo valoro más que nunca el trabajo de la gente que sigue detrás de los podcasts, de ON y de muchos otros. Ante viento y marea, dedicando tiempo y esfuerzo por una afición común.
Aún asÃ, siempre he creÃdo que

tiene todavÃa mucho más que ofrecer. Muchos de los planes que en su dÃa tuvimos aún no se llevaron a cabo, y con un poco de soporte, el proyecto podrÃa seguir vivo durante tiempo y con mejor salud que nunca. El talento está justo aquÃ...
Por eso, ojalá ON tenga un mecenas... alguien que crea como muchos de nosotros en este proyecto y en su gente y pueda daros ese tiempo y esos recursos que necesitáis ahora más que nunca.