...en Asturias.
Aún no salgo de mi asombro al llegar a casa el Viernes y encontrarme ante la noticia de que Yuri me regala un viaje (tras un montaje en casa con arena, imágenes, notas y dos grandÃsimos videos apoteósicos y emocionantes - y que montó ella -) a Asturias.
¿El motivo?. Hacer surf. Sin más.
Siempre soñé que con una tabla, el mar cerca y una gran chicha no necesitarÃa nada más en mi vida. Hoy no sólo estoy con esas cosas, sino que mi amada me ha regalado 7 dÃas con ella para hacer Surf en un paraje tan bonito como solitario. Toda una filosofÃa mental compartida con ella y encima va y me regala eso. Estoy tan absorto y tan inmensamente feliz que me apetecÃa compartirlo con vosotros. Tras siete años con ella, viviendo con ella, con regalos tan indescriptibles como creativos y emocionantes, sin dejar de sorprenderme a cada dÃa que pasa, va y me hace el (o uno de ellos, da igual) regalo de mi vida.
Ha estado preparándolo todo durante mes y medio, yo me enteré el viernes, en absoluto secreto lo ha mantenido. De hecho sé que gente del foro la ha ayudado, con lo que también les agradezco el trabajo. Un gran abrazo a todos y gracias por escucharme en este momento tan feliz ^^.