Albedo
Pro Gamer

|
 |
« : 03 de Septiembre de 2010, 17:16 » |
|
Primer trailer oficial de Sega America para Yakuza 4 y portada Yanki. No puedo esperar hasta primavera quiero droja ya por diooooooooos. Por que me haces esto Sega?  ??
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 03:29 por Albedo »
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Septiembre de 2010, 02:23 » |
|
Por supuesto este caerá como todos los Yakuza (maldita sea, yo quería que sacaran también aquí o en USA el Yakuza Kenzan, esa versión que hicieron en Ps3 ambientada en el japón feudal) :-p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Septiembre de 2010, 03:29 » |
|
Sweet Jesus Yakuza Of the End Really Is a Zombie Game Yesterday, some random guy said on Twitter that he'd heard a rumor that Yakuza Of the End is a zombie game where zombies have run amok on the streets of Kamurocho.
It sounded pretty far fetched, but it's actually for real. Screens from Famitsu have leaked out, and the streets of Kamurocho they show the streets of a destroyed Kamurcho crawling with zombies. And well dressed zombies too -- it looks like "they" (I don't know who "they" is) got to the hosts.
The screens show Japan's self defense force being deployed on the streets of Kamurcho. But they're no match for the party-loving zombies of the neon city who in one shot appear to be grouping together to pick up a tank.
The same person who mentioned this bit about the zombie theme via his Twitter also said something about Sega having the hostesses being made up like zombies at tomorrow's Tokyo Game
Ooooooooooh my goooooood!!!!! Lo quieroooooooooooooooooo!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiex26
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Septiembre de 2010, 10:47 » |
|
Yo jugué a los dos primeros de Ps2 en su dia y me encantaban, me gusto muchisimo la historia con sus FMV, el sistema de combate, la ambientacion y me recordaba a Shenmue, aunque no se parece en nada. Ayer me llego Yakuza 3 de UK, en 3 dias!!! record y lo probé. Tengo que decir que me he quedado absorto, pedazo de juego que me espera. Todo un detalle incluir la BSO y el contenido extra por el mismo precio.
Ya os contaré que tal y me alegra que haya una cuarta parte, ¡¡Mas Yakuza!!
A ver si consigo los dos primero juegos de Ps2, que ya no los tengo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Septiembre de 2010, 21:49 » |
|
Oh my fuckin god!!!!!!!!! El puto amo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Septiembre de 2010, 10:54 » |
|
Y en el quinto día bajo Sega del cielo y dijo: Hijos mios!!! Haceros polvo. xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiex26
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Septiembre de 2010, 11:54 » |
|
Esperemos que el juego de PSP no tenga las largas cargas que si tenia el primer Yakuza de Ps2, que se solucionaron un poco en la segunda parte. Si le ponen una opcion de instalar, supongo que no habra problemas. Que ganas de poder llevarme Yakuza a cualquier parte!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Marzo de 2011, 07:57 » |
|
Ya queda menos, ya queda menos!
Aunque estos días pensar en el Yakuza 4 me hace pensar en lo que está ocurriendo en Japón y me causa preocupación y tristeza :-/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Marzo de 2011, 10:29 » |
|
Epic trailer de lanzamiento (inglés)
EDITO: NoticiÓN de hace 2 días: Ante la buena acogida de Yakuza 3 en occidente y las reservas que ya tienen del Yakuza 4, SEGA se está planteando localizary traer a Occidente Yakuza KENZAN!!! El spin Off de la saga ambientado en el Japón Tokugawa que salió en 2007 y no ha visto la luz fuera de Japón. http://www.psu.com/SEGA-talks-Yakuza--Kenzan-localisation--a010976-p0.php
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Marzo de 2011, 12:52 por Lucas Kane »
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Marzo de 2011, 21:33 » |
|
Traen el Kenzan y me paso de Nintendo a Sega. jajajajajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Marzo de 2011, 22:09 » |
|
Este trailer me lo ha vendido  Siempre me han llamado la atención pero nunca me he decidido a dar el paso de hacerme con los juegos. ¿Este Yakuza 4 es bueno para iniciarse o mejor empezar por el principio?
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Marzo de 2011, 22:17 » |
|
Yo me bajé la demo del 3 y 4 y no me acaba de convencer ese sistema de combate tan ortopédico. Además eso de que los enemigos se queden esperando a que les ataques no lo veo muy real.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Marzo de 2011, 22:22 » |
|
Yo me bajé la demo del 3 y 4 y no me acaba de convencer ese sistema de combate tan ortopédico. Además eso de que los enemigos se queden esperando a que les ataques no lo veo muy real.
 Yo no he visto las demos 
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Marzo de 2011, 22:23 » |
|
 Yo no he visto las demos  Están en el Playstation Store (del 3 y 4).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|