Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« : 08 de Septiembre de 2010, 10:20 » |
|
Pokémon Black & WhiteA los cuatro redactores les ha parecido un juego perfecto. Un perfecto más de lo mismo... (...) A ver si sale, que hay ganas de echarle el guante 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Septiembre de 2010, 11:35 » |
|
Una duda: ¿Cuáles han sido los otros 40/40 de Famitsu? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pandaman
Élite Gamer
Robot Unicorn... Attack!
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Septiembre de 2010, 12:22 » |
|
Sacado de la wiki de famitsu:
1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo, para Nintendo 64) 2. Soul Calibur (Namco, para Dreamcast) 3. Vagrant Story (Squaresoft, para PlayStation) 4. The Legend of Zelda: The Wind Waker (Nintendo, para Nintendo GameCube) 5. Nintendogs (Nintendo, para Nintendo DS) 6. Final Fantasy XII (Square Enix, para PlayStation 2) 7. Super Smash Bros. Brawl (Nintendo, para Wii) 8. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Konami, para Playstation 3) 9. 428: The World Doesn't Change Even so (Sega, para Wii) 10. Dragon Quest IX para (Nintendo DS) 11. Monster Hunter Tri para (Wii) 12. Bayonetta (Sega, para Xbox 360) 13. New Super Mario Bros. Wii para (Wii) 14. Metal Gear Solid: Peace Walker para (PSP) 15. Pokémon Black y White (Game Freak, para Nintendo DS)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Septiembre de 2010, 12:33 » |
|
¡¡¿¿Nintendogs y Final XII un 40??!! Están poco flipados estes de la Famitsu, no me fío un pelo de sus notas. Pero tengo muchas ganas de probar este Pokémon. 
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Septiembre de 2010, 12:41 » |
|
¡¡¿¿Nintendogs y Final XII un 40??!! Están poco flipados estes de la Famitsu, no me fío un pelo de sus notas. Pero tengo muchas ganas de probar este Pokémon.  ¿Qué pasa con el Nintendogs? Para ser l que es, que es un juego de cuidar perretes está de puta madre. Aprovecha todas las prestaciones de la DS (táctil, micrófono), muy buenos gráficos para ser una DS. Te puede gustar más o menos ( a mí no me gusta) pero como jueo de cuidar perretes es la puta hostia en vinagre. Del FFXII no comento por que es un despropósito de cosa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Septiembre de 2010, 12:46 » |
|
¡¡¿¿Nintendogs y Final XII un 40??!! Están poco flipados estes de la Famitsu, no me fío un pelo de sus notas. Pero tengo muchas ganas de probar este Pokémon.  ¿Qué pasa con el Nintendogs? Para ser l que es, que es un juego de cuidar perretes está de puta madre. Aprovecha todas las prestaciones de la DS (táctil, micrófono), muy buenos gráficos para ser una DS. Te puede gustar más o menos ( a mí no me gusta) pero como jueo de cuidar perretes es la puta hostia en vinagre. Del FFXII no comento por que es un despropósito de cosa  Pero hay otros muchos juegos de DS que se merecen mucho más ese 40 antes que Nintendogs, como Hotel Dusk: room 215.
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Septiembre de 2010, 12:48 » |
|
¡¡¿¿Nintendogs y Final XII un 40??!! Están poco flipados estes de la Famitsu, no me fío un pelo de sus notas. Pero tengo muchas ganas de probar este Pokémon.  ¿Qué pasa con el Nintendogs? Para ser l que es, que es un juego de cuidar perretes está de puta madre. Aprovecha todas las prestaciones de la DS (táctil, micrófono), muy buenos gráficos para ser una DS. Te puede gustar más o menos ( a mí no me gusta) pero como jueo de cuidar perretes es la puta hostia en vinagre. Del FFXII no comento por que es un despropósito de cosa  Pero hay otros muchos juegos de DS que se merecen mucho más ese 40 antes que Nintendogs, como Hotel Dusk: room 215. ¿Y? ¿Qué tiene que ver el chorizo con la velocidad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Septiembre de 2010, 12:49 » |
|
¡¡¿¿Nintendogs y Final XII un 40??!! Están poco flipados estes de la Famitsu, no me fío un pelo de sus notas. Pero tengo muchas ganas de probar este Pokémon.  ¿Qué pasa con el Nintendogs? Para ser l que es, que es un juego de cuidar perretes está de puta madre. Aprovecha todas las prestaciones de la DS (táctil, micrófono), muy buenos gráficos para ser una DS. Te puede gustar más o menos ( a mí no me gusta) pero como jueo de cuidar perretes es la puta hostia en vinagre. Del FFXII no comento por que es un despropósito de cosa  Pero hay otros muchos juegos de DS que se merecen mucho más ese 40 antes que Nintendogs, como Hotel Dusk: room 215. ¿Y?  ¿Qué tiene que ver el chorizo con la velocidad?  Sabes que tengo razón. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Septiembre de 2010, 12:51 » |
|
¡¡¿¿Nintendogs y Final XII un 40??!! Están poco flipados estes de la Famitsu, no me fío un pelo de sus notas. Pero tengo muchas ganas de probar este Pokémon.  ¿Qué pasa con el Nintendogs? Para ser l que es, que es un juego de cuidar perretes está de puta madre. Aprovecha todas las prestaciones de la DS (táctil, micrófono), muy buenos gráficos para ser una DS. Te puede gustar más o menos ( a mí no me gusta) pero como jueo de cuidar perretes es la puta hostia en vinagre. Del FFXII no comento por que es un despropósito de cosa  Pero hay otros muchos juegos de DS que se merecen mucho más ese 40 antes que Nintendogs, como Hotel Dusk: room 215. ¿Y?  ¿Qué tiene que ver el chorizo con la velocidad?  Sabes que tengo razón.  Sí, pero no tiene ningún puto sentido  El Nintendogs como juego de cuidar perretes en NDS es perfecto o casi el Hotel Dusk como juego de cuidar perretes es una puta mierda pinchada en un palo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Septiembre de 2010, 13:01 » |
|
¡¡¿¿Nintendogs y Final XII un 40??!! Están poco flipados estes de la Famitsu, no me fío un pelo de sus notas. Pero tengo muchas ganas de probar este Pokémon.  ¿Qué pasa con el Nintendogs? Para ser l que es, que es un juego de cuidar perretes está de puta madre. Aprovecha todas las prestaciones de la DS (táctil, micrófono), muy buenos gráficos para ser una DS. Te puede gustar más o menos ( a mí no me gusta) pero como jueo de cuidar perretes es la puta hostia en vinagre. Del FFXII no comento por que es un despropósito de cosa  Pero hay otros muchos juegos de DS que se merecen mucho más ese 40 antes que Nintendogs, como Hotel Dusk: room 215. ¿Y?  ¿Qué tiene que ver el chorizo con la velocidad?  Sabes que tengo razón.  Sí, pero no tiene ningún puto sentido  El Nintendogs como juego de cuidar perretes en NDS es perfecto o casi el Hotel Dusk como juego de cuidar perretes es una puta mierda pinchada en un palo.... Quién coño quiere cuidar perretes en una DS?? Para eso te compras una puta mascota??  Vale, el Nintendogs aprobecha casi todas las posibilidades de la DS, pero la esencia de un videojuego és divertir y que a la gente le guste y quiera jugar a el, no que aprobeche una consola al máximo. El Nintendogs divierte los 10 primeros minutos, luego es aburrido como pocos; y, tu mismo dices, que no te gusta, pues ya está. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Septiembre de 2010, 13:10 » |
|
¡¡¿¿Nintendogs y Final XII un 40??!! Están poco flipados estes de la Famitsu, no me fío un pelo de sus notas. Pero tengo muchas ganas de probar este Pokémon.  ¿Qué pasa con el Nintendogs? Para ser l que es, que es un juego de cuidar perretes está de puta madre. Aprovecha todas las prestaciones de la DS (táctil, micrófono), muy buenos gráficos para ser una DS. Te puede gustar más o menos ( a mí no me gusta) pero como jueo de cuidar perretes es la puta hostia en vinagre. Del FFXII no comento por que es un despropósito de cosa  Pero hay otros muchos juegos de DS que se merecen mucho más ese 40 antes que Nintendogs, como Hotel Dusk: room 215. ¿Y?  ¿Qué tiene que ver el chorizo con la velocidad?  Sabes que tengo razón.  Sí, pero no tiene ningún puto sentido  El Nintendogs como juego de cuidar perretes en NDS es perfecto o casi el Hotel Dusk como juego de cuidar perretes es una puta mierda pinchada en un palo.... Quién coño quiere cuidar perretes en una DS?? Para eso te compras una puta mascota??  Vale, el Nintendogs aprobecha casi todas las posibilidades de la DS, pero la esencia de un videojuego és divertir y que a la gente le guste y quiera jugar a el, no que aprobeche una consola al máximo. El Nintendogs divierte los 10 primeros minutos, luego es aburrido como pocos; y, tu mismo dices, que no te gusta, pues ya está.  Tampoco me gustan ni Muse ni el Falout 3 son una mierda entonces, ¿no? Vale  Paso de seguir masuneando aquí, si quieres seguir hablando del tema te acabo de agregar a Steam.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Septiembre de 2010, 13:14 » |
|
¡¡¿¿Nintendogs y Final XII un 40??!! Están poco flipados estes de la Famitsu, no me fío un pelo de sus notas. Pero tengo muchas ganas de probar este Pokémon.  ¿Qué pasa con el Nintendogs? Para ser l que es, que es un juego de cuidar perretes está de puta madre. Aprovecha todas las prestaciones de la DS (táctil, micrófono), muy buenos gráficos para ser una DS. Te puede gustar más o menos ( a mí no me gusta) pero como jueo de cuidar perretes es la puta hostia en vinagre. Del FFXII no comento por que es un despropósito de cosa  Pero hay otros muchos juegos de DS que se merecen mucho más ese 40 antes que Nintendogs, como Hotel Dusk: room 215. ¿Y?  ¿Qué tiene que ver el chorizo con la velocidad?  Sabes que tengo razón.  Sí, pero no tiene ningún puto sentido  El Nintendogs como juego de cuidar perretes en NDS es perfecto o casi el Hotel Dusk como juego de cuidar perretes es una puta mierda pinchada en un palo.... Quién coño quiere cuidar perretes en una DS?? Para eso te compras una puta mascota??  Vale, el Nintendogs aprobecha casi todas las posibilidades de la DS, pero la esencia de un videojuego és divertir y que a la gente le guste y quiera jugar a el, no que aprobeche una consola al máximo. El Nintendogs divierte los 10 primeros minutos, luego es aburrido como pocos; y, tu mismo dices, que no te gusta, pues ya está.  Tampoco me gustan ni Muse ni el Falout 3 son una mierda entonces, ¿no? Vale  Paso de seguir masuneando aquí, si quieres seguir hablando del tema te acabo de agregar a Steam. jaja. OK Por cierto, si diciendo Muse te refieres al grupo de música. Son Dios!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Septiembre de 2010, 13:28 » |
|
¡Buscaros un hotel! ¡Coño! Eso sí:  (así no queda tan malote  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Septiembre de 2010, 13:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|