FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 14:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya tenemos director para Superman!! (Y también actor)  (Leído 2247 veces)
Nhudri
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 : 03 de Septiembre de 2011, 15:57 »

El traje me gusta y queda muy acorde con el nuevo diseño que van a publicar en los nuevos comic de DC.

Seguro que la pelicula mala no es, porque estando de director Zack Snyder y Christopher Nolan de productor algo bueno tiene que salir.

Y despues de esta pelicula ya quedara menos para La liga de la justicia XD.

Se te ha debido pasar esto XD

Jajaja, me di cuenta de la imagen. Pero el caso es poner siempre pegas a las peliculas de este tipo con cualquier cosa.

Si ponen el traje de toda la vida que esta muy visto, si ponen el nuevo traje que llevara en el "reboot" que comenzará todo desde cero tambien es malo.

Yo sigo diciendo que el traje esta bastante bien y acorde con los nuevos acontecimientos que estan al llegar en DC, pero siempre le podemos decir a Tim Burton que nos preste su traje que tenia pensado para su pelicula de Superman:

Que personalmente me parece una soberana mierda.

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #61 : 05 de Septiembre de 2011, 19:51 »

No estaria mal un cinturón, o algo... Así sin nada en la cintura, queda un poco raro...

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #62 : 05 de Septiembre de 2011, 20:04 »

No estaria mal un cinturón, o algo... Así sin nada en la cintura, queda un poco raro...
Es que para mi tambien es eso. Cambios si, pero sin pasarse y creo que sin cinturon o calconcillos "rojos" queda demasiado.... si, raro.... :p

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #63 : 05 de Septiembre de 2011, 20:13 »

Espero que la peli vaya de Superman contra todos los frikis del mundo que rajan de la gilipollez de que lleve cinturón o no. Como ese sea el argumento hago cola para verlo! Valiente chorrada del cinturón! Mega LOL  Facepalm

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #64 : 05 de Septiembre de 2011, 20:53 »

Chicho Terremoto (Dash Kappei!!) - ¡Corta el rollo y cuelga la capita!

LOL

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!