FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 14:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que tiene mas futuro: xbox 360 o PS3?  (Leído 2623 veces)
suemrri_
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 12 de Octubre de 2010, 13:59 »

Hace poco vendi la 360 para pillarme una nueva. Con esto de unos gastos imprevistos que he tenido, los que tendre ( rebajas de Steam de navidades) y con la aparicion de Kinect, tenia pensado esperarme a principios del año que viene para pillarme la consola, pero ultimamente me pregunto  si no es mejor pillarse la PS3.

Lo unico que me inclina a pillarme la 360 es la calidad de los juegos multi que no salgan en PC y el Live, aunque no se como funciona el sistema de la Plei.

Pero es que ahora mismo el desolador escenario de la 360 es Gears of War 3 a finales de 2011 + un monton de "juegos" para Kinect. Eso es otra, si el cacharro termina siendo el exito que parece el tema sera aun peor para quien nos gustan los juegos tradicionales (peor seria ningun juego, claro)

La PS3 tampoco es que me emocione mucho, pero parece que tiene sus cositas y que va a seguir apoyando sus juegos.

No se que pensais.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Sprocket
Hardcore Gamer
*

Antitodo

Inquisicion
« Respuesta #1 : 12 de Octubre de 2010, 14:33 »

Microsoft ha tenido un problema bastante importante con la fuga de talentos, que compañias como Bungie o Bioware se hayan decidido por la multiplataformidad y que por sorpresa equipos como Lionhead apuesten de nuevo por el PC no le viene muy bien al futuro de la maquina... todo dependera de lo que consigan llevarse de aqui al E3 para pegar alguna sorpresa.

Si nunca has tenido una PS3 la decisión es bastante sencilla, a parte de todo el futuro de sus estudios internos (Uncharted 3, Resistance 3, The Last Guardian, etc...) tienes todo lo que te has perdido en el pasado.

Con un PC y PS3 irias sobrado en lo "Lúdico"...
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #2 : 12 de Octubre de 2010, 14:56 »

Tienen el mismo futuro más o menos, casi diría que el futuro de ambas va unido...

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #3 : 12 de Octubre de 2010, 15:05 »

Microsoft ha tenido un problema bastante importante con la fuga de talentos, que compañias como Bungie o Bioware se hayan decidido por la multiplataformidad y que por sorpresa equipos como Lionhead apuesten de nuevo por el PC no le viene muy bien al futuro de la maquina... todo dependera de lo que consigan llevarse de aqui al E3 para pegar alguna sorpresa.

Si nunca has tenido una PS3 la decisión es bastante sencilla, a parte de todo el futuro de sus estudios internos (Uncharted 3, Resistance 3, The Last Guardian, etc...) tienes todo lo que te has perdido en el pasado.

Con el mismo argumento te digo que si eras feliz con la 360, lo seguirás siendo en el futuro, yo solo me pasaría a pley3 si anunciaran shenmue3 en exclusiva, sino con la 360 voy sobrao en lo "ludico". Ahora haz lo que tú quieras Guiño la decisión es bastante sencilla, te divertirás con lo que decidas, ambas tienen muy buenas exclusivas. ( aunque a mi las de la play no me llamen, no dudo que son buenos juegos). Eso sí, recordarte que un año pasa en na, y que la CGO te necesita Malvado Malvado Malvado. A, por cierto, me he pillado la slim edición halo reach y es una pasada, por si te vale mi opinión. Chao crackkkk.

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #4 : 12 de Octubre de 2010, 15:07 »

Yo no tengo consola, sólo PC, pero según lo veo yo, si ya te has tirado un tiempo con 360, cambiar a PS3 será un soplo de aire fresco, podrás jugar a juegos que antes no podías, se me ocurren muchas exclusividades de PS3 muy jugosas, la verdad...

Si no hubieses tenido ninguna consola antes, pues sí que daría un poco igual, las dos tienen sus cosas interesantes, pero habiendo experimentado una, yo me iría a la otra, aunque sólo sea por ver cosas nuevas... (Me vale en los dos sentidos, de 360 a PS3 o de PS3 a 360)

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 12 de Octubre de 2010, 15:20 »

Yo también tiro por PS3. Si ya has tenido una 360 ya has jugado a mucho de lo exclusivo que tiene y de cara al futuro yo no veo mucho más allá de gears of war 3 como tú bien dices. Así que yo lo veo bastante claro: PS3. Y por el tema del online en PS3 tienes el PSN con online gratuito que te va a funcionar también muy bien y con muchas de las características que tiene el LIVE: bazar, logros, etc.

Sprocket
Hardcore Gamer
*

Antitodo

Inquisicion
« Respuesta #6 : 12 de Octubre de 2010, 15:45 »

Con el mismo argumento te digo que si eras feliz con la 360, lo seguirás siendo en el futuro, yo solo me pasaría a pley3 si anunciaran shenmue3 en exclusiva, sino con la 360 voy sobrao en lo "ludico". Ahora haz lo que tú quieras Guiño la decisión es bastante sencilla, te divertirás con lo que decidas, ambas tienen muy buenas exclusivas. ( aunque a mi las de la play no me llamen, no dudo que son buenos juegos). Eso sí, recordarte que un año pasa en na, y que la CGO te necesita Malvado Malvado Malvado. A, por cierto, me he pillado la slim edición halo reach y es una pasada, por si te vale mi opinión. Chao crackkkk.

No es el mismo argumento cuando no tienes en cuenta mas allá del ya enfermizo Play VS Xbox, me podias decir con que podrá seguir siendo feliz en 360 teniendo en cuenta su pepino de PC (Y por lo que le sigo en el foro juega casi todo para él) y este historial http://profile.mygamercard.net/suemrri

Halo Reach y Gears of War 3 ... ¿Contra cuantos juegos que no ha jugado y que podrá jugar? El de Suemrri es un caso muy particular y al que yo no veo discursión, otra cosa es lo que quiera hacer.
Paul_B3ncin3r
Élite Gamer
*

« Respuesta #7 : 12 de Octubre de 2010, 16:47 »

Si fuera tu...sin duda pillaría una ps3....(uncharteds, heavy rain, litle big planet Sonrisa..etc...)Con el pc jugarás mucho y variado y con ps3 jugaras a juegos exclusivos de esta y que tienen que ser jugados si o si...

...Doy por hecho de que en xbox ya has jugado a sus grandes...si no es asi, tira una moneda al aire...y pilla cualquiera de las dos.

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 12 de Octubre de 2010, 16:54 »

Es cierto, como dice sprocket, que en 360 he jugado a practicamente todo lo que ha salido, exceptuando los grandes lanzamientos de los ultimos 6 meses (Reach, Crackdown 2 y Alan Wake) Y con el desolador panorama en juegos propios de 360, quizas sea hora de cambiar de aires y probar con PS3.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #9 : 12 de Octubre de 2010, 17:25 »

Yo tengo ambas, si me tuviese que quedar con una me quedaría con XBOX 360 porque me tiene enamorado, tengo mas de 50 juegos. Pero si he de ser sincero quitando fable 3 (que sale dentro de poco) y gears of war 3 ; 2011 será mejor año para PS3 que para 360 a priori. ya que van a salir muchos exclusivos , sino mira este post de meri: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1624793&postdays=0&postorder=asc&start=0

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 12 de Octubre de 2010, 18:23 »

Yo tengo ambas, si me tuviese que quedar con una me quedaría con XBOX 360 porque me tiene enamorado, tengo mas de 50 juegos. Pero si he de ser sincero quitando fable 3 (que sale dentro de poco) y gears of war 3 ; 2011 será mejor año para PS3 que para 360 a priori. ya que van a salir muchos exclusivos , sino mira este post de meri: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1624793&postdays=0&postorder=asc&start=0

Y fable III saldrá en PC..... así que atendiendo a lo que tiene que salir, yo no veo nada además de GOW3.

franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #11 : 12 de Octubre de 2010, 18:32 »

Cierto, se me olvidaba que sale en PC y encima mejor jugarlo en PC por el tema de los gráficos y posibles mods.

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #12 : 12 de Octubre de 2010, 19:04 »

Teniendo en cuenta que de PS3 no has jugado a nada, pues vete a por ella. Muchos juegos buenos están ya en Platimun, así que ahorrarás dinero. Dentro de dos años, la vendes y te comprar un 360 Lengua

corpusculi
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #13 : 13 de Octubre de 2010, 09:22 »

No es el mismo argumento cuando no tienes en cuenta mas allá del ya enfermizo Play VS Xbox, me podias decir con que podrá seguir siendo feliz en 360 teniendo en cuenta su pepino de PC (Y por lo que le sigo en el foro juega casi todo para él) y este historial http://profile.mygamercard.net/suemrri

Halo Reach y Gears of War 3 ... ¿Contra cuantos juegos que no ha jugado y que podrá jugar? El de Suemrri es un caso muy particular y al que yo no veo discursión, otra cosa es lo que quiera hacer.

joder, que era una coña, no has entendido mi mensaje. mi mensaje es que decida lo que decida hará bien, con ps3 descubrirá nuevas cosas que le gustarán y si sigue con 360 idem de idem... ¿ de verdad os creeis que en un año solo va a subsistir la 360 de halo reach y de gears 3?...

corpusculi
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #14 : 13 de Octubre de 2010, 09:29 »

Es cierto, como dice sprocket, que en 360 he jugado a practicamente todo lo que ha salido, exceptuando los grandes lanzamientos de los ultimos 6 meses (Reach, Crackdown 2 y Alan Wake) Y con el desolador panorama en juegos propios de 360, quizas sea hora de cambiar de aires y probar con PS3.

salu2
¿no has jugado al Alan Wake? mereces la hoguera suemrri Malvado
este forero es un crack, el fue el causante de que me mudará a este magnífico foro y dejara otro mandado por un tio que se creía el alcalde de chilli villa y me ponía negro. Guiño me ayudo mucho. Guiño
ya nos dirás que decides.

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!