Hola amigos,
me he decidido a dar mi opinion tras haber podido probar las demos de FIFA11 en versiones de consola (360/PS3) y en PC.
Cierto es, que es solo una demo y no es el producto final. Pero me he llevado una sorpresa al ver que el FIFA11 para PC, no es mas que el FIFA10 con los jugadores "skineados" con las nuevas equipaciones y plantillas. Es decir, que el motor que mueve FIFA11 en PC es el de FIFA10 en consolas.
El motor de hecho es el mismo que la version anterior, pero en consolas han adaptado a algunos jugadores a la nueva imagen de este año (p.e. Iniesta con el pelo mas rapado), en cambio en PC estan exactamente los mismos modelos que en la version de consola del año pasado.
No solo los modelos, sino tambien el control y las animaciones son las de FIFA10.
¿Porque pongo entonces "esperanzadora" depepcion en el titulo? Porque al margen de lo que todo lo anterior supone, tras probar la nueva entrega en consolas he llegado a la conclusion de que el control y las animaciones, estan bastante mejor conseguidas en el FIFA10 que en el FIFA11...
Hay cosas que no me terminan de convencer en la nueva "cara" que muestra FIFA este año... sigue estando a años luz de PES, pero aun asi, creo que la jugabilidad ha decaido levemente con respecto a la anterior entrega.
O sea, que podemos sacar en claro entonces que FIFA11 en PC tiene lo mejor del año pasado (control, animaciones, jugabilidad en resumen...) pero tampoco muestra la mejora en el motor grafico producida este año...
Vuelvo a decir, que es la demo y no es el producto final... pero sinceramente, y tras haber probado las 2 versiones, no dudo en decir que preferiria esta mezcla a lo "nuevo" que ofrecen en consola... Repito, algo ha pasado en las versiones de consola que no me termina de convencer.
¿Que opinais vosotros? habeis podido probarlas? comparaciones?