Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« : 16 de Septiembre de 2010, 14:13 » |
|
Jugablemente no creo que me llene, pero he de reconocer, que ese toque magico me llama y mucho. Con un buen diseño de escenarios, enemigos, etc... Vamos, que me ha encantado que no sean los típicos enemigos que aparecen y a luchar. Parece tener una buena historia y cosas para subir de level... mola!
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Junio de 2011, 09:12 por FuKuy »
|
|
|
|
|
seudofriki
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Septiembre de 2010, 15:17 » |
|
Aun no se como sera, pero el trailer es un ejemplo de como vender un juego....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Septiembre de 2010, 15:28 » |
|
Pedazo trailer que se ha currado Kojima  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Septiembre de 2010, 15:33 » |
|
Pedazo trailer que se ha currado Kojima  . Que pasa, que Kojima ha dicho, "Para el TGS, Yo me encargo del trailer " ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Septiembre de 2010, 15:57 » |
|
bueno, despues de ver las caratuas.: la version de ps3 ha de caer. y coy, tambien es un simulador de garrapatas !!! 
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Septiembre de 2010, 16:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Septiembre de 2010, 16:15 » |
|
Si ya tenía ganas, este trailer las ha aumentado de forma exponencial O__O
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Septiembre de 2010, 16:26 » |
|
la japo al menos no utilizan ningun render por lo que se ve en el video. Es como la tercera pero me parece inferior.
Por cierto, la segunda que pones para mi es muuuuu fea.
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
VahnFannel
Casual Gamer
Heaven or Hell
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Septiembre de 2010, 17:17 » |
|
Personalmente las portadas han ido de molar a ser horrible exactamente en el orden que lo has puesto xD
La primera es dios, la segunda mola, la tercera no esta mal y la cuarta es un sucio render.
Y sobre el juego... Pues hasta ahora me llamaba en numeros negativos, vamos, que no me atraia nada de nada. Pero tras éste último trailer la verdad es que ha captado mi atención. Jugablemente tiene pinta de no gustarme demasiado, por que huele a God of War que tira para atras... Pero al menos en el resto de aspectos parece que va a estar bastante bien.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 17:19 por VahnFannel »
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Septiembre de 2010, 17:35 » |
|
Pedazo de trailer. No ví ningún vídeo in-game, así que no sé como será. Pero tener tiene muy buena pinta.
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
Sprocket
Hardcore Gamer
Antitodo
|
 |
« Respuesta #10 : 16 de Septiembre de 2010, 17:40 » |
|
Como el juego resulte un melocotonazo de miedo y por algun extraño motivo la gloria se la lleve el flipado de Kojima me va a doler mas que a Temerario...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Septiembre de 2010, 18:19 » |
|
Joder, qué chulada de juego, me está molando tela, y no porque esté detrás Mercury, es que parece tener todo lo que puedes pedir al género de aventuras. Hay tropecientos personajes/bosses por cierto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Septiembre de 2010, 20:26 » |
|
Pedazo trailer que se ha currado Kojima  . Que pasa, que Kojima ha dicho, "Para el TGS, Yo me encargo del trailer " ?? El trailer muestra la versión japo del juego y lo han hecho allí. Y como curiosidad al chupacabras (el último "bicho" que sale al final del trailer), lo dobla Hideo Kojima en la versión japonesa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Septiembre de 2010, 23:45 » |
|
Pedazo trailer que se ha currado Kojima  . Que pasa, que Kojima ha dicho, "Para el TGS, Yo me encargo del trailer " ?? El trailer muestra la versión japo del juego y lo han hecho allí. Y como curiosidad al chupacabras (el último "bicho" que sale al final del trailer), lo dobla Hideo Kojima en la versión japonesa. El enano que se da palmadas en el culo?? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Septiembre de 2010, 21:58 » |
|
Le tengo muchas ganas, espero poder probarlo antes de comprarme la Ps3, pero cuando la tenga será de los que voy a comprar sí o sí 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|