Preciosas las fotos.. entonces para empezar una Canon EOS 400D está más que bien, no? es que el encargado del fnac me aconsejó una olympus en esa gama que se mueva alrededor de los 400, aunque de segunda mano, fijo que encuentro una mejor por ese precio.
Un Saludo.
PD: Cómo se hacen esas fotos tan espectaculares con ojo de pez? algún tipo de objetivo en especial?
Yo tengo la 450D, que es el siguiente modelo de la 400D, y te digo que no hace falta mas y menos para empezar. Como bien dice Luiper, la calidad final la va a dar el objetivo.
Si estas optando por canon, entra en el foro de canonistas y empapate bien de lo que se comenta alli, ya que habra gente con tus mismas dudas etc,..
Lo que tienes que tener claro desde el principio, es el tipo de foto que quieres hacer, y a raiz de eso buscar un objetivo que se adecue a tus necesidades, y a tu presupuesto.
Si te gusta hacer fotos de paisajes, arquitectura, interiores, etc,..., necesitaras mas angular, y si quieres fotografias animales, aves, etc,..., necesitaras mas zoom.
Para empezar podrias comprar un todo terreno, algo como un 55-200 como dice luiper, aunque yo no soy partidario de estos objetivos, porque no suelen dar calidad en la mayoria de las distancias.
Si te compras una camara nueva, sin tener mucha idea, y sacas malas fotos, puede que te agobies pronto, asi que vale la pena que mires algo de segunda mano mas o menos bueno, con estabilizador si puede ser; y mas adelante cuando mas claras tengas las ideas, ya valores si quieres algo de zoom, algo todo terreno, algo de mayor calidad, etc,..