luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #60 : 17 de Enero de 2007, 23:59 » |
|
 Una tomada ayer mismo al salir de la facultad. Al ver este contraluz paré el coche, saqué la cámara e hice la foto deprisa y corriendo... Por eso siempre me gusta llevar la cámara a mano; nunca sabes cuándo puede aparecer una buena foto delante de ti  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #61 : 18 de Enero de 2007, 13:16 » |
|
La verdad es que jode un huevo, tener una preciosa estampa delante tuyo, y no poder fotografiarla por el momento, el lugar, las prisas del dia a dia, o no llevar la camara encima :'(
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
Sospe
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #62 : 19 de Enero de 2007, 01:06 » |
|
Me estreno con una del pasillo del metro de mi parada: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #63 : 19 de Enero de 2007, 11:09 » |
|
Me estreno con una del pasillo del metro de mi parada:  Hola, gracias por participar en el hilo!  Respecto a la foto, pues decirte que me encanta: siempre me han gustado mucho las fotos hechas con "perspectiva de hormiga", pues algo muy cotidiano se puede convertir en algo totalmente nuevo con sólo bajar nuestro punto de vista hasta el nivel del suelo. En serio, una pasada de foto! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Minao
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #64 : 19 de Enero de 2007, 12:51 » |
|
Totalmente de acuerdo con Luipermon, las fotos tomadas en esa perspectiva quedan realmente artísticas, y son impactantes. Un aplauso por la aportación  Y ahora un par de fotos mias, muy muy frikis jajaja Sobretodo la primera xDDDD  Salón del Comic  Todos para uno, y uno para todos Ale, besitossssssss!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #65 : 19 de Enero de 2007, 13:43 » |
|
Dos fotos más tomadas la semana pasada...  La orilla del río Henares al paso por mi barrio  Un detalle del suelo cubierto de hojas... Saludos!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keichi
Redactores
UltimONivel
|
 |
« Respuesta #66 : 19 de Enero de 2007, 18:12 » |
|
 La bahía de La Concha desde el náutico. Lo sé, soy muy repetitvo, jeje. PD: Esta noche es la víspera de San Sebastián. No se si os sonará lo de la tamborrada... Si salgo con la cámara a ver si saco unas fotillos. Aunque bien pensado mis padres tienen cena en casa y seguro que la necesitan... http://es.wikipedia.org/wiki/Tamborrada
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Enero de 2007, 18:16 por Keichi »
|
|
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #67 : 19 de Enero de 2007, 20:47 » |
|
Una foto de un rinconcito de mi casa: en primer término una figura a la que tengo mucho cariño y de fondo un cuadro abstracto pintado por mi madre  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #68 : 19 de Enero de 2007, 21:36 » |
|
Sospe y Minao, os han quedao de lo mas majas las foticus  No como esta que hice el otro dia, que no se acaba de ver muy bien que digamos U_U  Es desde casa de un vecino, no se ve un peo, pero ahi esta el Vall d'Hebron, el hospital ande naci  xD Y la casa de arriba a la izquierda, es un hotel que esta en plena montaña, es enorme, que no os engañe la lejania 
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #69 : 20 de Enero de 2007, 11:14 » |
|
Una foto parecida a la última que os puse pero con mis botas como invitadas...   Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #70 : 20 de Enero de 2007, 17:31 » |
|
Preciosas fotos Fukuy! Fue una pena que al final no me llamarás, pero ya supuse que finalmente pasaste por San Sebastián cuando yo ya me había ido para Japón. Otra vez será! ¿La segunda playa que sale es Zarautz? ¿Y la siguiente foto?
Un saludo
Pues si, al final pasamos por San Sebastián justo los últimos dias del viaje...  Una auténtica lástima no coincidir.... Si, la playa de la pisada es Zarauz, y la última es Saint Tropez, en Francia, la costa azul. Fukuy, me ha encantado la de las pisadas en la arena; en serio: la perspectiva, la iluminación, la soledad que transmite... ¡todo! Y respecto al resto de las fotos, pues preciosas también; especialmente la de la nieve, que me ha parecido de una gran belleza. Muchas gracias por compartirlas con nosotros!  Muchas gracias por los comentarios tan buenos de la foto de la pisada, viniendo de tiu, me alagan mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seyker
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #71 : 21 de Enero de 2007, 14:59 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Enero de 2007, 17:07 por Seyker »
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #72 : 21 de Enero de 2007, 15:56 » |
|
Que guai Seyker, aunque las primeras no se ven! O_o. Fes-t'ho mirar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seyker
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #73 : 21 de Enero de 2007, 16:07 » |
|
Que guai Seyker, aunque las primeras no se ven! O_o. Fes-t'ho mirar.
Renoi! Yo las veo todas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #74 : 21 de Enero de 2007, 16:56 » |
|
Y más fotikos variadas....   La mesa de mezclas en Montcada Radio.  Algunas flores de mi terraza.   Las manos de Clint Eastwood y la mia en Cannes.  Londres:  Seyker, las fotos que tienes colgadas en fotologs no se ven, porque el server no permite linkeo directo, deberías subirlas a otro sitio....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|