seudofriki
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 09 de Octubre de 2010, 00:21 » |
|
buuuuff esto si k va ser una buena carniceria, solo 3 plabras lo dicen todo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #16 : 09 de Octubre de 2010, 12:27 » |
|
Pinta muy bien la verdad, estoy deseando probarlo. Eso sÃ, qué fluido les va a los cabrones allà en los estudios 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Octubre de 2010, 12:55 » |
|
Pinta muy bien la verdad, estoy deseando probarlo. Eso sÃ, qué fluido les va a los cabrones allà en los estudios  Si no fuera por el lag me atrevo a decir que serÃamos de los mejores a nivel mundial, queda dicho ésto, evidentemente el equipo perfecto serÃa: Gear Blue Darky Kratos Albedo Dante Palizones a mil!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #18 : 09 de Octubre de 2010, 14:06 » |
|
Pinta muy bien la verdad, estoy deseando probarlo. Eso sÃ, qué fluido les va a los cabrones allà en los estudios  Si no fuera por el lag me atrevo a decir que serÃamos de los mejores a nivel mundial, queda dicho ésto, evidentemente el equipo perfecto serÃa: Gear Blue Darky Kratos Albedo Dante Palizones a mil! EL DREAM TEAM!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #19 : 09 de Octubre de 2010, 14:14 » |
|
Pinta muy bien la verdad, estoy deseando probarlo. Eso sÃ, qué fluido les va a los cabrones allà en los estudios  Si no fuera por el lag me atrevo a decir que serÃamos de los mejores a nivel mundial, queda dicho ésto, evidentemente el equipo perfecto serÃa: Gear Blue Darky Kratos Albedo Dante Palizones a mil! EL DREAM TEAM!! Eso será si yo os doy permiso 
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #20 : 09 de Octubre de 2010, 14:46 » |
|
Despues de ver los videos y la info que ha ido saliendo estos dias, ahora mismo pienso que seria el juego que justificara la compra de la consola (mira que yo no creo en comprar una consola por un juego) Si el online cumple todo lo que se esta diciendo, puede ser que vuelva a meterme de lleno en él, como en la primera parte.
Sobre lo buenos que sois algunos, no se cuando jugue al Gears con miembros de On no recuerdo que fuerais tan buenos; Freeman si destacaba sobre el resto. No lo digo con animo de superioridad que me considero que estaba a un nivel muy medio, sino porque he jugado en ambos Gears con mucha gente realmente espectacular y mira que al 2 online no he jugado mucho.
@Freeman: Que sepas que echo de menos esos duelos de franco en el mapas de los puentes
salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Octubre de 2010, 14:56 por suemrri_ »
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #21 : 09 de Octubre de 2010, 16:29 » |
|
Despues de ver los videos y la info que ha ido saliendo estos dias, ahora mismo pienso que seria el juego que justificara la compra de la consola (mira que yo no creo en comprar una consola por un juego) Si el online cumple todo lo que se esta diciendo, puede ser que vuelva a meterme de lleno en él, como en la primera parte.
Sobre lo buenos que sois algunos, no se cuando jugue al Gears con miembros de On no recuerdo que fuerais tan buenos; Freeman si destacaba sobre el resto. No lo digo con animo de superioridad que me considero que estaba a un nivel muy medio, sino porque he jugado en ambos Gears con mucha gente realmente espectacular y mira que al 2 online no he jugado mucho.
@Freeman: Que sepas que echo de menos esos duelos de franco en el mapas de los puentes
salu2
Freeman en el Gears era normalito, por supuesto se puede llegar a ser muy bueno pero hay que echarle horas y horas, y Freeman, supongo que por tiempo y porque hay otros juegos, no se las echó, pero yo jugué también con y contra Freeman, eso sÃ, Freeman en Halo sà es de los muy buenos, pero en Gears no. Pinta muy bien la verdad, estoy deseando probarlo. Eso sÃ, qué fluido les va a los cabrones allà en los estudios  Si no fuera por el lag me atrevo a decir que serÃamos de los mejores a nivel mundial, queda dicho ésto, evidentemente el equipo perfecto serÃa: Gear Blue Darky Kratos Albedo Dante Palizones a mil! EL DREAM TEAM!! El sueño! xD PD: HabrÃa que mirar si éstos 5 estarÃan disponibles para Gears 3 y tomárnoslo "algo" en serio, quedando y machacando a demas webs etc. También tendrÃamos que ser mas de 5, porque quizá uno o dos no pueden ese dÃa, que yo recurde, Goldenlion mmm y aquel chaval como se llamaba... uno que estaba mucho también con nosotros en GoW2 y que se pasó por ON que era bueno también! PD2: Quiero banner de "GoW3 ON Team" y los nicks de los 5! Gear Blue-Kratos-Darky-Kanon-Dante! Alguno sabe de photoshop? xD PD3: Ya lo recuerdo, se llamaba "AdriVilla".
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Octubre de 2010, 16:36 por dante_devil »
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #22 : 09 de Octubre de 2010, 16:48 » |
|
EN IGN SE HAN ANUNCIADO SERVIDORES DEDICADOS PARA GOW3!!!!!! Y BETA A PRINCIPIOS DE 2011!
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Octubre de 2010, 16:50 por dante_devil »
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #23 : 09 de Octubre de 2010, 17:04 » |
|
Nah, una polla como una olla. Yo en el Gears era normalito. TenÃa mis momentos si me concentraba y me ponÃa al lio. La mayorÃa de veces hacÃa el puto kamikaze por diversión (en plan: puedo matarle desde la distancia pero me apetece ver si le puedo humillar pillándole por la espalda) y abusaba del "mortero" en plan camper ijoputa que daba gusto. Pero más allá de eso de destacar nada. Pero sÃ, hubo piques de francos memorables, la verdad ^^. Freeman en el Gears era normalito, por supuesto se puede llegar a ser muy bueno pero hay que echarle horas y horas, y Freeman, supongo que por tiempo y porque hay otros juegos, no se las echó, pero yo jugué también con y contra Freeman, eso sÃ, Freeman en Halo sà es de los muy buenos, pero en Gears no.
Lo ves suemrri, las cosas como son. Dante ya lo comenta. Piensa que yo a Gow2 sólo jugaba cuando jugaba con vosotros, jamás sólo con guiris o por mi cuenta. Pero bueno ha molado que me hayan pitado los oidos para bien ^^. Lo de Gow3 tiene una pinta de la rehostia, pero con los dos curros me temo que salvo que lo analize dudo que le pueda echar tiempo por placer (sino mirad Reach, ahà lo tengo gritándome para que le dedique tiempo).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 09 de Octubre de 2010, 17:14 » |
|
Hablaba del Gears 1, en el Gears 2 no llegue a jugar con nadie de ON. Solo jugue con la gente de mi lista y poco porque el online me dio tal mala leche que despues de pasarme el juego en individual y en cooperativo lo vendi.
2 cosas que me dan bastante miedo:
1) Tal como esta el tema del juego online en consolas, espero que no se saquen de la manga una suscripcion especial para los servidores dedicados
2) A ver que juego nos van a intentar vender para pillar la beta.
salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #25 : 09 de Octubre de 2010, 22:57 » |
|
Yo no suelo colgarme medallas, pero en GOW 1 Suemri habíamos muchos más pros que Freeman, te lo aseguro. Además llega un punto que te lo sabes todo: mapas, maniobras, escondrijos etc... y ya sólo los milisegundos en apretar el gatillo (y tu conexión claramente) marcan la diferencia. En GOW2 el online cambió tela; yo antes de que saliera me propuse tomármelo muy en serio pero no me supe adaptar. Para este GOW 3 Dante, si hacen servers dedicados y el juego tira bien cuenta conmigo para lo que sea  Está claro que con ese equipo que se prepare quien sea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #26 : 10 de Octubre de 2010, 12:49 » |
|
Yo no suelo colgarme medallas, pero en GOW 1 Suemri habÃamos muchos más pros que Freeman, te lo aseguro. Además llega un punto que te lo sabes todo: mapas, maniobras, escondrijos etc... y ya sólo los milisegundos en apretar el gatillo (y tu conexión claramente) marcan la diferencia. En GOW2 el online cambió tela; yo antes de que saliera me propuse tomármelo muy en serio pero no me supe adaptar. Para este GOW 3 Dante, si hacen servers dedicados y el juego tira bien cuenta conmigo para lo que sea  Está claro que con ese equipo que se prepare quien sea. Just Do It, conforme pase el tiempo me iré informando para ver si podemos meternos en torneos y tal contra demas clanes o websde España, evidentemente me encantarÃa que también hicieran un torneo oficial por parte de Microsoft, serÃa la reostia! Prepare for the beta! Dedicado a todos, sobretodo a Gear Blue xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #27 : 10 de Octubre de 2010, 13:32 » |
|
Pero que GRANDE es COLE(en todos los sentidos)  Y no nos olvidemos las frases de MArcus:

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gear
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #28 : 10 de Octubre de 2010, 14:02 » |
|
El multijugador pinta genial contar conmigo para el online.
Lo bueno que esos retrasos sera para mejorar el modo campaña y el online y eso espero.
Que nos den un juego entero para pasar unos meses matando Locust.
Eso si los Locust estan currados en cuestion de vestuario y los Gears nuevos habra que cojerles el gusto.
|
|
|
|
|
|
Nada especialmente.
|
|
|
dante_devil