FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 14:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Fecha y precio de N3DS un paso más cerca de ser confirmadas  (Leído 3174 veces)
corpusculi
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #30 : 30 de Septiembre de 2010, 00:15 »

joderr, un tales que no he jugado. La quiero YAAAA.

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #31 : 30 de Septiembre de 2010, 18:30 »

facil.

Emule : buscas Tales of abyss ps2 usa

y lo juegas con el emulata.

O si eres legal, lo buscas por ebay y lo compras. Y compras una ps2 yanki y que te la envíen.

Eso es para el YA (lo más rápido la mula).

El abyss es una pasada. Tan chulo como el vesperia. Eso si, canearías al prota hasta el infiinito.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #32 : 30 de Septiembre de 2010, 18:50 »

No has jugado al mejor Tales of??? Mereces la más cruda de las muertes.  XD

Yo me lo compré en una tienda de importación, y me bajé la versión traducida de Tales of Translation (http://toa.tales-tra.com/?s=main).
Me lo pasé en una semana y me quedé encantado. És una marabilla. Para mí, junto con Final Fantasy X, el mejor JRPG de la pasada generación. Happy

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
palpatine
Pro Gamer
*

« Respuesta #33 : 01 de Octubre de 2010, 08:49 »

Yo me lo compré en una tienda de importación, y me bajé la versión traducida de Tales of Translation (http://toa.tales-tra.com/?s=main).
Me lo pasé en una semana y me quedé encantado. És una marabilla. Para mí, junto con Final Fantasy X, el mejor JRPG de la pasada generación. Happy

¿en una semana?

seguro que no te tiraste los 80 horas o asi que le dedique yo para pasarmelo.

La verdad es que el Tales es un juego propenso a que te tires tiempo con el ya que no cansan las luchas y hacer "leveling" es super divertido :-)

PD: ¿te lo compraste yanki y despues juegas con la copia pirata? jurl !. Yo no fuy legal directamente pero es que al Abyss jugue el año pasado después de pasarme el vesperia
(los juegos de rol los he empezado a jugar esta generación, la verdad. Nunca me gustaron los combates "fantasmas" y siempre los deje de lado. Eso y las putas invocaciones del FF7 que quede hasta los webos de verlas cuando jugama mi hermano a la psx mientras yo jugaba al pc de al lado...=

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #34 : 01 de Octubre de 2010, 09:07 »

Lo malo es que se trata de un simple port. Estos de Namco no aprenden. -_-

Los de namco dan asco y lo digo por el video que se ha visto del ridge racer, eso es penoso, es peor que el de PSP

Minuto 1:50
Nintendo 3DS Software Lineup Trailer

iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #35 : 01 de Octubre de 2010, 09:57 »

¿en una semana?

seguro que no te tiraste los 80 horas o asi que le dedique yo para pasarmelo.

La verdad es que el Tales es un juego propenso a que te tires tiempo con el ya que no cansan las luchas y hacer "leveling" es super divertido :-)

PD: ¿te lo compraste yanki y despues juegas con la copia pirata? jurl !. Yo no fuy legal directamente pero es que al Abyss jugue el año pasado después de pasarme el vesperia
(los juegos de rol los he empezado a jugar esta generación, la verdad. Nunca me gustaron los combates "fantasmas" y siempre los deje de lado. Eso y las putas invocaciones del FF7 que quede hasta los webos de verlas cuando jugama mi hermano a la psx mientras yo jugaba al pc de al lado...=

La verdad es que fuí directo a lo directo, estaba demasiado emocionado. Lengua

Y lo tuve que "piratear" porque no se me da bien el inglés, y necesitaba una traducción al español. Y lo compré porque un juego como ese merece ser comprado, los creadores tienen que recibir dinero para que sigan haciendo obras maestras como esta. Happy

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
palpatine
Pro Gamer
*

« Respuesta #36 : 01 de Octubre de 2010, 13:36 »

cuando saquen las cosas en españa aunque sea en puto ingles, pues vale.
¿pero en el otro lado del charco? que les den......

igualmente, cuando lo he jugado yo ya es imposible de pillar nuevo en ningún lado asi que da lo mismo.

Si tengo la 3ds, este juego si sale en estos lares puede ser muuuuyyy tentable....

Nota:
glucosonte
Casual Gamer
*

Glucosonte
« Respuesta #37 : 03 de Octubre de 2010, 22:39 »

Yo hasta ahora no he hecho mucho caso a las portátiles, tengo una psp que uso para jugar a juegos de la SNES y NES pero no le doy mucha caña.
La DS tampoco me atraía mucho, pero lo que he visto en estos videos pinta muy bien entre el catálogo y los gráficos. Lo del 3D pues no lo se, a ver cómo va en directo.

Por cierto, ¿alguien sabe el nombre del juego de submarinos que sale en el primer video? Me recuerda un montón a uno de recreativa que jugaba hace tiempo! Abuelito

franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #38 : 03 de Octubre de 2010, 23:27 »

Yo hasta ahora no he hecho mucho caso a las portátiles, tengo una psp que uso para jugar a juegos de la SNES y NES pero no le doy mucha caña.
La DS tampoco me atraía mucho, pero lo que he visto en estos videos pinta muy bien entre el catálogo y los gráficos. Lo del 3D pues no lo se, a ver cómo va en directo.

Por cierto, ¿alguien sabe el nombre del juego de submarinos que sale en el primer video? Me recuerda un montón a uno de recreativa que jugaba hace tiempo! Abuelito

steel diver

glucosonte
Casual Gamer
*

Glucosonte
« Respuesta #39 : 04 de Octubre de 2010, 12:17 »

steel diver

Gracias! he mirado más capturas de pantalla y parece que no es el que yo creía, que era muy arcade (vale, don google dice que es In the Hunt ). De todas formas tiene buena pinta. Menos mal que quedan unos meses para que salga y puedo ir preparando la cartera.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2010, 12:25 por glucosonte » En línea

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #40 : 04 de Octubre de 2010, 16:32 »

steel diver

Gracias! he mirado más capturas de pantalla y parece que no es el que yo creía, que era muy arcade (vale, don google dice que es In the Hunt ). De todas formas tiene buena pinta. Menos mal que quedan unos meses para que salga y puedo ir preparando la cartera.

In the Hunt es mítico! La de pasta que dejé en la recreativa

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!