luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #45 : 14 de Enero de 2007, 12:21 » |
|
Un par de fotos de Galicia; hay alguna más, pero así las voy "dosificando"   Barcos en el muelle; me encantaron los colores  Anochece en la ría de Pontevedra...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keichi
Redactores
UltimONivel
|
 |
« Respuesta #46 : 14 de Enero de 2007, 14:53 » |
|
Hasta ahora no me había detenido a curiosear en este topic y la verdad es que estoy flipando en colores. Las fotografías de rayos de luiper se llevan la palma pero es que el resto rallan todas a un nivel muy alto. Yo hago lo que puedo con la cámara de mi padre. Aunque el tema me interesa no dispongo de dinero para hacerme con una cámara medianamente decente -todo se andará- y mis conocimientos técnicos son además muy limitados. Os pongo un par de las que tengo ahora mismo en el ordenador. A ver que os parecen. Otro día pongo alguna suelta de las que tengo en el segundo ordenador.  Bicicleta de noche  Anochecer en La Concha  Todo un símbolo Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Enero de 2007, 15:04 por Keichi »
|
|
|
|
|
the_FôG
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #47 : 14 de Enero de 2007, 16:30 » |
|
Bonita chincheta  Lo que, aun no me explico como todavia no se la poneis al de compras de la semana  ...
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
the_FôG
|
 |
« Respuesta #48 : 14 de Enero de 2007, 18:13 » |
|
-El Amanecer de los muertos-Es una "ventana" por la mañana... -Portales-
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #49 : 14 de Enero de 2007, 19:53 » |
|
Otra foto del pasado verano...  Añoranza... (sí, son mis pies  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
|
 |
« Respuesta #50 : 14 de Enero de 2007, 20:41 » |
|
Ese angulo hace culo... Aunque bien pensado, tambien hace paquete!  Esto es lo primero que se me ocurrio hacer, nada mas adquirir mi PS2slim: -Consola pequeña, o paquete grande?- -El Tuning...- -...Se paga!-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #51 : 16 de Enero de 2007, 12:58 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Enero de 2007, 13:03 por FuKuy »
|
|
|
|
|
Keichi
Redactores
UltimONivel
|
 |
« Respuesta #52 : 16 de Enero de 2007, 13:41 » |
|
Preciosas fotos Fukuy! Fue una pena que al final no me llamarás, pero ya supuse que finalmente pasaste por San Sebastián cuando yo ya me había ido para Japón. Otra vez será! ¿La segunda playa que sale es Zarautz? ¿Y la siguiente foto?
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #53 : 16 de Enero de 2007, 13:44 » |
|
Hasta ahora no me había detenido a curiosear en este topic y la verdad es que estoy flipando en colores. Las fotografías de rayos de luiper se llevan la palma pero es que el resto rallan todas a un nivel muy alto. Yo hago lo que puedo con la cámara de mi padre. Aunque el tema me interesa no dispongo de dinero para hacerme con una cámara medianamente decente -todo se andará- y mis conocimientos técnicos son además muy limitados. Os pongo un par de las que tengo ahora mismo en el ordenador. A ver que os parecen. Otro día pongo alguna suelta de las que tengo en el segundo ordenador.  Anochecer en La Concha Jo tio, en serio, que recuerdos.... ¡Que grande! Que maravilla! Que todo. Este año he de volver. Si no vuelvo al Pais Vasco mi cuerpo no se siente tranquilo, no se siente en calma. Es cómo una droga, sus playas, sus olas, su color azul intenso en contraste con el verde de las montañas... En serio, que grande fue tanto en navidades del año pasado cómo este verano por el pais vasco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keichi
Redactores
UltimONivel
|
 |
« Respuesta #54 : 16 de Enero de 2007, 15:57 » |
|
Pues ya sabes Freeman, cuando quieras!
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #55 : 16 de Enero de 2007, 18:35 » |
|
Fukuy, me ha encantado la de las pisadas en la arena; en serio: la perspectiva, la iluminación, la soledad que transmite... ¡todo! Y respecto al resto de las fotos, pues preciosas también; especialmente la de la nieve, que me ha parecido de una gran belleza. Muchas gracias por compartirlas con nosotros! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #56 : 17 de Enero de 2007, 01:07 » |
|
Otras dos fotos del viaje a Galicia...  Recogiendo las redes  Larga espera Espero que os gusten! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #57 : 17 de Enero de 2007, 11:37 » |
|
 Una iglesia abandonada en Portugal que daba bastante "canguelo" por lo tétrica. Encima luego me enteré de que todo el suelo eran tumbas, así que cada vez que veo esta foto me entra un mal rollo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #58 : 17 de Enero de 2007, 14:43 » |
|
 Una iglesia abandonada en Portugal que daba bastante "canguelo" por lo tétrica. Encima luego me enteré de que todo el suelo eran tumbas, así que cada vez que veo esta foto me entra un mal rollo...  Mola! 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Keichi
Redactores
UltimONivel
|
 |
« Respuesta #59 : 17 de Enero de 2007, 15:34 » |
|
 Otro atardecer en La Concha  Gatitos tras una verja  Preciosa rosa de mi jardín  Tengo varias de estas que ampliadas quedan preciosas. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|