The Lord Of The Rings Online es ya Free to Play
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 13:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: The Lord Of The Rings Online es ya Free to Play  (Leído 3264 veces)
juanjiviris
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #75 : 12 de Septiembre de 2010, 22:47 »

Lo malo de estos juegos es que les tienes que dedicar tanto tiempo, que dejas de lado muchos otros buenisimos.
Eso me paso a mi cuando jugaba al WOW.
A veces hasta dejas de lado la vida real, en algunos casos  Mega LOL

Pero vamos a ver... De que se trata esto ? de jugar cuantos más juegos distintos mejor ? O de pasarselo bien uno mientras juega ?

Mientras estés jugando a un juego y te lo estés pasando bien ? Que narices importa si no estás jugando a otros juegos ?

A mi, es que esos comentarios de la gente de que un MMO te quita de hacer otras cosas, no los entiendo... o te lo pasas bien jugando, o no... así de simple.

Cuando no te lo pases bien, dejas el juego y a otra cosa, pero mientras te lo pases bien...

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
hers
Élite Gamer
*

Jersirhersftw
« Respuesta #76 : 12 de Septiembre de 2010, 23:09 »

De momento me quedo con el enano Guardian, de nombre Hersir. Si veo que me divierto con él me lo quedaré. Happy

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #77 : 13 de Septiembre de 2010, 00:56 »

Lo malo de estos juegos es que les tienes que dedicar tanto tiempo, que dejas de lado muchos otros buenisimos.

Pero vamos a ver... De que se trata esto ? de jugar cuantos más juegos distintos mejor ? O de pasarselo bien uno mientras juega ?

Mientras estés jugando a un juego y te lo estés pasando bien ? Que narices importa si no estás jugando a otros juegos ?

A mi, es que esos comentarios de la gente de que un MMO te quita de hacer otras cosas, no los entiendo... o te lo pasas bien jugando, o no... así de simple.

Cuando no te lo pases bien, dejas el juego y a otra cosa, pero mientras te lo pases bien...
Pues que te estas perdiendo autenticos juegazos cuando estas jugando dia tras dia a un solo juego en el que siempre haces las mismas cosas.
yo he estado 4 años jugando al wow y creo que se de lo que hablo.
cuando lo deje me di cuenta de todos los juegazos que habia pasado por alto, porque si quieres estar en una guild puntera, tienes que dericarle muchisimo tiempo a este tipo de juegos

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #78 : 13 de Septiembre de 2010, 09:11 »

Pues que te estas perdiendo autenticos juegazos cuando estas jugando dia tras dia a un solo juego en el que siempre haces las mismas cosas.
cuando lo deje me di cuenta de todos los juegazos que habia pasado por alto, porque si quieres estar en una guild puntera, tienes que dericarle muchisimo tiempo a este tipo de juegos

Esta claro que dejas otros juegos, la cuestión es si cambiarías esa variedad de juegos por los años en el WoW, o lo que es lo mismo, si te arrepientes.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #79 : 13 de Septiembre de 2010, 13:15 »

Esta claro que dejas otros juegos, la cuestión es si cambiarías esa variedad de juegos por los años en el WoW, o lo que es lo mismo, si te arrepientes.
yo me arrepenti despues.
esta claro que tienen sus cosas buenas este tipo de juegos, pero si te dejas llevar consumen demasiado tiempo, y si quieres sacarle el jugo tienes que dejarte llevar

Top jugados en 2012
------------------------
-Mass effect 3
-The last express
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #80 : 13 de Septiembre de 2010, 13:37 »

Yo llevo jugando MMOs unos 12 ó 13 años, desde el principio del todo (desde el día que salió el Ultima Online).

Al principio casi no cambiaba de juego, estuve muchos años seguidos jugando al Everquest, luego me pasé al Final Fantasy 11, luego al Everquest 2, esos 3 son a los que he jugado más años... prácticamente no jugaba a ningún otro juego, y no me arrepiento de nada, porque lo estaba pasando muy bien mientras jugaba a ellos, por lo que no considero para nada que haya estado tirando el tiempo.

Cuando dejé el Everquest 2, empecé a jugar de todo, ya ningún juego me ha enganchado para jugar demasiados meses, ni si quiera el wow, me suelo cansar de ellos y más de 4 ó 5 meses ya es raro que dure en uno, y te aseguro que he jugado a prácticamente todos los mmorpgs de pago del mercado, y una gran cantidad de los gratuitos también, pero no me arrepiento del tiempo invertido en ellos, porque mientras juego, lo estoy pasando bien, y cuando decido dejar de jugar, es que ya me estoy cansando de ellos y a otra cosa, mariposa.

Sigo opinando lo mismo, mientras lo estés pasando bien, es tiempo bien invertido. Si estás agobiandote y pasandolo mal, porque sólo quieres subir de nivel, pero te parece tedioso, o sólo sigues en el juego porque están ahí tus colegas... TIENES QUE DEJAR DE JUGAR, eso ya no es un juego, es un "trabajo" y no lo estás disfrutando... eso es lo que le pasa a mucha gente, y muchos de esos son los que opinan que el juego les está "consumiendo la vida"... Si lo pasas bien, y le estás dedicando unas horas prudentes (las que tienes de ocio), no hay problema, el tiempo de ocio es para pasarlo bien, sea de la forma que sea.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #81 : 13 de Septiembre de 2010, 14:47 »

Yo llevo jugando MMOs unos 12 ó 13 años, desde el principio del todo (desde el día que salió el Ultima Online).

Al principio casi no cambiaba de juego, estuve muchos años seguidos jugando al Everquest, luego me pasé al Final Fantasy 11, luego al Everquest 2, esos 3 son a los que he jugado más años... prácticamente no jugaba a ningún otro juego, y no me arrepiento de nada, porque lo estaba pasando muy bien mientras jugaba a ellos, por lo que no considero para nada que haya estado tirando el tiempo.

Cuando dejé el Everquest 2, empecé a jugar de todo, ya ningún juego me ha enganchado para jugar demasiados meses, ni si quiera el wow, me suelo cansar de ellos y más de 4 ó 5 meses ya es raro que dure en uno, y te aseguro que he jugado a prácticamente todos los mmorpgs de pago del mercado, y una gran cantidad de los gratuitos también, pero no me arrepiento del tiempo invertido en ellos, porque mientras juego, lo estoy pasando bien, y cuando decido dejar de jugar, es que ya me estoy cansando de ellos y a otra cosa, mariposa.

Sigo opinando lo mismo, mientras lo estés pasando bien, es tiempo bien invertido. Si estás agobiandote y pasandolo mal, porque sólo quieres subir de nivel, pero te parece tedioso, o sólo sigues en el juego porque están ahí tus colegas... TIENES QUE DEJAR DE JUGAR, eso ya no es un juego, es un "trabajo" y no lo estás disfrutando... eso es lo que le pasa a mucha gente, y muchos de esos son los que opinan que el juego les está "consumiendo la vida"... Si lo pasas bien, y le estás dedicando unas horas prudentes (las que tienes de ocio), no hay problema, el tiempo de ocio es para pasarlo bien, sea de la forma que sea.
efectivamente, a esa conclusion llegue y por eso lo deje.
era mas un segundo trabajo que un entretenimiento.

Top jugados en 2012
------------------------
-Mass effect 3
-The last express
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------

Kairi
Casual Gamer
*

« Respuesta #82 : 13 de Septiembre de 2010, 20:36 »

Hacia tiempo que no posteaba pero bueno...   Mi nene chungohan me lo instalo el sábado y cree 2 personajes una Elfa de mirkwood llamada Haurora y una guerrera de rhoan llamada Hakane, nos vemos

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #83 : 13 de Septiembre de 2010, 21:31 »

+1 el ocio termina donde comienza en tedio y la apatía. Jugar a un MMORPG sólo por jugar y levelear sin disfrutarlo me parece perder el tiempo miserablemente.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Kairi
Casual Gamer
*

« Respuesta #84 : 13 de Septiembre de 2010, 22:42 »

Perdona quiero corregir me confundí la elfa es hunter y la humana es capitana perdon

jotemo87
Casual Gamer
*

« Respuesta #85 : 14 de Septiembre de 2010, 00:07 »

Se sabe algo acerca de la versión europea? u.u
Ayoros
Casual Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #86 : 14 de Septiembre de 2010, 15:49 »

Hola para el que no me conozca soy hermano de chungohan y cuñao de la de arriba mi personaje es un humano campeón llamado Ayoros. Original a mas poder Sonrisa

hers
Élite Gamer
*

Jersirhersftw
« Respuesta #87 : 14 de Septiembre de 2010, 18:49 »

¿Cuando pongan también el servidor europeo, os iréis todos a ese?

Lo digo porqué si cuando abran el europeo nos vamos todos para allá, dejaré de avanzar y probaré otras clases. Sonrisa

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #88 : 14 de Septiembre de 2010, 19:12 »

Cuando pongan el servidor europeo elegimos server en el europeo y nos creamos un personaje en él y todos a migrar Sonrisa

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
hers
Élite Gamer
*

Jersirhersftw
« Respuesta #89 : 14 de Septiembre de 2010, 20:05 »

Cuando pongan el servidor europeo elegimos server en el europeo y nos creamos un personaje en él y todos a migrar Sonrisa

Perfecto, entonces todos al europeo Sonreir

PD: En el primer post tienes puesto mal el nombre. Pone Deleth, por eso no me dejaba agregarte. Lo he descubierto cuando me has saludado XD

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!