FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 14:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Juegos en Español de gog.com  (Leído 5437 veces)
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #75 : 18 de Noviembre de 2011, 14:52 »

Tendran dificil convencer a segun que editora. Aunque lo mismo se refieren a juegos actuales pero no a novedades, digamos juegos que llevan 1 año en el mercado y ahi lo mismo si pueden llegar a acuerdos con las editoras.

Eso mismo estaba pensando yo.

Tampoco han dicho que juegos actuales signifique juegos triple A, ¿no? Quiero decir, que juegos como Amnesia, Hard Reset, Trine, Torchlight o Red Orchestra también tendrían cabida, digo yo...

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #76 : 18 de Noviembre de 2011, 14:59 »

Hombre, cabida tienen todos realmente.

El otro día comente algo parecido en G97, pero el tema del DRM es más por la necesidad de llegar al dia del lanzamiento sin crack y cosas asi, pero pasado un tiempo no creo que les afectara mucho vender el juego en tiendas digitales sin DRM. Otra cosa ya, es si el juego usa Steamworks o GFWL.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #77 : 18 de Noviembre de 2011, 15:32 »

Juegos con DRM hay bastantes pero de un tiempo a esta parte, de unos años para atras tampoco son tantos.

Ojala sigan ampliando su catalogo, yo estoy seguro que si siguen con la norma de la compatibilidad y 0 problemas en SO modernos con muchos juegos yo voy a recomprar mas de uno seguro.

El catalogo por ahora en general aunque amplio es escaso para todo el volumen de juegos que hay pero tienen juegos que son imprescindibles otra cosa es que la gente lo vea asi.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #78 : 24 de Marzo de 2012, 19:46 »

El martes hay algo en GOG.com, paraece que hay un reestreno de web y de contenidos, igual es eso de que se hablo de convertirse tambien en distribuidor de juegos actuales.

Find out what we’re up to when the “Newer, Fresher, Bigger” GOG.com lands Tuesday at 09:00 AM GMT. Hope you guys enjoy the videos!

The Regional Ripoff: Why Can't Gaming Be Fair?

salu2
« Última modificación: 24 de Marzo de 2012, 19:50 por suemrri_ » En línea

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

mcrayn
« Respuesta #79 : 06 de Abril de 2012, 14:49 »

Fallout gratis, durante 48 horas.

http://www.gog.com/gamecard/fallout

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #80 : 06 de Abril de 2012, 15:01 »

Ahora que leo la lista de hensip, la traduccion del Ultima Underworld del clan dlan no he sido capaz de ponerla en la version gog.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
hensip
Élite Gamer
*

PC Gamer - GNU/Linux

hensip
« Respuesta #81 : 07 de Abril de 2012, 09:23 »

Probando un poco he logrado aplicar la traducción, pasos a seguir:

1.- Instalar el juego ;P
2.- El fichero game.gog es una imagen ISO, la puedes descomprimir con 7zip.
3.- Una vez descomprimido se accede al directorio UW y se sustituyen los ficheros por los de la traducción, no he probado con el ejecutable pero solo con los otros funciona.
4.- Volver a crear el paquete. He probado con el 7zip pero siempre lo comprime por lo que no nos vale. Buscando por internet me encontré con un programa llamado folder2iso y que es muy sencillo. Una vez genera la imagen se renombra por game.gog y se sustituye por el original del juego.
5.- ¡¡A jugar!!

Ya me contarás que tal te fue y si la cosa se te complica me avisas y te paso el fichero que he creado por correo.

3L171574 Pc3r1l
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #82 : 07 de Abril de 2012, 11:28 »

Ah gracias!, yo usaba el 7zip para volver a empaquetar.

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #83 : 07 de Abril de 2012, 12:27 »

Yo estoy dudando entre si pillarme el Legend of Grimrock en GOG o en la pagina del desarrollador. La verdad es que lo unico que ganaria en GOG seria todas las cosas esas que suelen regalar con los juegos (imagenes, avatares, etc, etc)

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Zeros
Casual Gamer
*

« Respuesta #84 : 22 de Abril de 2012, 22:34 »

Yo acabo de pillarme el Witcher 1 que estaba por 5$ (acaba mañana la oferta)
http://www.gog.com/news/the_witcher_enhanced_edition_50_off

PD: Yo ya lo tenía en versión física, pero es que contando los extras que te dan te sale el juego regalado.
suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #85 : 27 de Abril de 2012, 14:26 »

Vaya!! han puesto en GoG el Legacy of kain.

Una de las intros que mas me gustaron

edit: pillado, no me he podido resistir.

salu2
« Última modificación: 27 de Abril de 2012, 14:40 por suemrri_ » En línea

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #86 : 27 de Abril de 2012, 14:44 »

Vaya!! han puesto en GoG el Legacy of kain.

Una de las intros que mas me gustaron

edit: pillado, no me he podido resistir.

salu2

Ya dirás si viene doblado y traducido Guiño

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!