darksun_99
Gamer
|
 |
« Respuesta #30 : 11 de Enero de 2007, 15:49 » |
|
joer chavales, muy wapas to las fotos, me han gustado un monton, seguid poniendo mas, que mola.  , las de los rayos se salen y la de the_fôg tambien me ha encantado, me encantan los paisajes y fotos sobre naturaleza (la urbana tambien jejeje). la del barrio gotico tambien me ha gustado muchisimo. saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.
|
 |
« Respuesta #31 : 11 de Enero de 2007, 17:16 » |
|
ya ves la de los rayos esta guapisima 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #32 : 12 de Enero de 2007, 00:12 » |
|
Gracias por vuestros comentarios sobre las fotos de los rayos! Siempre quedan muy bien, aunque como digo, son bastante "laboriosas". Hoy os voy a poner unas fotos sobre "naturaleza": flores y hojas que siempre quedan muy bien en primerísimos planos (muchas veces mis fondos de pantalla los saco de las fotos que hago a flores y plantas). Espero que os gusten!  Las hojas de una pequeña palmera  No sé cómo se llama (no soy botánico, leñe!  )  Una hoja muy muy grande (medía como una página de papel tamaño A4)  No sé por qué, pero cuando la veo pienso en la Abeja Maya  Un saludo, amigos! 
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Enero de 2007, 00:28 por luipermom »
|
|
|
|
|
the_FôG
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #33 : 13 de Enero de 2007, 14:28 » |
|
Weno weno weno, que esto se va pa abajo, y eso no pue ser  -Reino Champiñon-Son los tipicos pibotes de aqui, para que no aparquen los coches en las zonas peatonales, lo que alguien los pinto asi hace ya unos añitos, es el barrio de gracia, y solo estan pintados los de esta calle que da a la plaza Ruis y Taulet. Yo los tengo muy vistos, pero pense que seria curioso para los de fuera, en el foro y tal  -up'grade- -1'up-Y los otros dos modelos no interesan artisticamente, pues son de colores "inventados" xD
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #34 : 13 de Enero de 2007, 17:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #35 : 13 de Enero de 2007, 17:16 » |
|
Bastante verguenza e pasado ya, fotografiando un elemento cotidiano de mi propio barrio, sabes?  xDD
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #36 : 13 de Enero de 2007, 22:42 » |
|
 Escaleras abajo! (la espiral) Por cierto, the_fog, me han encantado esos champiñones con alto contenido en hierro; al ajillo tienen que estar buenísimos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #37 : 13 de Enero de 2007, 23:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #38 : 14 de Enero de 2007, 01:51 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Enero de 2007, 02:05 por Vincent_Valentine_Sama »
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #39 : 14 de Enero de 2007, 02:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #40 : 14 de Enero de 2007, 02:42 » |
|
 Un contraluz de mi hermana. Es una foto del verano pasado en Galicia; unos días en los que hice más de 3000 fotografías y de las que mañana os pondré alguna más. Me gusta esta imagen porque tiene algo de "misterioso"; al no verse la cara de ella uno se pregunta qué estaría mirando... Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #41 : 14 de Enero de 2007, 02:44 » |
|
Este Post es tan bueno que me he permitido el lujo de colocarle una chincheta para que no se pierda jamás. Espero que no le importe a nadie  . Luipermom eres grande!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #42 : 14 de Enero de 2007, 02:54 » |
|
Muchas gracias por "chinchetarlo" Freeman, es todo un detalle por tu parte  De regalo una foto de ayer mismo.  Luces, sombras y transparencias...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #43 : 14 de Enero de 2007, 02:56 » |
|
Muchas gracias por "chinchetarlo" Freeman, es todo un detalle por tu parte  De regalo una foto de ayer mismo.  Luces, sombras y transparencias... No se vé la imagen....  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #44 : 14 de Enero de 2007, 02:59 » |
|
A mí se me carga perfectamente (las imágenes las tengo hosteadas en imageshack) incluso borrando la caché del firefox con ctrl + F5... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|