JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #90 : 14 de Septiembre de 2010, 20:46 » |
|
Cuando pongan el servidor europeo elegimos server en el europeo y nos creamos un personaje en él y todos a migrar  Perfecto, entonces todos al europeo  PD: En el primer post tienes puesto mal el nombre. Pone Deleth, por eso no me dejaba agregarte. Lo he descubierto cuando me has saludado  En efecto llevas razón (el sindarin no es mi lengua materna  ). Ya lo he corregido.
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #91 : 14 de Septiembre de 2010, 21:08 » |
|
Yo también me he creado uno soy Dolmayan, un Hobitt y creo que la clase era guardián (tanque).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hers
|
 |
« Respuesta #92 : 15 de Septiembre de 2010, 14:11 » |
|
Yo también me he creado uno soy Dolmayan, un Hobitt y creo que la clase era guardián (tanque).
¡Un compañero guardián! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #93 : 15 de Septiembre de 2010, 21:12 » |
|
Pues me he creado una elfa, se llama Masha y es healer, que veo que todos quereis pegar tortas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pandaman
Élite Gamer
Robot Unicorn... Attack!
|
 |
« Respuesta #94 : 15 de Septiembre de 2010, 22:42 » |
|
Para los que os hayais hecho Minstrel (o Bardo) para curar, un aviso: Ya tengo nivel 16 y solo tengo dos habilidades de curacion, una de ellas ademas muy cutre y mala.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #95 : 15 de Septiembre de 2010, 22:59 » |
|
¿Nadie ha colgado este vÃdeo aún?
Es el vÃdeo para promocionar que el juego es ahora FREE TO PLAY.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #96 : 16 de Septiembre de 2010, 03:09 » |
|
QUE BUENO !!! Me ha encantado, joer, si llegan a contratar a Ian McKellen para el anuncio, ya hubiese sido la repera.
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
|
hers
|
 |
« Respuesta #97 : 16 de Septiembre de 2010, 23:00 » |
|
Ayer me puso al lado de un ministrel, y me fijé en que estaba tocando "Highway to hell". Este detalle hace que TENGA que disfrutar de este juegazo  Luego también he descubierto una cosa, que yo al menos desconocÃa: Completando "Logros" o "TÃtulos" (Les llaman "Deeds" si no recuerdo mal) consigues Turbine Points (TP). Estos sirven, por ejemplo, para comprar packs de misiones adicionales (He oÃdo que al nivel 25 más o menos te has terminado todas las del principio si juegas en F2P) o para la skill de montar. También se pueden adquirir pagando directamente en la tienda, pero mientras que llegas al nivel 25 ya se han acumulado suficientes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #98 : 18 de Septiembre de 2010, 10:15 » |
|
Hacia tiempo que no posteaba pero bueno... Mi nene chungohan me lo instalo el sábado y cree 2 personajes una Elfa de mirkwood llamada Haurora y una guerrera de rhoan llamada Hakane, nos vemos
Kairi, el personaje Haurora me dice que no existe.
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
|
hers
|
 |
« Respuesta #99 : 23 de Septiembre de 2010, 16:42 » |
|
¿En qué servidor tenéis las cuentas los que jugabais antes a la Europea? Se pueden crear cuentas de prueba de 15 dÃas, que luego servirán para la versión F2P. Yo ya tengo una 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #100 : 23 de Septiembre de 2010, 22:23 » |
|
Se sabe algo o se tiene alguna idea de cuándo van a empezar a ser gratis los servidores europeos ?
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
|
hers
|
 |
« Respuesta #101 : 23 de Septiembre de 2010, 23:56 » |
|
Según leÃ, a finales de este mes teóricamente 
|
|