oldFox-64
Pro Gamer
All controversy begins with doubt
|
 |
« : 16 de Septiembre de 2010, 15:26 » |
|
Arguiñano deberÃa de aprender. No entiendo porque cuando la katana atraviesa la mesa, esta no se rompe xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Septiembre de 2010, 17:45 » |
|
Tiene muy buena pinta.
Lo de la mesa, hombre... es una mera demo técnica. Si corta la mesa, se acaba la demo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Septiembre de 2010, 18:08 » |
|
A mi este juego me está empezando a parecer una severa tonterÃa la verdad... el sistema de juego al principio impresiona, pero no creo que llegue muy lejos porque para utilizar eso en una situación más práctica van a tener que hacer uso del tiempo bala continuamente como ya vimos en anteriores trailers.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Septiembre de 2010, 23:47 » |
|
A mi este juego me está empezando a parecer una severa tonterÃa la verdad... el sistema de juego al principio impresiona, pero no creo que llegue muy lejos porque para utilizar eso en una situación más práctica van a tener que hacer uso del tiempo bala continuamente como ya vimos en anteriores trailers.
Hombre, pero tambien puedes cortar si tiempo bala, como se vio en el anterior trailer. Esto es solo para mostrar la precision de la tecnologia para cortar cosas. Vamos, que es como cuando se presento el motor fÃsico Havok con el Half life 2, en que lo único que se veÃa era como se movian y se caian barriles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Septiembre de 2010, 00:46 » |
|
No se, a mi me atrae la idea...ahora a ver el argumento que tiene el juego...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Septiembre de 2010, 01:02 » |
|
Hombre, pero tambien puedes cortar si tiempo bala, como se vio en el anterior trailer. Esto es solo para mostrar la precision de la tecnologia para cortar cosas. Vamos, que es como cuando se presento el motor fÃsico Havok con el Half life 2, en que lo único que se veÃa era como se movian y se caian barriles. Si, lo sé, pero los otro cortes eran a puro botón como siempre, y claro... después de ver Ninja Gaiden ya se sabe no? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Septiembre de 2010, 01:20 » |
|
Hombre, pero tambien puedes cortar si tiempo bala, como se vio en el anterior trailer. Esto es solo para mostrar la precision de la tecnologia para cortar cosas. Vamos, que es como cuando se presento el motor fÃsico Havok con el Half life 2, en que lo único que se veÃa era como se movian y se caian barriles. Si, lo sé, pero los otro cortes eran a puro botón como siempre, y claro... después de ver Ninja Gaiden ya se sabe no? xD Ya, pero yo te digo una cosa. No paran de repetir ultimamente que la industria japonesa esta acabada, pero para mi, quitando halo y gears, que casualidad, son shooters, los mejores juegos de esta generacion son todos japos:los ninja gaiden, bayoneta, dead rising, demons souls, los juegos de lucha como Doa... Al final de los unico que me fio son de los japonese. Saben bien hacer juegos. Asi que a este mgrising, creo que se merece una oportunidad, porque para empezar, pese a ser un spin off, y ser otro genero, se reconoce el estilo de la saga y sus coñas. Se nota que es un juego fiel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Septiembre de 2010, 21:56 » |
|
El juego me llama bastante, me gustarÃa ver algún video de como se jugará y de cómo estará implementado el uso de la katana durante los combates y demás, pero por ahora le doy mi voto de confianza, creo que a la larga será una compra segura 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VahnFannel
Casual Gamer
Heaven or Hell
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Septiembre de 2010, 22:08 » |
|
Ya, pero yo te digo una cosa. No paran de repetir ultimamente que la industria japonesa esta acabada, pero para mi, quitando halo y gears, que casualidad, son shooters, los mejores juegos de esta generacion son todos japos:los ninja gaiden, bayoneta, dead rising, demons souls, los juegos de lucha como Doa... Al final de los unico que me fio son de los japonese. Saben bien hacer juegos. No puedo estar mas deacuerdo. Mucho quejarse de los Japoneses, pero me pongo a pensar en autenticos JUEGAZOS de ésta generacion y son practicamente todos Nipones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Septiembre de 2010, 22:55 » |
|
Ya, pero yo te digo una cosa. No paran de repetir ultimamente que la industria japonesa esta acabada, pero para mi, quitando halo y gears, que casualidad, son shooters, los mejores juegos de esta generacion son todos japos:los ninja gaiden, bayoneta, dead rising, demons souls, los juegos de lucha como Doa... Al final de los unico que me fio son de los japonese. Saben bien hacer juegos. No puedo estar mas deacuerdo. Mucho quejarse de los Japoneses, pero me pongo a pensar en autenticos JUEGAZOS de ésta generacion y son practicamente todos Nipones. El problema es que la gran masa de jugadores tira mas de los shooters y casi todos son Occidentales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Septiembre de 2010, 18:02 » |
|
Ya, pero yo te digo una cosa. No paran de repetir ultimamente que la industria japonesa esta acabada, pero para mi, quitando halo y gears, que casualidad, son shooters, los mejores juegos de esta generacion son todos japos:los ninja gaiden, bayoneta, dead rising, demons souls, los juegos de lucha como Doa... Al final de los unico que me fio son de los japonese. Saben bien hacer juegos. No puedo estar mas deacuerdo. Mucho quejarse de los Japoneses, pero me pongo a pensar en autenticos JUEGAZOS de ésta generacion y son practicamente todos Nipones. El problema es que la gran masa de jugadores tira mas de los shooters y casi todos son Occidentales. o rol con las sagas Mass Effect, Fallout u Oblivion. Yo personalmente prefiero los juegos occidentales. Y dosis muy puntuales de juegos japonenes. Los Ninja Gaiden los se apreciar pero no me gusta jugarlos, el Bayonetta lo mismo aunque como es más flipada me gusta más, los juegos de lucha no me gustan, el Dead Rising no me dice nada (y este es a medias porque la 2ª parte está hecha en occidente y Capcom ya ha comprado el estudio) y el único que me gustó mucho y es el menos oriental de esa lista es el Demon's Souls. El RPG japonés me gusta seguirlo con uno al año. Este año le tocó al FFXIII y lo disfruté mucho. El Metroid del Team Ninja me ha dejado muy frÃo y luego siempre tengo mi hueco para los Super Mario Galaxy porque sà que están a años luz de lo que otros intentan conseguir. Los Zelda me acaban cansando y el nuevo no lo espero con muchas ganas. Y casi todo lo que voya a jugar este otoño proviene de Occidente (Halo Reach, F1 2010, Nyquest, Tomb Raider, Enslaved, Medal of Honor, Fallout New Vegas, The Force Unleashed 2, CoD Black Ops, Assassin's Creed 3), con la excepción del Vanquish y del GT5. Y los que tengo pendientes y buscando un hueco para jugarlos: Alien vs Predator, Wolverine, Wolfestein y Dragon Age. OCCIDENTE RULES!!!!! 
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 18:03 por Temerario »
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Septiembre de 2010, 19:15 » |
|
Yo creo que el absoluto dominio del mercado occidental es algo que esta fuera de toda duda en terminos globales, luego que en Japon haya ciertos generos donde los desarrolladores japoneses se sientes mas comodos o tienen mas tradicion y consiguen resultados sobresalientes, como los juegos de lucha, plataformas o los hack n slash, es algo que acepto.
Por cierto, mucha calidad de texturas veo en el video, igual es la version de PC, si finalmente no la han chapado, que siendo KOnami no me extrañaria lo mas minimo.
salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Septiembre de 2010, 20:50 » |
|
Yo creo que el absoluto dominio del mercado occidental es algo que esta fuera de toda duda en terminos globales, luego que en Japon haya ciertos generos donde los desarrolladores japoneses se sientes mas comodos o tienen mas tradicion y consiguen resultados sobresalientes, como los juegos de lucha, plataformas o los hack n slash, es algo que acepto.
Por cierto, mucha calidad de texturas veo en el video, igual es la version de PC, si finalmente no la han chapado, que siendo KOnami no me extrañaria lo mas minimo.
salu2
Es lo que más me llamó a atención, el espectacular modelado del prota.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daysuke
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 12 de Octubre de 2010, 20:56 » |
|
Yo también pienso que el juego a primera vista impresiona bastante, pero después de todo creo que puede llegar a ser una chorrada no sé como piensan aplicar todo esto en acción, porque con melones parece todo muy fácil... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Haito
Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 05 de Febrero de 2011, 18:14 » |
|
¿Alguien sabe algo mas del juego?, se que puede parece muy pronto para preguntarlo, pero....¿fecha de lanzamiento?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|