Rol y estrategia en NDS
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 13:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rol y estrategia en NDS  (Leído 828 veces)
Brunner
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC power!

zentredidextrum
« : 09 de Septiembre de 2010, 11:45 »

Buenas, tengo una duda. Me gustaría saber a fecha de hoy cuales son los mejores títulos (digamos los 10-15 mejores titulos) de rol y estrategia/estrategia por turnos de NDS. En fin, gracias de antemano.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #1 : 09 de Septiembre de 2010, 11:58 »

Estrategia.
Los dos Advance Wars.

Rol.

FF IV, Chrono Trigger y algún random Dragon Quest.

Y mezcla de ambos.

Fire Emblem.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #2 : 09 de Septiembre de 2010, 13:30 »

De estrategia no hay mucho, creo que lo único que hay es el Advance Wars, el Fire Emblem, aunque está bastante mezclado con rol y creo que un Age of Empires había por ahí, pero no puedo decir nada sobre su calidad.

Y de rol a parte de los que te han dicho está el Mario & Luigi Viaje al Centro de Bowser, que no es un juego de rol tradicional, no hay ni una gran historia ni personajes desarrollados, lo que hay son situaciones absurdas y sentido del humor Sonreir. No es un juego de rol al uso ni mucho menos, pero es muy divertido y el sistema de combate es bastante bueno.

También está el The World ends With You, no lo he jugado, pero todo el mundo dice que es muy original y muy bueno. Lástima que esté en inglés, aunque hay una traducción hecha por fans por ahí.

Y por último el Kingdom Hearts 358/2 days y el Disgaea.

Y así que se me vengan a la cabeza ahora ninguno más. Aunque seguro que se me olvida alguno.
ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 09 de Septiembre de 2010, 13:51 »

Además de todos los grandes títulos que te han recomendado yo añado otro que a mi me tiene encandilado: Final Fantasy Tactics Advance 2: Grimoire of the Rift

Rol y estrategia por turnos, personajes elaborados y una muy buena historia Happy

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #4 : 09 de Septiembre de 2010, 14:46 »

Aparte de los Final Fantasy y Dragon Quest que te han dicho, también tienes el Final Fantasy III. Tirando hacia el action RPG tenemos Zelda: Phantom Hourglass, Zelda: Spirit Tracks, Dragon Ball Origins 1 y 2
Otros RPGs:
- DBZ: Attack of the Saiyains
- Pokémon Soulsilver o Heartgold

Con estos tienes para rato.

Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #5 : 09 de Septiembre de 2010, 14:54 »

Aparte de los Final Fantasy y Dragon Quest que te han dicho, también tienes el Final Fantasy III. Tirando hacia el action RPG tenemos Zelda: Phantom Hourglass, Zelda: Spirit Tracks, Dragon Ball Origins 1 y 2
Otros RPGs:

¿Final Fantasy III? ¿Has jugado o lo dices porque lo has oído? No es ninguna maravilla precisamente.
Raziel12
Redactores
*

Conectado Conectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #6 : 09 de Septiembre de 2010, 14:59 »

Otros RPGs:

¿Final Fantasy III? ¿Has jugado o lo dices porque lo has oído? No es ninguna maravilla precisamente.

Yo jugué el III y no me gustó mucho, la verdad, pero el Final Fantasy IV me parece muy muy bueno, a mi no me gustan los Rpgs y este me lo estoy terminando y todo, solo por la historia merece mucho la pena.

Más juegos buenos de Rol para la Ds pueden ser los Pokémons, The Worlds Ends With You, Chrono Trigger (of course Happy ), y el último Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento es bastante interesante, además de los dos Zeldas (Phantom Hourglass y Spirit Tracks) y los dos Dragon Ball: Origins.

Daysuke
Casual Gamer
*

« Respuesta #7 : 09 de Septiembre de 2010, 15:44 »

Aparte de todos los que te han dicho ya por aqui, te recomiendo que te mires el Etrian Odyssey 1 y 2, aparte va a salir ya mismo el 3 Guiño
ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #8 : 09 de Septiembre de 2010, 16:52 »

Como juegos de estrategia tienes algunos muy buenos: CIVILIZATION Revolution esta bastante bien, y FFXII Revenant wings a mi me gusto mucho tambien.

SalU2.

franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #9 : 09 de Septiembre de 2010, 17:38 »

Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #10 : 10 de Septiembre de 2010, 14:56 »

Oído cocina. Por cierto ¿y que tal Sonic: The Dark Brotherhood de Bioware?

Raziel12
Redactores
*

Conectado Conectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #11 : 10 de Septiembre de 2010, 15:50 »

Yo lo he jugado un poco y si me gustó, estaba bastante bien, la historia me estaba gustando (esto me recuerda que debería volver a ponerme con él…) si puedes y te gusta el personaje dale una oportunidad, justo ese se me había olvidado recomendártelo Guiño

corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #12 : 17 de Septiembre de 2010, 15:05 »

está bien, y los etrian odyssey muy chulos. El dragon ball ataque de los sayans es una pasada.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!