Alexdro
Élite Gamer
|
 |
« : 15 de Septiembre de 2010, 21:35 » |
|
El 23 de septiembre (mi cumpleaños) voy a tener un ipod, pero no tengo ni eda de que descargar, vosotros ¿que me recomendais? Salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alcachofo
Hardcore Gamer
If I Like, I Do It
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Septiembre de 2010, 23:43 » |
|
uff. Hay muchísimos.
Como juegazo atemporal, te recomiendo los Monkey Island, sobre todo el 2. Hoy estaba a 0,79€ de oferta... El control está muy muy bien optimizado.
Luego tienes juegos como Angry Birds, todo un vicio. Doodle Jump, Minigore, los Dark Nebula o el Flight Control. Ah! Y el Doodle God! Un encuentra parejas de los de toda la vida, con una vuelta de tuerca más, muy muy adictivo. Todos están sobre los 0.79€
Luego tienes algunos más caros, como el NOVA, que si te gusta el Halo, te gustará.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adalbert
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Septiembre de 2010, 23:49 » |
|
Hay muy buenos juegos.
-Chinatown wars -Plants Vs Zombies -Risk -Civilization -Sim City Deluxe -GtRacing -Final Fantasy 1 y 2
Y si no olvides bajarte el Citadel, la demo visual. Mi Itouch es de 1º Generacion y el pobre ya no puede con eso pero es espectacular.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Septiembre de 2010, 00:49 » |
|
"Final Freeway" El mejor clon de Outrun.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FANatiko
Hardcore Gamer
Level 80 Programmer

|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Septiembre de 2010, 08:31 » |
|
- Hellsing Fire (puzzles basados en luz, bastante guapo) - Pizcle Lines (se supone que es un tipo de puzzle japo de unir puntos en una rejilla, bastante chulo ¡y gratis 20 niveles!) - Bookworm (un vicio, aunque solo esta en ingles y es un juego de formar palabras) - Pro Zombie Soccer (que es una vuelta de tuerca al Breakout) - Auditorium (puzzles basados en flujos de sonido, creo que ahora es gratis) - Highborn (un juego de estrategia bastante jachondo, una mezcla entre Kings Bounty con combates a lo Civi) - The Incident (un juego sencillote de habilidad, pero con una estetica retro superchachi) Y tambien puedes probar alguno de gestión de tiempo tipo La Fabrica de Chocolate, El Spa de Sally, Dinner Dash o el Megaplex Madness (que tiene logros! xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3fh!r0t69
Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Septiembre de 2010, 10:49 » |
|
Phoenix Wright y Plant vs Zombies
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Septiembre de 2010, 11:31 » |
|
"Chaos Rings", probablemente el gran tapado del iPod.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexdro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Septiembre de 2010, 15:00 » |
|
Muchisimas gracias por las recomendaciones  Ya os dire que me han parecido cuando tenga el ipod 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Septiembre de 2010, 00:27 » |
|
Si te gustan las aventuras gráficas: 1112. Tiene tres capitulos aunque el tercero aun no ha salido. Los diseños de personajes y animaciones conversacionales son muy buenas. Música genial y magnifico uso de las funciones del ipod/iphone. Estilo Hotel Dusk aunque algo cortito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fari
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Septiembre de 2010, 12:09 » |
|
Mirate esta pagina, siempre hacen reviews con videos, actualizan los juegos que bajan de precio y sirve para hacerte una idea de los juegos que peuden estaar bien. http://www.appspy.com/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexdro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Septiembre de 2010, 15:10 » |
|
Mirate esta pagina, siempre hacen reviews con videos, actualizan los juegos que bajan de precio y sirve para hacerte una idea de los juegos que peuden estaar bien. http://www.appspy.com/Parece interesante la pagina, muchas gracias, la hechare un vistaz0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Septiembre de 2010, 01:28 » |
|
JUEGAZO EL "ZEN BOUND". Tan simple como cubrir objetos con una cuerda. Diversión y relajación a partes iguales. Me encanta...
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
Alexdro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Septiembre de 2010, 16:24 » |
|
POr cierto mi cumpleaños fue el 23, pero no le tenian en la tienda y se supone que le tendre mañana...que ganas le tengo...!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexdro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Octubre de 2010, 16:45 » |
|
Madre mia...no se como puede taradar tanto el media mark en recibirle...joder, con las ganas que le tengo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Octubre de 2010, 18:01 » |
|
Alexdro, por lo visto la demanda es bastante alto, incluso la web de Apple lo esta vendiendo de 5 a 7 días
-Katamari Damacy -Ace Combat -Bejeweled 2 -Worms -Guitar Rock -Jump O'Clock -ARDefender -Toy Bot
Po hay pocos xD
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 18:03 por SSnake »
|
|
-Neon Genesis Evangelion- La vida es un sueño de una mente Imperfecta

|
|
|