El regalo de mi vida: 7 días en...
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 14:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El regalo de mi vida: 7 días en...  (Leído 387 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 26 de Septiembre de 2010, 21:34 »

...en Asturias.

Aún no salgo de mi asombro al llegar a casa el Viernes y encontrarme ante la noticia de que Yuri me regala un viaje (tras un montaje en casa con arena, imágenes, notas y dos grandísimos videos apoteósicos y emocionantes - y que montó ella -) a Asturias.

¿El motivo?. Hacer surf. Sin más.

Siempre soñé que con una tabla, el mar cerca y una gran chicha no necesitaría nada más en mi vida. Hoy no sólo estoy con esas cosas, sino que mi amada me ha regalado 7 días con ella para hacer Surf en un paraje tan bonito como solitario. Toda una filosofía mental compartida con ella y encima va y me regala eso. Estoy tan absorto y tan inmensamente feliz que me apetecía compartirlo con vosotros. Tras siete años con ella, viviendo con ella, con regalos tan indescriptibles como creativos y emocionantes, sin dejar de sorprenderme a cada día que pasa, va y me hace el (o uno de ellos, da igual) regalo de mi vida.

Ha estado preparándolo todo durante mes y medio, yo me enteré el viernes, en absoluto secreto lo ha mantenido. De hecho sé que gente del foro la ha ayudado, con lo que también les agradezco el trabajo. Un gran abrazo a todos y gracias por escucharme en este momento tan feliz ^^.

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #1 : 26 de Septiembre de 2010, 21:37 »

Felicidades Freeman!! Si se porta tan bien contigo, por algo será jejeje!!

★αℓєχ★
Gamer
*

Was it your secret?

« Respuesta #2 : 26 de Septiembre de 2010, 21:50 »

Yo tambien he estado en Asturias y la verdad es que los pueblos y todo eso esta bastante guapo,prados verdes y se respira la mar de bien 0% contaminación. Happy

KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #3 : 26 de Septiembre de 2010, 21:51 »

¿A qué playa vais?

Disfrutarlo. =)

Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #4 : 26 de Septiembre de 2010, 22:18 »

A pasarlo bien parejita Happy

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #5 : 26 de Septiembre de 2010, 22:45 »

Os venis a la mejor zona de España (y he vivido en varias), en Gijón en invierno ves a veces bastante peña surfeando, tenemos unas olas relativamente tochas a veces Sonrisa

También he oído que hay buenas zonas de surf en Ribadesella, Villaviciosa y Arriondas... aunque si Yuri ha estado mes y medio planificándolo, no dudo que se las sabe mucho mejor que yo, que no tengo ni zorra de surf Sonrisa

No os vayais sin echaros unos culines de sidra, eh ? que es de lo mejor que tenemos por aquí Sonreir

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
hensip
Élite Gamer
*

PC Gamer - GNU/Linux

hensip
« Respuesta #6 : 26 de Septiembre de 2010, 23:09 »

Si tenéis tiempo os recomiendo una escapada por las playas de Pantín y Doniños en Galicia.

Felicidades y a disfrutarlo.

3L171574 Pc3r1l
dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #7 : 30 de Septiembre de 2010, 07:24 »

Espero qe lo disfrutes muchísimo con Yuri a tu lado Freeman, esperamos algunas fotos y sobretodo a guardarse luego ese recuerdo tan bonito.

Besos y abrazos! (Por orden correspondiente) Sonreir

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #8 : 30 de Septiembre de 2010, 11:45 »

Se me había pasado este hilo O_O

Que lo disfrutes mucho tio!

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!