Gráficos 3DS (comparaciones)
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 14:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gráficos 3DS (comparaciones)  (Leído 2007 veces)
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

GTA es Dios

franonti
« : 02 de Octubre de 2010, 14:17 »

A nice, simple feature, this one. Come on over and get a taste of how these key Nintendo 3DS titles have made the transition from one generation to the next. We think you'll agree that some leaps are far more impressive than others – almost on par with Xbox 360 and PS3 counterparts.

These titles represent the most direct comparisons available between then and now; they vary from platform to platform, but fundamentally represent the most similar in-game content and design.

Star Fox 64 3D vs. Star Fox 64 (N64)

The 3DS edition benefits from improvements in almost all areas; the resolution and clarity jump creates a less muddy, cloudy Corneria – and the detail at ground level has been noticeably improved. Geometry has taken a small jump, as has the colour palate, too – though, it appears the game is still fundamentally identical in layout at this stage.

Resident Evil: The Mercenaries 3D vs. Resident Evil 5 (Xbox 360)

Easily one of the most technically impressive titles demonstrated, the 3DS does a good job of emulating the complex environments of The Mercenaries sub-game from Resident Evil 5. Most impressive is that, despite the drop in resolution, character models are very detailed, utilizing sharp textures, complex normal mapping, self-shadowing and the world itself has an impressive draw-distance.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS vs. N64 / Gamecube

Although the character models have been dramatically improved - bringing it more in line with the circa 1997-8 concept art, the 3DS version of Ocarina of Time shows more subtle enhancements. Wall and grass textures have seen a moderate bump up; Hyrule field is no longer fenced in with hideous brown 'walls' – instead replaced with staggered hills. The addition of smaller touches, like yellow flowers, a saturated colour scheme and a thicker shield also round out the improvements.

Ridge Racer 3DS vs. Ridge Racer 2 (PSP)

Disappointingly, Ridge Racer 3D appears little more than a ported version of the iPhoneversion of the game . However, for the sake of comparison, here's the now-dated PSP edition of Ridge Racer 2. Textures are a little muddy, lighting effects and normal mapping are minimal and there doesn't appear to be any motion-blurring to enhance the feel of speed. In all, not the most visually impressive game so far – but we expect it'll probably play just fine.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3D vs. MGS3: Snake Eater (PS2)

Wowsers; the PS2 version of Snake Eater was one of the most visually impressive PS2 games back in the day. Since then (and the eventual release of MGS4), engines have come a long way. There's no question that, technically, the 3DS has allowed for an impressive jump in every area, from normal-mapped faces and subtle light bloom to better environmental modelling on trees – and on Snake himself. Very impressive.

Super Street Fighter IV: 3D Edition vs. SSF IV (Xbox 360)

Although the drop in resolution has affected clarity, it's clear to see the 3DS does a remarkable job of taking Capcom's Street Fighter IV engine for a walk. The most direct (and sexiest!) comparison is Chun-Li's spot-on poses. The rich, saturated colours, complex environments and excellent figure modelling are testament to the talent at work on this port. Expect great things.

Mario Kart 3DS vs. Mario Kart Wii

Although the 3DS is clearly a powerhouse handheld, not every game needs – or suits - high-resolution textures and complex lighting. Indeed, Mario Kart 3DS isn't as texturally detailed as the Wii edition, but it instead focuses on bright, bold models, detailed course designs and obstacles. However, the volumetric cloud effects are noticeably better than the Wii version and we're loving the camera perspective.

http://uk.ds.ign.com/articles/112/1124739p1.html

Alexdro
Élite Gamer
*

« Respuesta #1 : 02 de Octubre de 2010, 16:21 »

OMG!

dariobelix
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 02 de Octubre de 2010, 16:25 »

que gráficos más tristes..... (casi tanto como la actual política de Nintendo).
shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 02 de Octubre de 2010, 16:31 »

Bueno esta claro que por los gráficos no va a entrar, aunque nintendo nunca lo ha hecho en ninguna de sus portatiles. La cuestion es que para ser una portatil ya dan el pego y espero que el 3d realmente valga la pena.

Ya veremos lo divertido que son y su precio.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
hers
Élite Gamer
*

Jersirhersftw
« Respuesta #4 : 02 de Octubre de 2010, 16:35 »

¿Tristes? A mi se me ha caido la baba viendo las imágenes del OOT. Es una portátil señores, ¡y esto para una portátil se ve genial!

dariobelix
Casual Gamer
*

« Respuesta #5 : 02 de Octubre de 2010, 16:40 »

¿Tristes? A mi se me ha caido la baba viendo las imágenes del OOT. Es una portátil señores, ¡y esto para una portátil se ve genial!
ya, pero como la gente como alexdro se flipa, y dice que seran como xbox 360...
de todas formas, me siguen pareciendo cutres, y con poca resolución hasta para la pantalla que es.
Alexdro
Élite Gamer
*

« Respuesta #6 : 02 de Octubre de 2010, 16:42 »

Es una pasada, ese tal dariobelix debe odiar mucho nintendo por que no hay otra explicacion, ¿Habeis visto el RE5? ES una pasada

Alexdro
Élite Gamer
*

« Respuesta #7 : 02 de Octubre de 2010, 16:43 »

de todas formas, me siguen pareciendo cutres, y con poca resolución hasta para la pantalla que es.
Eres un puto troll de mierda... Malvado

dariobelix
Casual Gamer
*

« Respuesta #8 : 02 de Octubre de 2010, 16:45 »

sí?, ¿QUIEN ES EL TROLL, EL QUE DA SU OPINION, O EL QUE INSULTA AL OTRO PORQUE NO LA COMPARTE?
Alexdro
Élite Gamer
*

« Respuesta #9 : 02 de Octubre de 2010, 16:47 »

sí?, ¿QUIEN ES EL TROLL, EL QUE DA SU OPINION, O EL QUE INSULTA AL OTRO PORQUE NO LA COMPARTE?
Solo esto:  LOL

Wanda
Gamer
*

« Respuesta #10 : 02 de Octubre de 2010, 19:28 »

A ver si va a resultar que tiene mejores graficos que PS3/XBox360 ahora Lengua Mega LOL

Yo qué quereis que os diga, pero a falta de ver la consola en mis manos, ver la cara tan plastificada de ese Snake no me produce fascinación. xD

Rétame si tienes lo que hay que tener: http://rainseeker.elbruto.es
franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #11 : 02 de Octubre de 2010, 20:00 »

Yo tengo ganas de ver el Saint's Row que anunciaron, a ver que tal se ve, necesito un sandbox portatil. Si se ve mejor que el GTA Vice city stories de la PSP me conformo.

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #12 : 02 de Octubre de 2010, 20:35 »

Ya de por si, tras el megaHype post-presentación E3, esta consolita paso a no producirme ningún interés y vistas las imágenes así seguirá. Yo no soy mucho de portátiles, y para que me compré una, tendrá que ofrecerme "algo mas" de lo que me ofrecen las portátiles actuales. No se que es ese algo, pero no es mi problema.

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #13 : 02 de Octubre de 2010, 21:32 »

Pues la verdad, a mí me parecen los gráficos bastante buenos, y tenemos que tener en cuenta que la consola es realmente potente, ya que tiene que manejar la imagen 2 veces para el 3D, en PS3 los juegos en 3D le tienen que bajar la resolución (y eso en el mejor de los casos)

Lo vergonzoso es el Ridge Racer, se parece más al de DS que al de PSP,

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #14 : 02 de Octubre de 2010, 21:50 »

Vamos a decir las cosas claras: Los graficos están MUY BIEN. Pensad que los tiene que procesar en 3D, así que necesita mas potencia gráfica para tener los mismos gráficos que sin el 3D.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!