Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« : 14 de Septiembre de 2010, 22:58 » |
|
Bueno, os explico: Despues de creer que mi PSP estaba muerta durante meses, he conseguido arreglar el problema. Así que ahora, a la hora de comprar un juego me encuentro con un dilema: No se cual elegir entre Metal Gear Solid: Peace Walker y Kingdom Hearts: Birth By Sleep. Soy un gran fan de las dos sagas y aunque llevo esperando el KH desde hace más tiempo, las criticas suelen ser mas positivas con Peace Walker. Así que si alguno de vosotros ha probado uno de los juegos, o los dos, le agradecería que me comentara sus pros y sus contras y cual elegiría de los dos. ¡Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Septiembre de 2010, 23:25 » |
|
No he probado el KH, pero el Metal me parece un obligado para cualquier fan de la saga:
- La historia es tan épica y emotiva como cualquier Metal Gear, encima tiene unas dosis de humor en los archivos de información que son la hostia. Los personajes me encantan todos. - La jugabilidad está muy bien adaptada teniendo en cuenta las limitaciones de la PSP. - Graficamente es de lo mejor en PSP. - Es largo de cojones, pues te puedes pasar la historia principal relativamente rápido, pero no tendrás el final verdadero, que para sacarlo tienes que jugar bastante más. Además si quieres completar el 100% del juego creo que te puede llevar más de 70 horas perfectamente (yo llevo 66). - Tiene cooperativo. No lo he podido probar, pero está claro que hay misiones que estan pensadas para ser en coop, sobretodo algunos jefes que puedes estar mucho rato para matarlos. - La música es brutal, me encanta lo del Walkman al estilo Ipod como en el Metal 4. - Toda la gestión de la mother base, creo que está muy bien recreada y no se hace pesado como podía pasar con el Portable Ops lo de ir reclutando soldados. Además hay un detalle muy guapo. - La gran variedad de armas y objetos es impresionante, además de diferentes tipos de trajes, cajas, radares, etc.
De malo...
- Pues quizás que el control no puede ser tan completo como un MG de sobremesa. - Las misiones constan de pantallas que podrian ser más grandes. - Tener que instalarlo en la memory stick para tener menores tiempos de carga. - Al principio puede desesperar un poco la dificultad de algunos bosses.
Seguro que me olvido muchas cosas buenas y malas, pero sinceramente este juego me parece el mejor de PSP, es un Metal en toda regla, solo viendo el principio del juego ya te entran ganas de más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Septiembre de 2010, 23:52 » |
|
Los dos, y en nada el God of War  . Buenos tiempos para la PSP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Septiembre de 2010, 00:04 » |
|
Sumadle el Valkyria chronicles 2 que es la hostia!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Septiembre de 2010, 11:35 » |
|
Sumadle el Valkyria chronicles 2 que es la hostia!!!!!!!!!!!!
Cierto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiex26
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Septiembre de 2010, 13:13 » |
|
Pues yo te recomiendo el Kingdome Heart si has jugado a algún juego antes, sino también. Yo lo estoy jugando ahora mismo y es juegazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JamesFall
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Septiembre de 2010, 16:26 » |
|
Metal Gear sin lugar a dudas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
McLovin
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Septiembre de 2010, 19:26 » |
|
A mí el Metal Gear me tienen enganchado, es mejor de lo que esperaba, la verdad. No he jugado a este Kingdom Hearts (ni a ninguno) 
|
|
|
|
|
|
 I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Septiembre de 2010, 21:42 » |
|
Pues al final no va a ser ninguno de los dos, porque mi PSP vuelve a no funcionar. Tendré que admitir que ha muerto, y no ahora mismo no puedo permitirme comprar otra. U_U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Septiembre de 2010, 12:09 » |
|
A ver si va a ser cosa de la bateria, macho. Por cierto, en Kingdom Hearts Birth by Sleep revelan muchas cosas interesantes. Si eres fan de la saga, yo lo priorizaba por encima de otros.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
|