"Esperanzadora" decepcion con la demo de FIFA11 para PC...
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 13:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Esperanzadora" decepcion con la demo de FIFA11 para PC...  (Leído 845 veces)
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« : 17 de Septiembre de 2010, 15:51 »

Hola amigos,

me he decidido a dar mi opinion tras haber podido probar las demos de FIFA11 en versiones de consola (360/PS3) y en PC.

Cierto es, que es solo una demo y no es el producto final. Pero me he llevado una sorpresa al ver que el FIFA11 para PC, no es mas que el FIFA10 con los jugadores "skineados" con las nuevas equipaciones y plantillas. Es decir, que el motor que mueve FIFA11 en PC es el de FIFA10 en consolas.

El motor de hecho es el mismo que la version anterior, pero en consolas han adaptado a algunos jugadores a la nueva imagen de este año (p.e. Iniesta con el pelo mas rapado), en cambio en PC estan exactamente los mismos modelos que en la version de consola del año pasado.

No solo los modelos, sino tambien el control y las animaciones son las de FIFA10.

¿Porque pongo entonces "esperanzadora" depepcion en el titulo? Porque al margen de lo que todo lo anterior supone, tras probar la nueva entrega en consolas he llegado a la conclusion de que el control y las animaciones, estan bastante mejor conseguidas en el FIFA10 que en el FIFA11...

Hay cosas que no me terminan de convencer en la nueva "cara" que muestra FIFA este año... sigue estando a años luz de PES, pero aun asi, creo que la jugabilidad ha decaido levemente con respecto a la anterior entrega.

O sea, que podemos sacar en claro entonces que FIFA11 en PC tiene lo mejor del año pasado (control, animaciones, jugabilidad en resumen...) pero tampoco muestra la mejora en el motor grafico producida este año...

Vuelvo a decir, que es la demo y no es el producto final... pero sinceramente, y tras haber probado las 2 versiones, no dudo en decir que preferiria esta mezcla a lo "nuevo" que ofrecen en consola... Repito, algo ha pasado en las versiones de consola que no me termina de convencer.

¿Que opinais vosotros? habeis podido probarlas? comparaciones?

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 17 de Septiembre de 2010, 15:52 »

LLevan varios años haciendo eso con el fifa de pc no?

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #2 : 17 de Septiembre de 2010, 16:36 »

LLevan varios años haciendo eso con el fifa de pc no?

No es exactamente lo que han estado haciendo años atras... los fifa anteriores en PC, eran infumables. Eran totalmente diferentes a los fifa de consolas. Peor motor grafico, peor jugabilidad en general, etc...

Este año ha sido.... algo asi como un "retroceso hacia delante" xDD

Han hecho el FIFA que todos hubieramos querido para PC, solo que un año tarde xDD

Lo que me sorprende, es que EA hizo declaraciones a bombo y platillo que el juego en PC este año seria algo totalmente nuevo. De hecho dijeron que el codigo esta reescrito desde cero... y llegan y nos ponen al FIFA10 skineado!! Pero la cosa es que a mi me ha encantado... ¿Que hago? Puteo a EA o los felicito? XD

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 17 de Septiembre de 2010, 17:34 »

Vamos a ver, FIFA todos los años en PC eran ports de la versión de PS2, que manda huevos. Este año ya anunciaron que sería una mezcla entre FIFA 10 y 11 de consolas. Yo el 11 no lo he probado en consolas ni lo voy a probar, lo que sí he probado es el PES2011 y el FIFA 11 en PC, y la conclusión que saco es que pocas unidades se van a vender de PES este año en PC. Claramente es muy superior el FIFA.

¿Qué versión elegir? Pues si te ha gustado más el FIFA de PC, ¿está claro no? XD Además piensa esto: en PC 40€, en consola 70€. Vamos que si los puteas bien dándoles más pasta. Lengua

A ver si con un poco de suerte venden bien y al año que viene se animan a sacar el mismo el juego en las 3 plataformas.

pablaud
Hardcore Gamer
*

See you in another life brotha!

« Respuesta #4 : 17 de Septiembre de 2010, 17:43 »

A ver si con un poco de suerte venden bien y al año que viene se animan a sacar el mismo el juego en las 3 plataformas.

Ojala te oigan solink. Yo supongo que este año le daré la oportunidad al fifa de pc. Probé ambas demos y que decir...fifa sigue siendo bastante superior en muchos aspectos. Decir, que sin embargo, quizá me esperase algo mas en el motor gráfico como bien remarca nashooo

Eso, si, el cambio en comparación con el año pasado, es astronómico. Menos mal que EA ha recapacitado sobre su tratamiendo del Pc

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #5 : 17 de Septiembre de 2010, 17:44 »

El unico problema que por el momento le veo a pillarlo en PC, es que la mayoria de la gente se pillara las versiones de PS3 y 360...

Pero la verdad es que por el precio tienta bastante...

Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #6 : 17 de Septiembre de 2010, 18:29 »

Las demos del Fifa no suelen ser lo que en un principio hacen parecer. No recuerdo el nivel de similitud entre la demo y el juego final de los dos últimos años pero lo que sí recuerdo muy bien es que la demo siempre me deja muy frío. Aún así, compro el juego con la esperanza de que las variaciones siempre son hechas para mejorar la experiencia y hasta ahora no me ha defraudado. La sensación (mala, en mi caso) que deja la demo es que los partidos duran tan poco que no te haces una idea de lo que verdaderamente puede dar un partido de tiempo estándar, estás mas tiempo viendo cambios y repeticiones que jugando.

Teniendo en cuenta tus premisas(que pueden ser falsas y hasta que no pruebes las diferentes versiones del juego completo no saldrás de la duda), por qué no sigues jugando al Fifa10 que tienes en lugar de comprarlo para PC?

PD: prueba a desactivar el asistente de potencia en los pases.

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #7 : 19 de Septiembre de 2010, 13:11 »

He probado la demo y lo primero es que está optimizado como el culo. El juego en muy bajo en un portátil normalito va a saltos, mientras que la demo del PES me va bastante bien.

Lo segundo es que el juego en menús es un calco a FIFA10 y como dice Nashoo es un FIFA10 con el skin de este año. Tampoco he podido jugar más de un partido porque es injugable.

Eso si 2 cosas, la demo está en principiante, por lo que es facilísimo (hasta a saltos juego bien) aunque por ahí rula un tutorial para cambiar tanto el tiempo de juego como la dificultad.

Para los que tengan solo PC el FIFA11 es mejor que el PES11 de calle, aunque sea un Skin.

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 19 de Septiembre de 2010, 13:34 »

Pues este año no me gusta ninguno de los 2 juegos.
ademas han cambiado el disparo de los jugadores este año en el pro y parece que chutan a 20km/h
lo de la fuerza de pase ya lo tenia el año pasado, solo que no te salia la barra.
lamentable.

Top jugados en 2012
------------------------
-Mass effect 3
-The last express
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Kosh83
*

« Respuesta #9 : 19 de Septiembre de 2010, 13:40 »

ademas han cambiado el disparo de los jugadores este año en el pro y parece que chutan a 20km/h
lo de la fuerza de pase ya lo tenia el año pasado, solo que no te salia la barra.
lamentable.

Para mí de momento el mejor juego de fútbol que hay ahora mismo es el de la Copa del Mundo. Lo malo es que solo puedes jugar con selecciones. Pero esperemos a que salga el FIFA y el PES, que los 2 cambian de la demo al juego.

El año pasado el PES era infumable con la demo, pero salió el juego y seguia siendo infumable pero habían retocado 2 o 3 cositas.

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 19 de Septiembre de 2010, 13:42 »

lamentable.

Para mí de momento el mejor juego de fútbol que hay ahora mismo es el de la Copa del Mundo. Lo malo es que solo puedes jugar con selecciones. Pero esperemos a que salga el FIFA y el PES, que los 2 cambian de la demo al juego.

El año pasado el PES era infumable con la demo, pero salió el juego y seguia siendo infumable pero habían retocado 2 o 3 cositas.
El problema del pro desde hace años es que solo hacen eso, retocar 2 o 3 cositas.
lo que deberian hacer es empezar de 0, como llevan diciendo años que van a hacer y al final nunca hacen.

Top jugados en 2012
------------------------
-Mass effect 3
-The last express
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------

Kosh83
*

« Respuesta #11 : 19 de Septiembre de 2010, 13:47 »

lamentable.

El problema del pro desde hace años es que solo hacen eso, retocar 2 o 3 cositas.
lo que deberian hacer es empezar de 0, como llevan diciendo años que van a hacer y al final nunca hacen.

Jajaja. Cuanta razón.

Siempre dicen "este juego no ha salido como queríamos así que vamos a empezar desde cero". Y una mierda pa' ellos! Sonreir

A mi con que me pongan un PES de PS2 aunque ni siquiera toquen los gráficos me vale! Yo quiero el PES6 de PS2, no pido más. De hecho el mejor PES de 360 es el PES6 sin lugar a dudas. Hace un año, para jugar con un amigo al PES lo que hice fue copiar los valores del PES nuevo, meterlos en el PES6 y jugar. Y era mil veces más divertido que el PES10! En serio. Y eso que en 360 el PES6 era peor que en PS2, y eso es muy triste.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 13:50 por Kosh83 » En línea

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 19 de Septiembre de 2010, 13:53 »

lamentable.

Jajaja. Cuanta razón.

Siempre dicen "este juego no ha salido como queríamos así que vamos a empezar desde cero". Y una mierda pa' ellos! Sonreir

A mi con que me pongan un PES de PS2 aunque ni siquiera toquen los gráficos me vale! Yo quiero el PES6 de PS2, no pido más. De hecho el mejor PES de 360 es el PES6 sin lugar a dudas. Hace un año, para jugar con un amigo al PES lo que hice fue copiar los valores del PES nuevo, meterlos en el PES6 y jugar. Y era mil veces más divertido que el PES10! En serio. Y eso que en 360 el PES6 era peor que en PS2, y eso es muy triste.
Hombre, si que hay que evolucionar, pero a estas alturas deberian haberse dado cuenta de que han perdido el rumbo.
Y lo peor de todo es que parece que les da igual, ya que solo con el nombre saben que tienen ventas garantizadas.

Top jugados en 2012
------------------------
-Mass effect 3
-The last express
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------

Xaconi
Casual Gamer
*

« Respuesta #13 : 19 de Septiembre de 2010, 16:15 »

A mi la demo me ha encantado, y por 40€ (mas barato incluso en ciertos sitios) creo que valdra la pena y mucho...
Marko007
Pro Gamer
*

Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

Marko007Marko007hl
« Respuesta #14 : 20 de Septiembre de 2010, 13:36 »

A mi la demo me gusto mas que el fifa 10 original, mas rapido, pero bueno, habra que probar en modo ultradificil y se vera

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!