FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 14:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Decepcionado" con FIFA11...  (Leído 1990 veces)
He.Va.
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #45 : 08 de Octubre de 2010, 17:14 »

Entiendo la simulación realista cuando simula máquinas (coches, aviones...) pero nunca entenderé por qué a los juegos deportivos se les mete dentro de la simulación.

A lo mejor porque te acaban doliendo los dedos en vez de las piernas
Pues a coger el pad con los pies! Sonreir

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #46 : 08 de Octubre de 2010, 17:16 »

Entiendo la simulación realista cuando simula máquinas (coches, aviones...) pero nunca entenderé por qué a los juegos deportivos se les mete dentro de la simulación.

¡Comer sin parar de jugar al mismo tiempo!...umm XD

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #47 : 08 de Octubre de 2010, 17:19 »

¡Comer sin parar de jugar al mismo tiempo!...umm XD
Escupir (o incluso moquear) en la alfombra de casa, eso si sería realista  Sonreir

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
NthAaron
Élite Gamer
*

VIII

« Respuesta #48 : 09 de Octubre de 2010, 13:03 »

Si fuera simulación, Messi se iría de 2 o 3, y no sería un enano cabrón que la pierde nada mas tener el balón, Iniesta daría unos pases tremendos en vez de coger la bola, hacer una filigrana totalmente inútil y perder el balón. Y el levante no te daría ningún problema pero resulta que el levante es capaz de tener mas la posesión que el Barça y yo mientras de "9" tengo que hacer el trabajo de Piqué, de Xavi y claramente marcar o regalar el gol a un inútil de los míos.

Y todo esto en dificultad profesional, aunque he leído que aunque la bajes sigue igual de chungo.

EDIT: Por no hablar del cansancio, jugando las tres competiciones, mi pj esta reventado perdido, cuando voy ganando lo tengo que dejar sin hacer nada para llegar al otro partido vivo, porque aunque esta jodido me saca igual.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2010, 13:13 por NthAaron » En línea

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #49 : 09 de Octubre de 2010, 13:14 »

Pues no se chicos, es verdad que son algo cojos, pero yo con el Barça B soy líder de segunda con 6 de 7 partidos ganados y con 5 golitos míos y otros 5 goles en los que ni siquiera he participado.

NthAaron
Élite Gamer
*

VIII

« Respuesta #50 : 09 de Octubre de 2010, 13:18 »

Pues no se chicos, es verdad que son algo cojos, pero yo con el Barça B soy líder de segunda con 6 de 7 partidos ganados y con 5 golitos míos y otros 5 goles en los que ni siquiera he participado.

Dificultad??

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #51 : 09 de Octubre de 2010, 13:18 »

Dificultad??

Galactico, no es por fardar, porque es cierto que son un poco cojos, pero cuando le coges el truquillo, si bien es cierto que de DC es una puta mierda y me cambie a ED donde se toca mucho mas el balón y me dan mas libertad de movimientos.

NthAaron
Élite Gamer
*

VIII

« Respuesta #52 : 09 de Octubre de 2010, 13:20 »

Dificultad??

Galactico

Pues probaré a cambiarme de puesto, porque DC es una puta jodienda continua, le voy a quitar el puesto a Xavi y a ver que tal.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2010, 13:22 por NthAaron » En línea

NthAaron
Élite Gamer
*

VIII

« Respuesta #53 : 09 de Octubre de 2010, 13:58 »

Otra cosa, igual no me he dado cuenta pero esta la opción de no jugar? porque ahora mismo estoy completamente agotado, y tengo que jugar y igual reviento... xD

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #54 : 09 de Octubre de 2010, 14:01 »

Otra cosa, igual no me he dado cuenta pero esta la opción de no jugar? porque ahora mismo estoy completamente agotado, y tengo que jugar y igual reviento... xD

Yo tampoco lo he visto, pense que el Sr Entrenador se daría cuenta y me haría descansar cuando este muerto, pero parece ser que como se supone que eres el Dios del Equipo... Eso si me parece un fallo grave, la verdad :s

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #55 : 09 de Octubre de 2010, 23:40 »

Yo tampoco lo he visto, pense que el Sr Entrenador se daría cuenta y me haría descansar cuando este muerto, pero parece ser que como se supone que eres el Dios del Equipo... Eso si me parece un fallo grave, la verdad :s

A mi el entrenador si me quitaba del equipo cuando me veia agotado. Me enviaba un email para decirme que no jugaria el siguiente partido porque me ve demasiado flojo. Y a lo mejor me deja 3 o 4 partidos sin jugar hasta que me recupero...

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!