EY!!! Me encanta este hilo!! A ver si os pongo pronto yo tambien algunas fotos mias en breve, que a mi tambien me gusta eso de la fotografia artistica...
Yo he sido siempre de camaras reflex, hasta que me pase a las digitales. Empece con una HP Photosmart 850, de 4 megapixels, era muy buena camara, pero era muy grande (debido a su buena optica...)
Es esta:

La verdad es que esta camara tiene una historia muy graciosa... Vereis, cuando la compre, no funcionaba bien, a veces no encendia y eso, asi que llame a HP (que para mi gusto tienen el mejor servicio de atencion al cliente del mundo), y al dia siguiente tenia una camara nueva en mi casa. Cual fue mi sorpresa, que el repartidor no dijo de llevarse la camara estropeada.
Asi que tenia la misma camara 2 veces. Y mágicamente, a los 3 dias exactos, la camara presuntament eestropeada empezo a funcionar sin problemas xDDDDDDD Asi que me hice con dos camaras como esa al precio de una.
Una me la quede yo y otra se la regale a mi padre

Posteriormente me compre una Casio Exilim S500, la cual sigo poseyendo, tiene 5 megapixels y es una delicia de camara. Hace muy buenas fotos, y lo mejor de todo es que es manejable a muerte.
Es esta:

Bueno, ya os ire poniendo mis foticos!!