Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« : 05 de Octubre de 2010, 17:23 » |
|
Zack Snyder (300, Watchmen) toma el testigo 
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Enero de 2011, 00:36 por Temerario »
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Octubre de 2010, 18:31 » |
|
Pues no se si alargarme o asustarme, ya que 300 me gusta y Watchmen me parece decente pero para nada justa al espíritu del cómic original.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Octubre de 2010, 12:30 » |
|
Pues no se si alargarme o asustarme, ya que 300 me gusta y Watchmen me parece decente pero para nada justa al espíritu del cómic original.
Pues yo todo lo contrario. 300 es una puta mierda de camaras lentas, que puede ser entretenida la primera vez que la ves, y wachtmen está muy bien llevada, tiene ese toque serio, y no se corta si hay que poner sangre. Además, también es el director del amanecer de los muertos que tanto me gusto. Mientras no se esceda con sus famosas camaras lentas, todo irá bien...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Octubre de 2010, 12:33 » |
|
Me gusta muchiiiiiiisimo la elección.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paul_B3ncin3r
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Octubre de 2010, 13:51 » |
|
Sip...Buena elección, ya que si todo lo hiciera Nolan no tendría gracia la cosa...jejej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angalith
Hardcore Gamer
Embajador Vorlong
|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Octubre de 2010, 19:41 » |
|
Me parece perfecto, Superman puede mover montañas, lanzar rayos por los ojos y volar, ostia puta YA HACED QUE REPARTA OSTIAS COMO PANES JODER
Ya basta de tanta historia de amor, de tanto rollo instrospectivo y de tanto mamoneo, queremos al hombre de acero, no al puto moñas que intenta ser humano.
La elección de este director me parece perfecta, dado que sabe dar espectaculo, y eso ahora mismo es lo que necesita el personaje, ya se preocuparan del argumento en la segunda parte de la peli....
Lo mismo paso con Hulk, cago en dios, tanto monstruo interior ni pollas, eres Hulk, ¡aplasta!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Octubre de 2010, 20:37 » |
|
Mientras no se eXceda con sus famosas camaras lentas, todo irá bien... Uff, se pasa un pelo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #7 : 06 de Octubre de 2010, 22:51 » |
|
Pues ni "300" ni "Watchmen". Las dos son dos ejemplos de por qué no hay que usar tanto el comic original como referencia para hacer una película, que son dos lenguajes distintos.
Eso sí, al menos "300" se hacía entretenida. Por mucho tono serio que tuviera, "Watchmen" al final no tenía ritmo alguno (o mejor dicho, era lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiisimo) y se recreaba demasiado en los demonios de los personajes.
Y que nadie me venga con lo de "es que el comic es así", que eso no es excusa, sino más bien todo lo contrario. Es una de esas cosas que hay que saber ver que en un comic funcionan, pero en una película no.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Octubre de 2010, 22:52 por Xander »
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #8 : 06 de Octubre de 2010, 22:53 » |
|
Pues ni "300" ni "Watchmen". Las dos son dos ejemplos de por qué no hay que usar tanto el comic original como referencia para hacer una película, que son dos lenguajes distintos.
Eso sí, al menos "300" se hacía entretenida. Por mucho tono serio que tuviera, "Watchmen" al final no tenía ritmo alguno (o mejor dicho, era lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiisimo) y se recreaba demasiado en los demonios de los personajes.
Pues yo Wachtmen la vi sin dejarme influenciar por el comic. Y como película, me encanto. Luego lei el comic, y tambien flipe. Me pareciero grande tanto la peli como el comic. En cambio en 300, ni siquiera el comic me parecia para tanto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Octubre de 2010, 23:06 » |
|
Pues yo Wachtmen la vi sin dejarme influenciar por el comic. Y como película, me encanto. Luego lei el comic, y tambien flipe. Me pareciero grande tanto la peli como el comic. En cambio en 300, ni siquiera el comic me parecia para tanto... +3 millones y pico  Exceptuando 300 que la peli me gustó y el cómic ni lo conozco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Octubre de 2010, 12:59 » |
|
Las dos son peliculones pero claro, la cosa es criticar porque seguro que nosotros lo hacíamos muchomejor verdad? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Octubre de 2010, 14:20 » |
|
Con un buen guión detrás seguro que Snyder hace algo grande, tal vez Superman no sea mucho de su estilo (yo de hecho no me esperaba para nada que eligieran a Zack) pero hace tiempo que dejé de pensar que "bah, este tío no vale" porque la última vez que lo pensé fue con Heath Ledger y Joker, que no me pegaban para nada y creo que todos conocemos el resultado... le doy mi voto de confianza al amigo Zack  P.D. A mi me encantan tanto 300 como Watchmen, las dos me parecen peliculones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Octubre de 2010, 23:43 » |
|
Y que nadie me venga con lo de "es que el comic es así", que eso no es excusa, sino más bien todo lo contrario. Es una de esas cosas que hay que saber ver que en un comic funcionan, pero en una película no.
El comic es así!!!!!!!! jajajajajajajajajaja Ya en serio, a mi las tres pelis de Zack me parecen muy buenas. Y Watchmen es una jodida obra maestra sino te gusta por que te parece tan lenta según tu, me parece bien. Pero si habías leído el comic no se que diantres esperabas, Spiderman de Mr. Night?? Vamos la adaptación es de lo mejor que he visto nunca y el que no le guste es su problema, por que ya pasa a ser algo personal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #13 : 31 de Enero de 2011, 00:39 » |
|
Y acaban de confirmar el actor.... HENRY CAVILL Warner Bros. Pictures has announced that Henry Cavill will play Clark Kent/Superman in the Zack Snyder-directed Superman movie:
Warner Bros. Pictures and Legendary Pictures announced today that Henry Cavill has won the coveted role of Superman, the iconic superhero.
The film will be directed by Zack Snyder, who stated, “In the pantheon of superheroes, Superman is the most recognized and revered character of all time, and I am honored to be a part of his return to the big screen. I also join Warner Bros., Legendary and the producers in saying how excited we are about the casting of Henry. He is the perfect choice to don the cape and S shield.”
Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan and Deborah Snyder are the producers of the film. The screenplay is being written by David S. Goyer based on a story by Goyer and Nolan. Thomas Tull and Lloyd Phillips are serving as executive producers.
Cavill recently wrapped production on “The Cold Light of Day” and stars in the upcoming “Immortals,” opening this fall.
Targeted for release in December 2012, the new Superman movie will be distributed worldwide by Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Haito
Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 31 de Enero de 2011, 00:42 » |
|
Pues haga quien haga la pelicula, como habeis dicho...que pongan a Superman a dar ostias como panes y no a darse besitos con Lane :-P.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|