[HILO OFICIAL] Batman: Arkham City
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 13:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 25 26 [27]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Batman: Arkham City  (Leído 17167 veces)
suemrri_
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #390 : 22 de Diciembre de 2011, 19:49 »

A mi no me da la posibilidad de cambiar de idioma y con lo cual no puedo acceder a idiomas que aparecen en la ficha del juego en la tienda.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #391 : 22 de Diciembre de 2011, 23:06 »

Hole, necesito ayuda urgente, que debo ser el único capuyo en todo google que ha buscado una solución, y solo encuentra gente buscando exactamente lo OPUESTO.

Ayer me compre el BATMAN Arkham City en STEAM.

Empecé el juego, pero... ¡¡está doblado al castellano!!  ¿Soy el único que quiere escuchar la voz de Mark Hamill como Joker? Su último trabajo doblando este personaje...

El problema es que este juego no tiene opciones en STEAM para cambiar el idioma. Y el propio juego tampoco tiene...

¿Como puedo poner el juego en su Versión Original?

Gracias.

En la carpeta del juego vas a:
batman/BmGame/CookedpcConsole y cambias el nombre de la carpeta "Spanish".

En BmGame/Localization cambias el nombre de la carpeta "ESN".

En tus documentos user/misdocumentos/wbgames/batman/BmGame/Config
se modifica el archivo userEngine.ini

"Language=ESN"
por
"Language=ESM"

Debes ponerlo en solo lectura o el launcher lo modificará al arrancar.

PD, el juego aunque entendible al 100% te lo subtitula en latino. Sobre todo los nombres propios.

Gracias, ya lo había encontrado al final por internet, pero se agradece el esfuerzo. Guiño

KrAtOs13
Redactores
*

Conectado Conectado

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #392 : 25 de Febrero de 2012, 16:49 »

Vengo de pasarme el Arkham Asylum y estoy MUY motivado y estoy pensando concienzudamente en coger el Arkham City ( en 360). Pero la verdad es que tengo una serie de dudas:

Yo el AA lo cogí con la edición GOTY, y yo por los DLC de manera individual nunca he pagado y sigo con esta mentalidad, asi que lo que quería preguntar es si merece la pena comprar el juego sin los DLC  o me espero a la edición GOTY. Si los DLC son trajes (que la verdad es que algunos que ví eran una pasada...de año uno, el regreso del caballero oscuro etc.) o cosas de desafíos puedo pasar con ello, pero si es de la historia principal ya me molesta más.
Entonces, ¿Son los DLC muy importantes? Porque si no lo son especialmente, creo que voy a ir de cabeza.

Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #393 : 26 de Febrero de 2012, 00:01 »

Vengo de pasarme el Arkham Asylum y estoy MUY motivado y estoy pensando concienzudamente en coger el Arkham City ( en 360). Pero la verdad es que tengo una serie de dudas:

Yo el AA lo cogí con la edición GOTY, y yo por los DLC de manera individual nunca he pagado y sigo con esta mentalidad, asi que lo que quería preguntar es si merece la pena comprar el juego sin los DLC  o me espero a la edición GOTY. Si los DLC son trajes (que la verdad es que algunos que ví eran una pasada...de año uno, el regreso del caballero oscuro etc.) o cosas de desafíos puedo pasar con ello, pero si es de la historia principal ya me molesta más.
Entonces, ¿Son los DLC muy importantes? Porque si no lo son especialmente, creo que voy a ir de cabeza.

Echando un ojo en el bazar, los DLC que hay hasta ahora son:
- Paquete Catwoman (el código ya viene incluido en el juego).
- Paquete Robin (personaje para el modo desafío) por 560 MS.
- Paquete Nightwing (personaje para el modo desafío) por 560 MS.
- Paquete de skins para Batman por 400 MS.
- Skin de Batman Inc. (muy chula, además) gratuita.
- Pack de mapas de desafío por 240 MS.
- Paquete Arkham (incluye el paquete Robin, el paquete Nightwing y las skins) por 1200 MS.

Ninguno afecta directamente a la historia principal y se puede pasar perfectamente sin ellos. Los trajes alternativos están chulos, pero me parece una tontería pagar por ellos (sobre todo teniendo uno gratuito que está muy bien), y los demás contenidos son sólo para el modo desafío. Si lo que más te interesa es el modo historia no creo que merezca la pena pagar por los personajes para los desafíos. Pudiendo jugar dichos desafíos con Batman y Catwoman ya es suficiente.

A no ser que te interese especialmente probar los personajes de los desafíos puedes pasar sin los DLC, así que no lo dudes. Si vienes con ganas después de pasarte el Arkham Asylum lo vas a flipar con Arkham City Sonrisa

KrAtOs13
Redactores
*

Conectado Conectado

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #394 : 26 de Febrero de 2012, 16:26 »

Yo el AA lo cogí con la edición GOTY, y yo por los DLC de manera individual nunca he pagado y sigo con esta mentalidad, asi que lo que quería preguntar es si merece la pena comprar el juego sin los DLC  o me espero a la edición GOTY. Si los DLC son trajes (que la verdad es que algunos que ví eran una pasada...de año uno, el regreso del caballero oscuro etc.) o cosas de desafíos puedo pasar con ello, pero si es de la historia principal ya me molesta más.

Echando un ojo en el bazar, los DLC que hay hasta ahora son:
- Paquete Catwoman (el código ya viene incluido en el juego).
- Paquete Robin (personaje para el modo desafío) por 560 MS.
- Paquete Nightwing (personaje para el modo desafío) por 560 MS.
- Paquete de skins para Batman por 400 MS.
- Skin de Batman Inc. (muy chula, además) gratuita.
- Pack de mapas de desafío por 240 MS.
- Paquete Arkham (incluye el paquete Robin, el paquete Nightwing y las skins) por 1200 MS.

Ninguno afecta directamente a la historia principal y se puede pasar perfectamente sin ellos. Los trajes alternativos están chulos, pero me parece una tontería pagar por ellos (sobre todo teniendo uno gratuito que está muy bien), y los demás contenidos son sólo para el modo desafío. Si lo que más te interesa es el modo historia no creo que merezca la pena pagar por los personajes para los desafíos. Pudiendo jugar dichos desafíos con Batman y Catwoman ya es suficiente.

A no ser que te interese especialmente probar los personajes de los desafíos puedes pasar sin los DLC, así que no lo dudes. Si vienes con ganas después de pasarte el Arkham Asylum lo vas a flipar con Arkham City Sonrisa

Muchas gracias, Okubo.
Pues entonces si que intentaré conseguirlo porque la verdad es que el mundo de Batman que han creado para el videojuego es el que más me ha llenado fuera del cómic y las pelis de Nolan. Me ha parecido una maravilla.
Además, pensaba que el juego no tenía nada que ver con la novela gráfica Arkham Asylum y  he encontrado alguna que otra referencia y me ha encantado.

"Que te diviertas ahí fuera, en el manicomio."

Okubo
Pro Gamer
*

« Respuesta #395 : 23 de Abril de 2012, 16:02 »

Acabo de ver esto y me he quedado mosqueado:

Batman: Arkham City Game of the Year Edition

Era de esperar que sacarían una edición GOTY, pero... ¿qué es eso de "Harley Quinn´s Revenge"? ¿Cómo que "capítulo final"? No tiene pinta de ser otro pack para los desafíos.

Si esto es un DLC para el modo historia me lo voy a tener que comprar. Malditos, qué callado se lo tenían...

Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #396 : 23 de Abril de 2012, 16:25 »

Por fin anuncian la GOTY, estaba como loco por ver la noticia Sonreir
Eso si ¿no va a ver versión PC de la GOTY?

Por el vídeo solo he visto las de consolas (no es un trauma porque llevo un tiempo pensando pillarlo en 360 aunque se vea peor porque el mando de 360 no me va muy bien en pc y la tele nueva es mas grande que la pantalla del pc Lengua)

Si esto es un DLC para el modo historia me lo voy a tener que comprar. Malditos, qué callado se lo tenían...

Yo he leido por otra web esto:

Este DLC saldrá independientemente el 30 de mayo, por 800Points
« Última modificación: 23 de Abril de 2012, 21:30 por Huracan134 » En línea

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #397 : 23 de Abril de 2012, 19:37 »

Por fin anuncian la GOTY, estaba como loco por ver la noticia Sonreir
Eso si ¿no va a ver versión PC de la GOTY?

Por el vídeo solo he visto las de consolas (no es un trauma porque llevo un tiempo pensando pillarlo en 360 aunque se vea peor porque el mando de 360 no me va muy bien en pc y la tele nueva es mas grande que la pantalla del pc Lengua)

Este DLC saldrá independientemente el 30 de abril, por 800Points

Pues te llevas el PC a la tele o la tele al PC. XD

Okubo
Pro Gamer
*

« Respuesta #398 : 23 de Abril de 2012, 22:07 »

Este DLC saldrá independientemente el 30 de mayo, por 800Points

Pues sí, parece que está confirmado que será un DLC para el modo historia y que lo tendremos disponible el día 30. Hay algunas imágenes rulando por ahí:

Parece que también se podrá jugar con Robin... supongo que si has comprado antes el DLC de Robin.

Esto de "la venganza de Harley" me ha recordado algunos detalles del juego, como esa intervención tan extraña de Harley durante los créditos o el hecho de que...

(haz click para mostrar/ocultar)

Malditos sean. Ya tengo ganas de jugarlo.

Raziel12
Redactores
*

Conectado Conectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #399 : 23 de Abril de 2012, 22:18 »

Espectacular ese trailer de la edición GOTY, me da a mí que voy a acabar comprándomela para PS3. Y por cierto, ¿hubo versión GOTY del primero para PS3, verdad? Huh?

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

夢

mcrayn
« Respuesta #400 : 23 de Abril de 2012, 22:27 »

Si, tenía gafas verde-roja para ver el juego en 3d, xD.

Raziel12
Redactores
*

Conectado Conectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #401 : 23 de Abril de 2012, 22:31 »

Si, tenía gafas verde-roja para ver el juego en 3d, xD.

Mega LOL

Pues tendré que buscarla por mi ciudad, porque en GAME desde luego no aparece... igual tiro de importación...

JC Denton
*

« Respuesta #402 : 09 de Mayo de 2012, 22:35 »

Llevo ya jugadas 2 horas aproximadamente y es un puto juegazo. Y lo que más mola de este juego ES QUE CONSIGUES LOGROS DE DOS EN DOS XD

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #403 : 09 de Mayo de 2012, 23:06 »

Llevo ya jugadas 2 horas aproximadamente y es un puto juegazo. Y lo que más mola de este juego ES QUE CONSIGUES LOGROS DE DOS EN DOS XD

Y la gente criticando precisamente "lo que más mola" cuando Rocksteady pretendía contentar a los dos. XD

JC Denton
*

« Respuesta #404 : 09 de Mayo de 2012, 23:20 »

Para los "achievement whores" este juego es una mina  Sonreir

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Páginas: 1 ... 25 26 [27]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!