No sabÃa bien donde poner esto en el foro, lo pongo aquÃ, si se considera apropiado que se mueva

Comento mi problema, resulta que unos colegas me han picado para volver al WOW con ellos, pues bien, instalo el juego y sus 2 expansiones (las tengo en formato fÃsico) sin problemas, pongo a descargar parches y.... se me corta la conexión a internet a los 30 segundos; pero ojo, no se corta solo la descarga de los parches, se corta TODO, la única manera de recuperar la conexión es reiniciando el equipo (el equipo, no el router).
Asà a grosso modo:
- Empiezo a descargar parches.
- Empieza perfectamente pero a los 30-40 segundos se me corta.
- Miro si tengo conexión a través de Firefox o cualquier otra aplicación que requiera red, no tengo.
- Reiniciando el router no se arregla nada, tengo que reiniciar el equipo completo para que vuelva a tener internet.
Esto me pasa siempre, y me pasaba también con el Starcraft 2, pero no con los parches si no solo con la descarga del cliente del juego (el cual me tuve que bajar en páginas vagas, tocate los....).
No le veo sentido acharcarlo a que ahora todo dios está bajando el parche, entonces se cortarÃa la conexión pero solo en lo referente a la descarga de parches, ¿cual es el motivo de que no vaya nada del equipo relacionado con internet y que se arregle solo con reiniciar? :?
Tengo un cortafuegos pero he probado a desactivarlo y tampoco. Y ojo, solo me pasa al descargar cosas de Blizzard...