FANatiko
Hardcore Gamer
Level 80 Programmer

|
 |
« Respuesta #30 : 06 de Enero de 2007, 12:18 » |
|
A ese ya le daremos Hype. De momento, sólo puedo decir que tratará sobre ÉL juego.  Al principio se me ha ocurrido... Tetris Day Pacman Day ... pero luego me he dado cuenta que solo hay uno posible: Spore Day. Aunque no se si ese tocara para ultimONivel 2...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr.MalignoXXX
Gamer
|
 |
« Respuesta #31 : 07 de Enero de 2007, 23:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #32 : 07 de Enero de 2007, 23:47 » |
|
A ese ya le daremos Hype. De momento, sólo puedo decir que tratará sobre ÉL juego.  Al principio se me ha ocurrido... Tetris Day Pacman Day ... pero luego me he dado cuenta que solo hay uno posible: Spore Day. Aunque no se si ese tocara para ultimONivel 2... Huuummmm, casi!. Pero no es de PC,  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zootropo
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #33 : 09 de Enero de 2007, 01:00 » |
|
¿Será de Wii/Cubito?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FANatiko
Hardcore Gamer
Level 80 Programmer

|
 |
« Respuesta #34 : 09 de Enero de 2007, 01:13 » |
|
Huuummmm, casi!. Pero no es de PC,  . Y cuando has dicho eso se me ha ocurrido uno que era bastante obvio... pero lo dejaremos asi, no vaya a ser que acierte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #35 : 09 de Enero de 2007, 01:27 » |
|
Huuummmm, casi!. Pero no es de PC,  . Y cuando has dicho eso se me ha ocurrido uno que era bastante obvio... pero lo dejaremos asi, no vaya a ser que acierte. Claro que es obvio... recordad que todavía Fukuy nos debe la review de... ¡TARTA DE FRESA!(y Sam la de Hello Kitty, que no nos olvidamos del tema...  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #36 : 09 de Enero de 2007, 02:21 » |
|
Huuummmm, casi!. Pero no es de PC,  . Y cuando has dicho eso se me ha ocurrido uno que era bastante obvio... pero lo dejaremos asi, no vaya a ser que acierte. Claro que es obvio... recordad que todavía Fukuy nos debe la review de... ¡TARTA DE FRESA!(y Sam la de Hello Kitty, que no nos olvidamos del tema...  ) si no la han hecho ya es porque no van a hacerla 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #37 : 09 de Enero de 2007, 02:25 » |
|
si no la han hecho ya es porque no van a hacerla  Pues me jode bastante, porque estaba indeciso sobre el Tarta de Fresa y esperaba su opinión para decidir si comprárlo o no... es que no sé si comprarme el "Wario Ware Smooth Moves" o el "Tarta de Fresa", y como el Wario sale el Viernes tenía esperanzas de que hicieran la review en el programa del Miércoles... En fin, qué dilema... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rotam
Gamer
Living in a Dream
|
 |
« Respuesta #38 : 09 de Enero de 2007, 09:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #39 : 09 de Enero de 2007, 22:57 » |
|
Pues yo apuesto por: Zelda Day Es "el juego" de este final de año, porque el otro "juego" de este año, el Shadow of the Colossus, ya fue analizado  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #40 : 09 de Enero de 2007, 23:05 » |
|
Oh yeah!! Mañana a estas horas ya estaremos (casi) todos con el streaming puesto y alegrándonos por la vuelta a las ondas del ON-team  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
StarBranD
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #41 : 09 de Enero de 2007, 23:35 » |
|
Yo opino que va a ser Zelda Day con analisis del ultimo juego de wii ya que en el programa dedicado a WII lo comentaron de puntillas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #42 : 10 de Enero de 2007, 00:36 » |
|
Si Freeman dice que será sobre ÉL juego, y después de escucharle las alabanzas galácticas que rendía hacia Zelda Twilight Princess, tengo pocas dudas del especial. Será sobre Zelda. Eso sí, espero que cuando se publique Bioshock se haga un especial Shock Day. Creo que la saga lo merece. Tan inmensa y buena como infravalorada y desconocida. Los dos primeros System Shock son obras de arte ofuscadas por dos titanes como fueron Doom y Half-Life, pero maravillas al fin y al cabo. P.D. Rezando para que Warren Spector publique un Deus Ex 3 a la altura del primero y se acabe haciendo un Deus Ex Day...  P.P.D. ¡¡ Qué pesao soy !! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #43 : 10 de Enero de 2007, 13:11 » |
|
Eso sí, espero que cuando se publique Bioshock se haga un especial Shock Day. Creo que la saga lo merece. Tan inmensa y buena como infravalorada y desconocida. Los dos primeros System Shock son obras de arte ofuscadas por dos titanes como fueron Doom y Half-Life, pero maravillas al fin y al cabo. P.D. Rezando para que Warren Spector publique un Deus Ex 3 a la altura del primero y se acabe haciendo un Deus Ex Day...   Obviamente, a estas alturas aún no puedo vaticinarte nada, pero la idea me gusta, LAS ideas me gustan....y mucho...  Empiezas a conocerme... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aLeX90
Élite Gamer
Esto no te va a doler...
|
 |
« Respuesta #44 : 10 de Enero de 2007, 19:58 » |
|
Él Juego...  y yo que sigo sin él, va a ser verdad eso de que Nintendo ni va a reponer stock's  ...pero hoy he visto la luz!  un conocido me lo vende en perfecto estado por 50€ (más otros 5 del envio, porque no vive en Tenerife) según he visto el mensaje...  (le voy a pagar ya, antes de que caiga en la tentación de ponerlo en eBay  ) Un Saludo PD: He entrado en modo SUPERULTARAMEGAHIPER HYPE con ese especial!!(No se si ha quedado claro cuanto me mola Zelda xD)
|
|
|
|
|
|
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees.Proverbio chino Ten menos. Haz menos. Se más. Aboodi Shaby archlinux (prescott '04) | archlinux (toledo '05) | snow leopard (yonah '06) | windows 7 (kentsfield '07)
|
|
|
|