dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #90 : 22 de Septiembre de 2011, 00:30 » |
|
Yo siempre he dicho que teniendo un PC decente para jugar, la PS3 siempre es mucha mejor opción que la 360, porque tiene muchas más exclusividades que la 360 (ya que muchas "exclusividades" de 360 salen también en PC). Si no tienes un PC, pues casi da igual una que otra, la verdad, las dos tienen cosas interesantes.
Otra cosa es que seas fanático de una saga y "necesites" la consola de esa saga por pelotas... pero vamos, son cosas puntuales.
Si me lo pudiese permitir, ahora mismo me pillarÃa una PS3, hay muchas cosas exclusivas de PS3 y exclusivas de consola que no salen en PC que me gustarÃa jugar. Personalmente le veo más años por delante a la PS3 que a la 360... puedo estar equivocado. Evidentemente, si tuviese a mano una 360 MUY BARATA, también me interesarÃa, para jugar a los juegos que no salen en PC (Red Dead Redemption, por ejemplo), pero vamos, el interés es mucho menor que con la PS3.
Claro, y Gears of War, Lost Odyssey, Forza Motorsport, Alan Wake y otras joyas de 360 no son nada no? En fins... Hay una falsa creencia de que la mayorÃa de exclusivos de 360 salen en PC, os reto a que me digáis 3 que no sean GoW1. Fable 3, el último splinter cell, mass effect, metro 2033, risen, los crackdow, L4D... tambien están los caso que al final con el tiempo si salieron en ps3 como mass effect 2 o el bioshock Los Crackdown en PC DESDE CUANDO? Te has colado compañero...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #91 : 22 de Septiembre de 2011, 11:31 » |
|
Yo siempre he dicho que teniendo un PC decente para jugar, la PS3 siempre es mucha mejor opción que la 360, porque tiene muchas más exclusividades que la 360 (ya que muchas "exclusividades" de 360 salen también en PC). Si no tienes un PC, pues casi da igual una que otra, la verdad, las dos tienen cosas interesantes.
Otra cosa es que seas fanático de una saga y "necesites" la consola de esa saga por pelotas... pero vamos, son cosas puntuales.
Si me lo pudiese permitir, ahora mismo me pillarÃa una PS3, hay muchas cosas exclusivas de PS3 y exclusivas de consola que no salen en PC que me gustarÃa jugar. Personalmente le veo más años por delante a la PS3 que a la 360... puedo estar equivocado. Evidentemente, si tuviese a mano una 360 MUY BARATA, también me interesarÃa, para jugar a los juegos que no salen en PC (Red Dead Redemption, por ejemplo), pero vamos, el interés es mucho menor que con la PS3.
Claro, y Gears of War, Lost Odyssey, Forza Motorsport, Alan Wake y otras joyas de 360 no son nada no? En fins... Hay una falsa creencia de que la mayorÃa de exclusivos de 360 salen en PC, os reto a que me digáis 3 que no sean GoW1. Fable 3, el último splinter cell, mass effect, metro 2033, risen, los crackdow, L4D... tambien están los caso que al final con el tiempo si salieron en ps3 como mass effect 2 o el bioshock Los Crackdown en PC DESDE CUANDO? Te has colado compañero... Ahora que lo dices, el 2 no estoy seguro, pero el primero lo he visto montones de veces en el fnac.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #92 : 22 de Septiembre de 2011, 12:49 » |
|
Claro, y Gears of War, Lost Odyssey, Forza Motorsport, Alan Wake y otras joyas de 360 no son nada no? En fins... Hay una falsa creencia de que la mayorÃa de exclusivos de 360 salen en PC, os reto a que me digáis 3 que no sean GoW1. Fable 3, el último splinter cell, mass effect, metro 2033, risen, los crackdow, L4D... tambien están los caso que al final con el tiempo si salieron en ps3 como mass effect 2 o el bioshock Los Crackdown en PC DESDE CUANDO? Te has colado compañero... Ahora que lo dices, el 2 no estoy seguro, pero el primero lo he visto montones de veces en el fnac. IMPOSIBLE. Crackdown 1 y 2 son totalmente exclusivos de 360.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #93 : 22 de Septiembre de 2011, 13:10 » |
|
Claro, y Gears of War, Lost Odyssey, Forza Motorsport, Alan Wake y otras joyas de 360 no son nada no? En fins... Hay una falsa creencia de que la mayorÃa de exclusivos de 360 salen en PC, os reto a que me digáis 3 que no sean GoW1. Fable 3, el último splinter cell, mass effect, metro 2033, risen, los crackdow, L4D... tambien están los caso que al final con el tiempo si salieron en ps3 como mass effect 2 o el bioshock Los Crackdown en PC DESDE CUANDO? Te has colado compañero... Ahora que lo dices, el 2 no estoy seguro, pero el primero lo he visto montones de veces en el fnac. IMPOSIBLE. Crackdown 1 y 2 son totalmente exclusivos de 360. Vale he mirao y no queria decir el crackdown, sino shadownrun, al haber un tio cayendo en las dos portadas me confundÃ.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|