Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #30 : 04 de Octubre de 2010, 10:31 » |
|
Las cosas claras: cuando la máquina está bien explotada, los gráficos de N3DS son un pepinazo considerable en portátiles.
Los que mejor lo demuestran es el RE:R o SSFIV, que están peligrosísimamente cerca de RE5 y el homónimo en HD respectivamente, lo pintéis como lo pintéis.
Otra cosa es que algunos como Namco con el "Ridge Racer" se hayan lucido con su vagancia o que el remake de "Ocarina of Time" podría (y debería) haber sido mucho mejor. Pero aquí el que no quiera verlo, es su problema.
Claro que como siempre pasa en estos casos, todo pasa porque los desarrolladores estén dispuestos a dejarse la pasta para currarse motores gráficos que rindan. A ver si Capcom, que parece que va a licenciar su motor para 3DS a otras compañías, ayuda a que haya gente que le eche ganas.
Que además esa es otra. Si hay juegos de lanzamiento que ya se acercan tanto a una consola de sobremesa, vete tú a saber dónde puede llegar.
Además que jamás entenderé ese ninguneo sistemático que hacen algunos a las portátiles por el simple hecho de ser portátiles. Lo siento, pero es que no me entra en la cabeza.
Muchos de los juegos que recuerdo con gran cariño las he vivido en portátiles, y no por jugar en ellas la experiencia se ha resentido lo más mínimo. Es por eso que no pueda evitar si no compadecer a aquellos que les gustan los videojuegos pero no son capaces de apreciar, o mejor dicho, disfrutar los juegos de portátil, por la razón que sea. Se están perdiendo una parte muy grande de este mundillo.
 Pues tiene toda la razón, que quieres que te diga. No dice que los graficos sean iguales, solo que se parecen., y tiene razón. Uff ni reduciendo la imagen y entrecerrando los ojos veo nada cercano al he ahí. Vamos que gráficamente para ser una portátil es aceptable, pero estamos hablando del 2011, la oso ya salió hace muchos años. Pues pásate por el oculista, porque te hace muuuuuuuuuucha falta. Y sí, estamos en 2011 y tiene gráficos acorde. Se puede hacer un paralelismo con PSP: Salió en 2005 y tenía gráficos de DC. Y todo el mundo por aquel entonces alababa la potencia gráfica de la consola.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sprocket
Hardcore Gamer
Antitodo
|
 |
« Respuesta #31 : 04 de Octubre de 2010, 11:15 » |
|
Las cosas claras: cuando la máquina está bien explotada, los gráficos de N3DS son un pepinazo considerable en portátiles.
Los que mejor lo demuestran es el RE:R o SSFIV, que están peligrosísimamente cerca de RE5 y el homónimo en HD respectivamente, lo pintéis como lo pintéis.
Otra cosa es que algunos como Namco con el "Ridge Racer" se hayan lucido con su vagancia o que el remake de "Ocarina of Time" podría (y debería) haber sido mucho mejor. Pero aquí el que no quiera verlo, es su problema.
Claro que como siempre pasa en estos casos, todo pasa porque los desarrolladores estén dispuestos a dejarse la pasta para currarse motores gráficos que rindan. A ver si Capcom, que parece que va a licenciar su motor para 3DS a otras compañías, ayuda a que haya gente que le eche ganas.
Que además esa es otra. Si hay juegos de lanzamiento que ya se acercan tanto a una consola de sobremesa, vete tú a saber dónde puede llegar.
Además que jamás entenderé ese ninguneo sistemático que hacen algunos a las portátiles por el simple hecho de ser portátiles. Lo siento, pero es que no me entra en la cabeza.
Muchos de los juegos que recuerdo con gran cariño las he vivido en portátiles, y no por jugar en ellas la experiencia se ha resentido lo más mínimo. Es por eso que no pueda evitar si no compadecer a aquellos que les gustan los videojuegos pero no son capaces de apreciar, o mejor dicho, disfrutar los juegos de portátil, por la razón que sea. Se están perdiendo una parte muy grande de este mundillo.
 Pues tiene toda la razón, que quieres que te diga. No dice que los graficos sean iguales, solo que se parecen., y tiene razón. Uff ni reduciendo la imagen y entrecerrando los ojos veo nada cercano al he ahí. Vamos que gráficamente para ser una portátil es aceptable, pero estamos hablando del 2011, la oso ya salió hace muchos años. Pues pásate por el oculista, porque te hace muuuuuuuuuucha falta. Y sí, estamos en 2011 y tiene gráficos acorde. Se puede hacer un paralelismo con PSP: Salió en 2005 y tenía gráficos de DC. Y todo el mundo por aquel entonces alababa la potencia gráfica de la consola. Pero yo el problema lo veo precisamente en ese punto, PSP en el 2005 era espectacular porque no habia dispositivo portatil que se le acercara en cuanto a rendimiento grafico. Si Sony con su PSP2 deja de lado el 3D (Cosa que no creo...) y sigue con la filosofia de la anterior creando una portatil tecnicamente puntera, la diferencia entre esta y 3DS puede ser la misma o incluso mas que hubo entre DS y PSP, porque si alguien cree que en el año 2011 el tope de graficos en un entorno portatil es lo que ofrece esta consola esta muy equivocado. P.D: Buscar en youtube videos del Unreal Engine 3 corriendo en Tegra, siendo simplemente pruebas, y mirad donde quedan los super graficos de capcom para 3DS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adalbert
|
 |
« Respuesta #32 : 04 de Octubre de 2010, 11:55 » |
|
Yo espero ver un pokemon para 3DS y si evolucionan un poco visualmente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #33 : 04 de Octubre de 2010, 14:48 » |
|
yo lo que creo es esto.
Es una portátil de NINTENDO
esto implica que por ejemplo shamash ve los gráficos peores de los que son
y otros los ven mejores por tener el gen Nintendo en la sangre.
Yo solo puedo decir que mejoran y mucho la nds y que en esas imágenes hay alguna que se ve mucho mejor que una psp (otras parecen de spectrum la verdad).
Yo creo que gráficamente será cumplidora pero no será un monstruo como fue la psp en su día y supongo que será la 2 (siempre hablo de comparaciones).
Eso si, veremos la BATERIA que en la nds la cargabas y duraba eones (incluso sin utilizar, ibas meses después a cogerla y estaba cargada como una campeona) y no como la petardo de la psp que de portátil una mierda (y encima con un cable el cargador ridículo que la hacia un palo para jugar conectada a la corriente).
Una cosa si será segura: cara para lo que técnicamente ofrecerá, como todas las portátiles de nintendo, para así poder imprimir billetitos.
Por cierto, el que piense que una portatil puede dar la misma potencia que una sobremesa (ps3/360) flipa en colores. Necesitaria una portatil más grande que la sobremesa (el tamaño de la sobremesa mas el tamaño de la pantalla y del mando..todo integradito).
Tenemos unos webos a veces.....
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Octubre de 2010, 15:49 por palpatine »
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #34 : 04 de Octubre de 2010, 15:42 » |
|
 Pues tiene toda la razón, que quieres que te diga. No dice que los graficos sean iguales, solo que se parecen., y tiene razón. Perdona, pero no ha dicho que se parezcan, Xander ha dicho que están peligrosísimamente cerca... y NI DE COÑA. Si quieres todos los juegos se parecen, porque son todos juegos.... pero la diferencia de potencia gráfica es enoooorme. PD: Menos mal que no ha dicho que son exactamente iguales.... 
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #35 : 04 de Octubre de 2010, 16:05 » |
|
yo lo que creo es esto.
Es una portátil de NINTENDO
esto implica que por ejemplo shamash ve los gráficos peores de los que son
y otros los ven mejores por tener el gen Nintendo en la sangre.
Yo solo puedo decir que mejoran y mucho la nds y que en esas imágenes hay alguna que se ve mucho mejor que una psp (otras parecen de spectrum la verdad).
Yo creo que gráficamente será cumplidora pero no será un monstruo como fue la psp en su día y supongo que será la 2 (siempre hablo de comparaciones).
Eso si, veremos la BATERIA que en la nds la cargabas y duraba eones (incluso sin utilizar, ibas meses después a cogerla y estaba cargada como una campeona) y no como la petardo de la psp que de portátil una mierda (y encima con un cable el cargador ridículo que la hacia un palo para jugar conectada a la corriente).
Una cosa si será segura: cara para lo que técnicamente ofrecerá, como todas las portátiles de nintendo, para así poder imprimir billetitos.
Por cierto, el que piense que una portatil puede dar la misma potencia que una sobremesa (ps3/360) flipa en colores. Necesitaria una portatil más grande que la sobremesa (el tamaño de la sobremesa mas el tamaño de la pantalla y del mando..todo integradito).
Tenemos unos webos a veces.....
La batería y el calor son la clave. Una 360 portátil necesita una bateria de coche y duraría 10 minutos si pudieses sostenerla en las manos sin abrasarte...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #36 : 06 de Octubre de 2010, 13:25 » |
|
 Pues tiene toda la razón, que quieres que te diga. No dice que los graficos sean iguales, solo que se parecen., y tiene razón. Perdona, pero no ha dicho que se parezcan, Xander ha dicho que están peligrosísimamente cerca... y NI DE COÑA. Si quieres todos los juegos se parecen, porque son todos juegos.... pero la diferencia de potencia gráfica es enoooorme. PD: Menos mal que no ha dicho que son exactamente iguales....  Lo siento, He.Va. No sé qué reacciones químicas estará ejecutando tu cerebro para mantenerte es tus treces de esta manera pero... es que simple y llanamente no tienes razón. Y agrandar una captura hasta unos extremos ridículos, que encima ilustra un caso que NADIE va a ver, no te la da. Más bien queda en un ejercicio de demagogia barata (y mal hecha) bastante patético por tu parte. El RE de 3DS (al menos por lo mostrado hasta ahora) está muy cerca de lo que se ve en RE5. Acéptalo. Claro que no está al mismo nivel, pero cerca, cerca está, lo pintes como lo pintes.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Octubre de 2010, 13:32 por Xander »
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #37 : 06 de Octubre de 2010, 15:54 » |
|
 Pues tiene toda la razón, que quieres que te diga. No dice que los graficos sean iguales, solo que se parecen., y tiene razón. Perdona, pero no ha dicho que se parezcan, Xander ha dicho que están peligrosísimamente cerca... y NI DE COÑA. Si quieres todos los juegos se parecen, porque son todos juegos.... pero la diferencia de potencia gráfica es enoooorme. PD: Menos mal que no ha dicho que son exactamente iguales....  Lo siento, He.Va. No sé qué reacciones químicas estará ejecutando tu cerebro para mantenerte es tus treces de esta manera pero... es que simple y llanamente no tienes razón. Y agrandar una captura hasta unos extremos ridículos, que encima ilustra un caso que NADIE va a ver, no te la da. Más bien queda en un ejercicio de demagogia barata (y mal hecha) bastante patético por tu parte. El RE de 3DS (al menos por lo mostrado hasta ahora) está muy cerca de lo que se ve en RE5. Acéptalo. Claro que no está al mismo nivel, pero cerca, cerca está, lo pintes como lo pintes. Querido amigo Xander, veo que tu comprensión lectora es deficiente o te haces el bobo. ¿En qué momento he dicho yo que mi comparación de capturas es buena? Es que he recalcado precisamente que es trampa. ¿¿No has entendido lo de trampa?, no te preocupes que te lo explico y si quieres comprenderlo bien, y si no piensa que las reacciones químicas de mi cerebro son distintas al resto, me da exactamente igual. Al igual que agrandar la captura de 3DS hasta los 1280x720 de 360 es absurdo, tambien lo es la de reducir una captura de 360 hasta la resolución nativa de 3DS de 400x240. Siguiendo tu mismo ejemplo te pregunto ¿Cuánta gente juega a la 360 en una pantalla de 4" a 400x240? Pues eso. Reducir la resolución de la captura de 360 le hace tanto daño (bueno, no tanto realmente) como agrandar la captura de 3DS y en ninguno de los dos casos la comparación es "buena". Las capturas que aparecen en el primer post no solo reducen la resolución sino que quita detalle y hacen que el juego se vea peor de lo que se ve (insisto no solo por la resolución. Prueba a poner todas las capturas que tengas de todos los juegos que tengas de cualquier plataforma que tengas independientemente de su resolución nativa a una resolución ridícula como 8x8 pixeles, ya verás como los juegos de PlayStation 3 parecen de spectrum.... Asi que te voy a poner las 2 capturas pero cada una a su resolución nativa y vuelves a decir que están muy cerca graficamente. ¿Te has parado a pensar sobre el calor y la duración de bateria?  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #38 : 06 de Octubre de 2010, 17:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #39 : 06 de Octubre de 2010, 18:14 » |
|
COMPARAR UNA PORTATIL CON UNA 360 ES ABSURDO !!!!
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
Sprocket
Hardcore Gamer
Antitodo
|
 |
« Respuesta #40 : 06 de Octubre de 2010, 19:23 » |
|
Como ya comente arriba... Si Sony deja de lado el 3D y demas inventos que joderan la retina a seis o siete generaciones de chavales y se centra en la potencia pura y dura como ya hizo en su momento con PSP no seria tan absurdo compararla con una 360 si no tenemos en cuenta la alta resolución, al igual que en su dia PSP se asemejo a PS2 en cierta manera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #41 : 06 de Octubre de 2010, 21:02 » |
|
Como ya comente arriba... Si Sony deja de lado el 3D y demas inventos que joderan la retina a seis o siete generaciones de chavales y se centra en la potencia pura y dura como ya hizo en su momento con PSP no seria tan absurdo compararla con una 360 si no tenemos en cuenta la alta resolución, al igual que en su dia PSP se asemejo a PS2 en cierta manera.
Resoluciones al margen seguiría siendo algo tan puntero tecnologicamente (si es que es posible) que haría su precio inviable. La resolución "marca" de alguna manera los gráficos, los efectos... de nada sirve la potencia si luego en una pantalla de menos de 4" y baja resolución no se va a notar esa mejora, entonces para qué malgastar?. Si ya se usan "trucos" gráficos para no tirar de CPU para cualquier cosa (en sobremesa) imagina la cantidad de trucos que se pueden aplicar en una portátil. Por otro lado, no seré yo quien dude de los últimos avances en la eficiencia energética pero de momento no hacen milagros. El calor es otro gran "factor limitante" en una consola portátil, donde una buena refrigeración se complica sobremanera comparando con una consola sobremesa. Y mirad lo que pasó con 360 al inicio, y eso que tenía espacio, tochodisipador y ventilador. Si NADIE es capaz de sacar un portátil con la potencia de un PC de sobremesa, ¿cómo va a hacerlo nintendo en el mundo de las consolas? (No es una buena comparación, pero no se me ocurre otra...)
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Octubre de 2010, 21:04 por He.Va. »
|
|
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #42 : 06 de Octubre de 2010, 21:19 » |
|
Seguramente esas screens se parecen mucho a las consolas de sobremesa, pero si nos damos cuenta muestran menos elementos en pantalla. La de resident evil se compara con un fondo negro, cuando la de sobremesa tiene una ventana abierta dando el efecto de iluminación y todos los detalles de atras. Pues ahí está la diferencia. El personaje puede ser muy parecido, pero luego los escenarios y sus elementos, personajes en pantalla, la iluminación y efectos seguro que son peores en la portatil y es normal.
Ya pasaba con PSP, podia acercarse a ps2, pero mientras más se acercaba más ridiculamente pequeños eran los escenarios y menos elementos incluian.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #43 : 06 de Octubre de 2010, 21:31 » |
|
Seguramente esas screens se parecen mucho a las consolas de sobremesa, pero si nos damos cuenta muestran menos elementos en pantalla. La de resident evil se compara con un fondo negro, cuando la de sobremesa tiene una ventana abierta dando el efecto de iluminación y todos los detalles de atras. Pues ahí está la diferencia. El personaje puede ser muy parecido, pero luego los escenarios y sus elementos, personajes en pantalla, la iluminación y efectos seguro que son peores en la portatil y es normal.
Ya pasaba con PSP, podia acercarse a ps2, pero mientras más se acercaba más ridiculamente pequeños eran los escenarios y menos elementos incluian.
Eso es lo que comento, que las cámaras son más cerradas, la iluminación se simula en vez de calcularse (y se nota mucho), es totalmente absurdo usar texturas a gran resolución si además del enorme uso en memoria despues se van a ver borrosas, los personajes suelen ser más grandes y se muestra mucho menos escenario, campo de visión... Bueno, ya la probaremos, compararemos y saldremos de todad duda.... o no... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #44 : 12 de Octubre de 2010, 01:06 » |
|
No se donde esta el problema. Parece ser que 3DS esta por encima de PSP y muy por debajo de 360/PS3. O lo que es lo mismo: Wii es un puto chiste al lado de 3DS. 
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
|