Art Academy - ¿Qué opináis de este no-juego sorpresivo?
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 14:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Art Academy - ¿Qué opináis de este no-juego sorpresivo?  (Leído 305 veces)
Mind Reader
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

I've been on a long journey.

« : 21 de Septiembre de 2010, 09:13 »

Un nuevo enfoque de las Touch Generations, y que ha resultado ser todo una sorpresa desde el punto de vista de las ventas, especialmente en España, donde ha vendido MUY bien en su primer mes.

No lo he jugado. El concepto me pareció original, pero no veo la pantalla táctil muy adecuada para dibujar "bien". ¿Alguien lo ha probado? ¿Qué os ha parecido?

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #1 : 21 de Septiembre de 2010, 11:05 »

Yo lo probé en la Gamescom y tenía su gracia. Está bien para pillar los conceptos básicos, pero nada más.

Eso sí, solo tiene sentido en la DS XL, que es la única que tiene una pantalla de tamaño adecuado.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #2 : 21 de Septiembre de 2010, 17:55 »

Lo estuve probando no hace mucho, y me sorprendió que almenos sí puedes llegar a aprender algo con esto, con unos resultados bastante "realistas". Eso sí, nociones muy básicas sobre el uso de las minas duras y blandas de los lapices, posicion y manejo de los pinceles, trucos para conseguir volumenes realistas y demás.

Aunque efectivamente, ,jugarlo en la XL favorece muchísimo más el resultado.

El éxito en España se debe, indiscutiblemente, a que fue anunciado en las noticias como "El juego que pintas obras de arte" ...enfin

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!