FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 13:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 27   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Batman: Arkham City  (Leído 17167 veces)
Raziel12
Redactores
*

Conectado Conectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #45 : 29 de Junio de 2011, 19:50 »

Spike
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #46 : 29 de Junio de 2011, 20:01 »

Me gusta bastante la verdad ^^

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #47 : 29 de Junio de 2011, 22:20 »

Me gusta me gusta.

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #48 : 29 de Junio de 2011, 23:00 »

Para mi las portadas, en general, son los puntos debiles de los videojuegos como disciplina artistica. Son siempre las mismas aburridas y cuadriculadas portadas. A veces sale algo bueno y con fuerza, no en este caso.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #49 : 29 de Junio de 2011, 23:08 »

Para mi las portadas, en general, son los puntos debiles de los videojuegos como disciplina artistica. Son siempre las mismas aburridas y cuadriculadas portadas. A veces sale algo bueno y con fuerza, no en este caso.

salu2
+1

Además se les ha manchado de color "rojo bic" el puño de batman :p

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #50 : 29 de Junio de 2011, 23:18 »

salu2
+1

Además se les ha manchado de color "rojo bic" el puño de batman :p

Si bueno, y el antebrazo también parece un disco duro de la anterior xbox 360. Guiño

Raziel12
Redactores
*

Conectado Conectado

« Respuesta #51 : 29 de Junio de 2011, 23:23 »

Pues no sé, a mí sí me gusta la portada, por lo menos más que la de Arkham Asylum. Es diferente, y la estética en blanco y negro me parece bastante llamativa, no será la mejor portada del año pero tampoco de las peores. Desde luego está chula, a mi me gusta.
« Última modificación: 29 de Junio de 2011, 23:25 por Raziel12 » En línea

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #52 : 30 de Junio de 2011, 00:09 »

Pues no sé, a mí sí me gusta la portada, por lo menos más que la de Arkham Asylum. Es diferente, y la estética en blanco y negro me parece bastante llamativa, no será la mejor portada del año pero tampoco de las peores. Desde luego está chula, a mi me gusta.
No es fea pero original, cero patatero

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #53 : 30 de Junio de 2011, 00:12 »

Ya pueden hacer la portada como quieran que yo me quedo con el contenido del DVD Sonrisa

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Raziel12
Redactores
*

Conectado Conectado

« Respuesta #54 : 30 de Junio de 2011, 00:20 »

Como poco es diferente, y original... yo la verdad es que no he visto muchas portadas así.

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #55 : 30 de Junio de 2011, 03:35 »

Como poco es diferente, y original... yo la verdad es que no he visto muchas portadas así.
En blanco y negro destacando la sangre en rojo o mostrando al superhéroe en la azotea de un edificio observando la ciudad que proteje?

Raziel12
Redactores
*

Conectado Conectado

« Respuesta #56 : 01 de Julio de 2011, 02:24 »

En blanco y negro destacando la sangre en rojo o mostrando al superhéroe en la azotea de un edificio observando la ciudad que proteje?

Por lo menos no recuerdo ninguna de videojuegos así Avergonzado

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #57 : 01 de Julio de 2011, 09:46 »

No confundamos el hecho de que me guste algo con el valor artistico que creemos que tiene. A mi me puede desagradar algo mucho y tener un enorme valor artistico.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #58 : 01 de Julio de 2011, 20:37 »

No confundamos el hecho de que me guste algo con el valor artistico que creemos que tiene. A mi me puede desagradar algo mucho y tener un enorme valor artistico.

salu2
A eso voy, a mi no me desagrada, pero no es una portada que no se haya visto antes, no destaca por nada, no es original.

Pero que cojones! me la suda la portada con lo bueno que me pareció el Asylum lo voy a comprar aun sin portada Sonrisa

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #59 : 01 de Julio de 2011, 21:14 »

A mi es que sinceramente me mola el juego y tal, me lo pase genial con el primero pero el juego no deja de ser otra historia con posiblemente un sistema calcado en todo, como otros juegos.

Y a mi si un juego no me sorprende y me introduce nuevos elementos se va a la cola de deseados.

salu2

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 27   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!