Vengo de pasarme el Arkham Asylum y estoy MUY motivado y estoy pensando concienzudamente en coger el Arkham City ( en 360). Pero la verdad es que tengo una serie de dudas:
Yo el AA lo cogà con la edición GOTY, y yo por los DLC de manera individual nunca he pagado y sigo con esta mentalidad, asi que lo que querÃa preguntar es si merece la pena comprar el juego sin los DLC o me espero a la edición GOTY. Si los DLC son trajes (que la verdad es que algunos que và eran una pasada...de año uno, el regreso del caballero oscuro etc.) o cosas de desafÃos puedo pasar con ello, pero si es de la historia principal ya me molesta más.
Entonces, ¿Son los DLC muy importantes? Porque si no lo son especialmente, creo que voy a ir de cabeza.
Echando un ojo en el bazar, los DLC que hay hasta ahora son:
- Paquete Catwoman (el código ya viene incluido en el juego).
- Paquete Robin (personaje para el modo desafÃo) por 560 MS.
- Paquete Nightwing (personaje para el modo desafÃo) por 560 MS.
- Paquete de skins para Batman por 400 MS.
- Skin de Batman Inc. (muy chula, además) gratuita.
- Pack de mapas de desafÃo por 240 MS.
- Paquete Arkham (incluye el paquete Robin, el paquete Nightwing y las skins) por 1200 MS.
Ninguno afecta directamente a la historia principal y se puede pasar perfectamente sin ellos. Los trajes alternativos están chulos, pero me parece una tonterÃa pagar por ellos (sobre todo teniendo uno gratuito que está muy bien), y los demás contenidos son sólo para el modo desafÃo. Si lo que más te interesa es el modo historia no creo que merezca la pena pagar por los personajes para los desafÃos. Pudiendo jugar dichos desafÃos con Batman y Catwoman ya es suficiente.
A no ser que te interese especialmente probar los personajes de los desafÃos puedes pasar sin los DLC, asà que no lo dudes. Si vienes con ganas después de pasarte el Arkham Asylum lo vas a flipar con Arkham City