Hilo sobre fotografía digital
FoRo ultimONivel.net
19 de Marzo de 2010, 00:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en FACEBOOK.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 43   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hilo sobre fotografía digital  (Leído 30269 veces)
luipermom
Colaboradores
*

Desconectado Desconectado

En la sed mortal

« : 05 de Enero de 2007, 01:17 »

Hola amigos!

Veréis, soy muy aficionado a la fotografía. Empecé con una cámara de mala muerte que por no tener no tenía ni marca ni posibilidad de meterle tarjeta de memoria. Tenía 300K pixels y era poco más o menos que una webcam con pilas.

Luego llegó una Genius que si bien no era gran cosa al menos usaba tarjetas MMC. Después una HP de 2 MPixels, una Canon A75 con la que hice más de 10000 fotografías y por último mi última adquisición: una Sony CiberShot DSC-P200 con la que estoy más que satisfecho.

Bueno, pues después de esta (breve) introducción quería aprovechar el hilo para ir poniendo fotos que hagamos y que creamos que tienen cierto "sentido artístico" (para nuestras propias fotos ya tenemos el album de fotos de ON Guiño ).

Bueno, el caso es que voy a empezar yo mismo con una que he hecho esta misma mañana y que se llama "Aquí te pillo, aquí te cepillo"

"Aquí te pillo, aquí te cepillo"

Bueno, pues ya os iré poniendo más en los próximos días y espero que vosotros también os animéis con vuestras creaciones.

Un abrazo amigos! Happy
« Última modificación: 14 de Enero de 2007, 10:10 por luipermom » En línea
the_FôG
Pro Gamer
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #1 : 05 de Enero de 2007, 01:34 »

Juas juas juas LOL

Yo ahora solo tengo estas a mano:

-Soledad justificada- (LOL)

-Come lo que pilles-

-Dios, dame una señal!- (mi casa esta justo ahi a la izquierda)

-El paraiso en construcción-

Y a ver si me animo a llevar mas a menudo la camara encima, que a la que deja de ser novedad, te la dejas siempre oye XD

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
luipermom
Colaboradores
*

En la sed mortal

« Respuesta #2 : 05 de Enero de 2007, 01:49 »

Y a ver si me animo a llevar mas a menudo la camara encima, que a la que deja de ser novedad, te la dejas siempre oye XD

Mientras te la dejes en casa y no en un banco del parque... Sonreir

Por cierto, ya aprovecho para poneros un par de fotos más:

Lanzamiento

Feliz Navidad

Naturaleza Zombie (no llega a ser naturaleza muerta XD)

Un saludo!
the_FôG
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 05 de Enero de 2007, 01:55 »

jeje, que buen gusto Happy
Pos mañana pillare la cam, y sus vais a cagá! Sonreir xD

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
NaSHoOo
Colaboradores
*

Bienvenidos a ultimONivel...

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #4 : 05 de Enero de 2007, 10:56 »

EY!!! Me encanta este hilo!! A ver si os pongo pronto yo tambien algunas fotos mias en breve, que a mi tambien me gusta eso de la fotografia artistica...

Yo he sido siempre de camaras reflex, hasta que me pase a las digitales. Empece con una HP Photosmart 850, de 4 megapixels, era muy buena camara, pero era muy grande (debido a su buena optica...)

Es esta:

La verdad es que esta camara tiene una historia muy graciosa... Vereis, cuando la compre, no funcionaba bien, a veces no encendia y eso, asi que llame a HP (que para mi gusto tienen el mejor servicio de atencion al cliente del mundo), y al dia siguiente tenia una camara nueva en mi casa. Cual fue mi sorpresa, que el repartidor no dijo de llevarse la camara estropeada.

Asi que tenia la misma camara 2 veces. Y mágicamente, a los 3 dias exactos, la camara presuntament eestropeada empezo a funcionar sin problemas xDDDDDDD Asi que me hice con dos camaras como esa al precio de una.

Una me la quede yo y otra se la regale a mi padre Lengua

Posteriormente me compre una Casio Exilim S500, la cual sigo poseyendo, tiene 5 megapixels y es una delicia de camara. Hace muy buenas fotos, y lo mejor de todo es que es manejable a muerte.

Es esta:

Bueno, ya os ire poniendo mis foticos!!

Nathan Graves
Élite Gamer
*

Conectado Conectado

Do it Yourself

« Respuesta #5 : 05 de Enero de 2007, 13:19 »

la triología de las manzanas

DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #6 : 05 de Enero de 2007, 14:54 »

Muy guapas algunas sobretodo me gusta la de el paraiso en construccion de ThE FoG , yo me he pillado una camara por reyes asiqeu a ver si me animo y hecho algunas fotos XD

the_FôG
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 05 de Enero de 2007, 16:14 »

me gusta la de el paraiso en construccion de ThE FoG

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado xDD

Pues la hice en una de esas etapas largas que estuve sin moto (estropeada), y me tocaba bajar la cuesta de mi casa hasta el metro, y despues por unas escaleras, ahi es donde la hice Happy

Saque 2, esta es la otra:

Ese piruli de ahi, es la Torre de Collserola Lengua
« Última modificación: 05 de Enero de 2007, 16:18 por the_FôG » En línea

Pocoyó FanClub#12
David_Snake
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 05 de Enero de 2007, 19:19 »

la de paraiso en construccion es realmente buena, podría estar incluso en una exposición seria

the_FôG
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 06 de Enero de 2007, 14:49 »

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Pocoyó FanClub#12
luipermom
Colaboradores
*

En la sed mortal

« Respuesta #10 : 08 de Enero de 2007, 22:11 »

Una foto que hice en un viaje reciente a Segovia. Era primera hora de la mañana y entramos a una cafetería a desayunar. El sol que entraba por la puerta y el humo del ambiente formaron una imagen irrepetible...

luipermom
Colaboradores
*

En la sed mortal

« Respuesta #11 : 08 de Enero de 2007, 22:20 »

Ah, bueno, y os pongo esta también hecha desde el coche al poco de salir de casa. Por si alguien es de Alcalá, es la parada de autobús que hay en la puerta del cementerio jardín, al poco de empezar a subir el Gurugú.

Huracan134
Administrador
*

Photoshopero 100%

Huracan 134
« Respuesta #12 : 08 de Enero de 2007, 22:34 »

Una foto que hice en un viaje reciente a Segovia. Era primera hora de la mañana y entramos a una cafetería a desayunar. El sol que entraba por la puerta y el humo del ambiente formaron una imagen irrepetible...

Me encanta  A tus pies A tus pies
Solo falta ahí la chica del Dreamfall o la del F.E.A.R para darle un toque fantasmal  Lengua Mega LOL Mega LOL

luipermom
Colaboradores
*

En la sed mortal

« Respuesta #13 : 08 de Enero de 2007, 22:45 »

Oasis (es mi hermana reflejada en la mesa de la cocina)

Explosión (mi hermano pateando un montón de tierra)
Dark_Alexi
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

All you know is secondhand

« Respuesta #14 : 08 de Enero de 2007, 23:06 »

Joder, estais echos unos artistas fotograficos...
Yo vuelvo a apoyar a la de The Fog, "Paraiso en construccion" porque tambien me ha encantado Guiño
Un saludo.
Páginas: [1] 2 3 ... 43   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!