Hola a todos,
Se que este tema se ha tratado mucho por el foro, pero prefiero crear un hilo propio puesto que ahora el que necesita un cable soy yo.
A ver, por motivos casi exclusivamente laborales, tengo que utilizar un PC, ya que voy a empezar con XNA y como soy usuario de Mac, aún usando Bootcamp, se queda corto y el emulador del Windows Phone no tira bien. He pensado entonces en comprarme un sobremesa, bueno, bonito y barato que me saque del paso, y ya de camino, tengo una excusa para volver a jugar en el PC...
No quiero gastarme mucha pasta, y me gustarÃa que rondase los 500 euros aproximadamente. He estado mirando en el Mediamarkt, los "prefabricados" que hay, y rondan ese precio, pero con gráficas que no se yo como rendirán en juegos... Ati Radeon 5450 y Geforce gt310 son las más comunes...
El caso, que he he hecho un montaje más o menos parecido a lo que busco. Pero si véis que puedo recortar de algún lado o cambiar algo, para ajustar mejor el precio pues mejor. Tampoco quiero que sea un PC exclusivo para jugar todo al máximo... no busco eso, sólo con que tiren más o menos bien los juegos actuales pues listo.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37254&placa=38887&ventilador=0&memoria=34465&disco=34653&disco2=0&torre=38973&fuentes=33096&tgrafica=37652&tsonido=20485&disquetera=0&lector=39692&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0Muchas gracias!
PD: Por cierto, el tema del ventilador, si es un procesador BOX, no hace falta no? Y el ventilador de la torre viene ya incluido en la caja?